• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición Seagull 1963

  • Iniciador del hilo joja2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joja2

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compis...

Un pequeñin que fué "amor a primera vista" ... concretamente un Seagull 1963...

perdonad las fotos, pero me ha tocado hacerlas con el movil (tengo un nano de 5 meses y me cuesta encontrar un hueco)... he intentado sacar el máximo partido a la camara del Galaxy S3...

comentaros que es mi primer mecánico, con lo cual me gustaría que me ayudarais o aconsejarais, de cómo hacerlo funcionar? mantenimiento? etc... Gracias de antemano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
Muy bonito! Enhorabuena por tu adquisición. Lástima que Lo vea Un pelo pequeño para mí, sí no, estaría en mí colección.
A disfrutarlo!!!
 
yo que estoy acostumbrado a los relojes grandes, no por mi muñeca sino por gusto... este lo veo pequeñito... estoy por ponerle una correa tipo bund para ensancharlo un poco...

gracias
 
Un chino con encanto, lo único como ya han comentado le pondría un par de mm más de caja. Disfrútalo :ok::
 
el fondo de las fotos le queda perfecto al reloj, muy bonito
saludos
 
A mi, en cambio, me parece que tiene un tamaño perfecto (con una muñeca de 14 cm no iba a decir lo contrario:whist::). Y el diseño es de los que me gustan: sobrio, limpio y con una legibilidad ejemplar (y si uno sabe leer en chino, pues no digamos más). Y sobre la calidad del calibre, creo que ya se ha escrito todo y más en RE. Sinceramente pienso que has comprado un magnífico reloj, un verdadero clásico.

No comprendo muy bien la pregunta sobre cómo hacerlo funcionar... yo diría que hay que darle cuerda, ponerlo en hora, ceñírselo a la muñeca y, de vez en cuando, echarle una mirada, a veces con el pretexto de saber qué hora es (hay que ver las cosas que hay que inventar a veces para justificar que uno mira su reloj por el mero placer de mirarlo, por que si, porque es bonito, sin más).

Y al día siguiente, repetir el mismo proceso incluyendo lo de la excusa, que si se pronuncia de forma convincente, suena muy creíble:yes:
 
Yo tengo uno como el tuyo, y lo que hice fue cambiarle la correa. La NATO original es muy adecuada por el color y tipo de correa, pero es demasiado rígida. Tras pensarlo mucho (a este reloj le van las correas militares, pero también las de cuero), le puese una NATO téxtil de Strapband. Queda preciosa, en su estilo, y es muy cómoda.

Seagull1963DSC3978.jpg


El funcionamiento, lo que te han dicho: darle cuerda y ya está. Ah, y no resetees el crono sin pararlo antes.

Para mi, el tamaño es perfecto. No me gustan los relojes grandes.
 
¿Donde he leído yo que una frase que decía "el chino que quiso ser suizo"? :flirt: me pareció muy simpática.
 
compra maestra :)

Lo tenía y sigo pensando en comprarlo otra vez......pero quizá el modelo con zafiro, aunque es bastante más caro, la verdad....

El caso es que con una hirsch de color habanna y pespuntes blancos, o una tipo bunds también está muy bien, mira a ver una zulu dos piezas que le como la original pero ves la máquina :)

saludos
 
  • #10
compra maestra :)

Lo tenía y sigo pensando en comprarlo otra vez......pero quizá el modelo con zafiro, aunque es bastante más caro, la verdad....

El caso es que con una hirsch de color habanna y pespuntes blancos, o una tipo bunds también está muy bien, mira a ver una zulu dos piezas que le como la original pero ves la máquina :)

saludos

eso es lo que creo que voy a buscar, una textil dos piezas para poder observar la maquinaria que para eso la he pedido...

lo que me da es miedo ponermelo, jejejeje... de rallarlo y tal... ya que voy en moto y quitar y poner chaqueta me da yuyu...

un saludo
 
  • #11
eso es lo que creo que voy a buscar, una textil dos piezas para poder observar la maquinaria que para eso la he pedido...
En eso tienes razón: la NATO dificulta la visibilidad de la maquinaria. Alguna vez que se la he querido enseñar a un amigo, he tenido que sacar uno de los lados del mío. Pero como es tan fácil hacerlo, y no hacen falta herramientas.
 
  • #12
Todo un icono de la relojería china y uno de los cronos-flieger que más me gustan. Incluso su contenido tamaño me parece un acierto (y es que cada vez me gustan más los relojes pequeños).

A disfrutarlo.
 
  • #13
Bienvenido al club. Uno de los más bonitos de mi colección de más de 25.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie