• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece de recibo esta promoción de tourbillones?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Os adjunto un escanner de una promoción de tourbillons que he recibido en casa. Parece como evidente que va dirigido a un perfil de persona que no está dentro del mundo de los relojes. Las características del reloj que es su reclamo son:
*caja, corona y doble cierre de seguridad bañados en oro de 23K.
* 16 rubies
*movimiento mecánico tourbillon
*correa de piel de cocodrilo certificada
*resistente al agua
*Esfera grabada con 2 tipos de Guilloché
*Cristal de zafiro irrayable y con el reverso con máquina visible.
*Agujas de estilo Breguet

La cosita son 1590 euros al contado o 41 cómodas cuaotas de 37,95 al mes y una final de 34,05
¿Veis normal la cosa?
Gracias por vuestros comentarios; espero que no sean muy picantes.::Dbt::
 
No creo que vayan a vender muchos... aunque realmente nunca se sabe, porque a veces los "inversores" compran cada cosa... :huh: 8o

¿Vosotros creeis que un profano sabe que es un tourbillon, o el guilloché o incluso conoce a Breguet? ::Dbt::
 
No creo que vayan a vender muchos... aunque realmente nunca se sabe, porque a veces los "inversores" compran cada cosa... :huh: 8o

¿Vosotros creeis que un profano sabe que es un tourbillon, o el guilloché o incluso conoce a Breguet? ::Dbt::

A un profano lo sacas de Rolex, Omega, Seiko, casio y Lotus y no saben nada más....

Poca publicidad relojera... (es mi conclusión)
 
¡Anda!¡Si éste es el reloj que anuncia la torda (porque no tiene otro nombre) del programa Saber y Ganar!
Ya me parecía a mí que un reloj teóricamente edición limitada, del que regalan un ejemplar un día sí otro también en un concurso de la tele, no podía ser la monda...
 
Hola olympus,

¿ya has visto este hilo?

;-)

Saludos
 
Si yo hubiera recibido esa promoción hubiera terminado de leer la primera frase: "Disfrute del reloj con la maquinaria mecánica más precisa del mundo", y lo siguiente, directamente...

lostimage.jpg
 
En el hilo que dice Goldoff, está dicho todo,en resumen, son ofertas cutres
salu2
 
En ebay venden el mismo reloj con otra marca por unos 400 Euros o menos.
 
...solo me gustaria matizar,que el "delito"aqui no lo tienen los chinos;-)sino alguien que crea una marca(algun listo de occidente) y le ponen el calibre chino y se inventan la parafernalia,que ninguna culpa tienen ellos que en europa se hagan marcas de este tipo y se les pongan sus movimientos.
Ellos ya tienen sus seagull...y ni falta que les hace inventarse historias,el resto,son marcas casposas creadas en europa...
me gustaria puntualizar esta porque me d ala sensacion de que cada vez que sale algo asi se mira y se apunta con el dedo a china.
 
  • #10
Hecha un poco para atras,:yuck::
 
  • #11
... lo del reloj mecánico más preciso del mundo eso sí que es de juzgado de guardia...

saludos
 
  • #12
Me :D :D :D :D :D :D :D :D :D de este impostor.

Saludos
 
  • #13
...solo me gustaria matizar,que el "delito"aqui no lo tienen los chinos;-)sino alguien que crea una marca(algun listo de occidente) y le ponen el calibre chino y se inventan la parafernalia,que ninguna culpa tienen ellos que en europa se hagan marcas de este tipo y se les pongan sus movimientos.
Ellos ya tienen sus seagull...y ni falta que les hace inventarse historias,el resto,son marcas casposas creadas en europa...
me gustaria puntualizar esta porque me d ala sensacion de que cada vez que sale algo asi se mira y se apunta con el dedo a china.

Si, pero a este reloj no le han puesto la maquinaria china es chino totalmente.
Aquí tenemos la versión francesa:

lostimage.jpg


Aquí la versión alemana:

lostimage.jpg


Y aquí una versión mejorada ¿Original?:

lostimage.jpg
 
  • #14
buf... a mí sólo lo de ver en el reverso de la correa el letrerito de Genuine Leather, como si de un reló del carrefour se tratase ya me pone los pelos como escarpias...

saludos
 
  • #15
Lo que es de juzgado de guardia son los 1590 € , claro, es un Batiste Geneve.
 
  • #16
Pues la versión "mejorada" mola mucho :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie