• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orkina, también son para tenerlos en cuenta

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
¡Hola!

Una fotillo del Orkina que me ha llegado

tumblr_p9575k61Vm1wy50ilo4_1280.jpg




El reloj en sí está bastante bien, lo compré en Ali Exprés por 50 pavetes en oferta, ahora cuesta unos euros más. Es de 40mm sin corona pero parece más, es un reloj "potente". El armis es sólido incluidos los end links y monta una Seiko NH35. Además, según ellos, lleva zafiro.

Lo que no me gusta son las agujas, tengo pensado cambiárselas por estas en lugar de por unas mercedes como las del explorer.



s-l1600.jpg
 
Muy chulo y aparente, me gusta !!!
Que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
Con esa máquina será raro que te dé dificultades, y el resto se ve muy contundente, buena compra!:clap::clap:
 
Ya me llegaron las agujas

tumblr_p9ig1bo2I51wy50ilo1_1280.jpg
 
Te ha quedado muy guapo, gana mucho con las nuevas agujas.
 
Que reloj más bonito tiene aspecto de estar bien hecho y acabado y encima con un movimiento Seiko no se puede pedir más. Las agujas le quedan de lujo.
 
Un acierto el cambio de agujas! :clap:
 
Mucho mejor con las nuevas agujas. Ha quedado muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie