• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orkina automático pseudo tourbillon XXL

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, en estos días adquirí un Orkina en una subasta. Como todos saben, arriesgarse a comprar un ejemplar de este tipo de relojes implica un 50% de probabillidades de éxito, pero dado el sindrome denominado cri no pude evitarlo y me lanzé a la aventura.
El pequeño tiene un diámetro de 52 mm sin su gran corona, y es tourbillon, ja ja, bueno se observa el volante en posición de las seis.
La caja y el armis obviamente son de metal pintado pero de bastante buen aspecto.
Por un tema de comodidad, en un rato voy a subir las fotos por tapatalk ya que las tengo en mi celular.
Saludos a todos y todas.
 
Ahí van las fotos:

El estuche

lostimage.jpg


El asiático:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para comparar el tamaño con mi Invicta de 46 mm y con un viejo conocido del foro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, gracias por observar y saludos de nuevo.
 
Pues... No tiene mala pinta... Yo tengo un K&S y un Jaragar desde hace más de dos años y hasta el momento no tengo queja. Enhorabuena compañero
 
No es feo, pero esas medidas... ¡uf!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Tiene buena pinta, ahora espero que lo disfrutes !! un Saludo
 
Curioso, ese si, parece demasiado inspirado en los U-Boat
 
No hay en otro color???
 
Sí, con esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie