• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la marca china benyar

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola
Navegando sin mucho rumbo en una plataforma digital, me encontré con este reloj, de la marca BENYAR, aparentemente me pareció atractivo a la vista.
Mis conocimientos son mas que escasos en relojes, se que me gustan mucho los cronógrafos desde siempre.
Aqui os presento el reloj, me gustaría saber vuestras opiniones, si realmente merece la pena o es tirar el dinero.
Gracias.

https://www.amazon.es/cronógrafo-re...coding=UTF8&psc=1&refRID=SZMSCHTH4ZTJKT051AMP
 
Buenas, pues si te gusta su estética, pillalo en Aliexpress, tardará algo más en llegar pero de precio mucho más barato, menos de la mitad.


https://es.aliexpress.com/item/4000...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y





Queria conocer vuestra opinión sobre la calidad del reloj, si merece la pena, ya que se que es una obviedad que algo tan barato no puede tener cierta calidad.
Gracias.


Por tu comentario, no te va a decepcionar. La correa da una sensación bastante buena. Y el reloj es un cuarzo... osea que vale nada... vaya que lo compres. Por ese precio hay auténticas porquerías pero este está bien.
 
Buenas, pues si te gusta su estética, pillalo en Aliexpress, tardará algo más en llegar pero de precio mucho más barato, menos de la mitad.


https://es.aliexpress.com/item/4000...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y





Queria conocer vuestra opinión sobre la calidad del reloj, si merece la pena, ya que se que es una obviedad que algo tan barato no puede tener cierta calidad.
Gracias.
Buenas. Te decía que en Aliexpress lo podías pillar por 14 euros, y no por los 37 de Amazon. Por ese precio creo que merece la pena arriesgar si te gusta su estética. Como reloj , la marca no está mal teniendo en cuenta el rango de precio por el que se mueve

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Desde mi experiencia con chronos chinos de muy bajo precio te recomendaria que pases de él.

Compré un Pagani Design ( al parecer Benyar es de Pagani) de veintipocos euros y en menos de un año las agujas del crono van a su bola, y se me han caido dos indices.

Todo esto sin darle mal trato y poniendomelo ocasionalmente.

Te recomendaria que te estirases un poco mas hasta los 40-50 euros, donde hay cronos chinos con movimientos seiko VK 6 que dan mucho mejor resultado que los Sunon chinos y similares.
 
Gracias por vuestros consejos al final tenia razón lo que me decía mi padre: " lo barato sale siempre caro".

Vale más comprar una vez y no estar comprando muchas mas.... (pienso yo)

Saludos.
 
Estos estan entre las mejoras compras que he hecho en relación calidad-precio:

_MG_8339.jpg

IMG_2629.jpg

Al comprar un Benyar espero durabilidad, pero no grandes acabados ni excelentes movimientos. Es decir, los movimientos pueden ser toscos y
básicos en sus modelos más baratos, pero no quiere decir eso que no vayan a durar años. Ten en cuenta que lo que pagas, es muy ajustado.

Por ejemplo, este lo vendí, pues el acabado de su caja no me terminaba de convencer, aunque como los otros, su funcionamiento fuese más que
correcto.

Portada Benyar.jpg
 
Atrás
Arriba Pie