• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Relojes Topwatch® Sangdo

  • Iniciador del hilo corven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corven

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, le quiero regalar un reloj dorado a mi novia, aunque inicialmente pense en Seiko y otros japoneses a ella le facina el estilo datetjust de rolex, y encontre una marca china con un modelo que me parecio perfecto, quisiera saber que saben de la marca Sangdo?

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 10.27.31 p.m..jpg


Aqui el link donde lo encontre:
https://www.amazon.com/Topwatch%C2%AE-Sangdo-Stainless-Automatic-Mechanical/dp/B00OF3ML3W/ref=pd_srecs_cs_241_7?ie=UTF8&dpID=417xWKU736L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL250_SR170%2C250_&psc=1&refRID=WDDXFZFM4D1QTPWQVPPP


Gracias por cualquier guía que me puedan regalar.
 
Última edición:
Un par de cosillas:

El Sangdo que muestras tiene 28 mm., algo escaso para la moda actual (por lo menos en Europa).

Y es automático. Cosa que no se suele llevar muy bien con las mujeres a no ser que sean verdaderas aficionadas a la relojería.

Una mas: El baño dorado puede ser su punto débil. Menos mal que, por regla general, las mujeres no sudan como nosotros. Si no, poco creo que duraría ese baño.

Y una recomendación: En la misma página que muestras he visto este Invicta.

https://www.amazon.com/Invicta-Womens-16762-Analog-Display/dp/B00KJ30H6U/ref=swr_wa_1_ses

Es un 35 mm., mas acorde con las modas actuales, es cuarzo y en el baño de oro me la jugaría con el chino de todas, todas.

Un saludo y suerte en la compra.
 
Invicta porque es sumergible a 200 metros, es más grande y es 20 dólares más barato. Así tiene para invitarla también a tomar algo el día que se lo entregue
 
Él invicta
No lo dudes ni un Momento[emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo con Bito, el modelo de Invicta posiblemente sea de mejor calidad y ante todo es una marca contrastada. Además las características son las que mejor se ajustan a las de una chica.


Saludos.
 
Es chulo, a mi mujer también le gustan así, pero le compré el Invicta ... y si bien no tiene la corona roscada, (el unico fallo que le noto al reloj) lleva 3 años con él de piscina, baños de las niñas y perfecto ...
Así que un voto más para el Invicta. (Cuarzo)
Saludos

s-8928-Professional-Diver-Automatic-Watch-P954120a.jpg
 
Yo sinceramente, un dorado, lacado, Pvd chino o similares ni me lo planteaba.
El Citizen de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie