• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones bagelsport

  • Iniciador del hilo Sagitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sagitario

Novat@
Sin verificar
Hola, pues he visto el bagelsport y por el precio anticrisis que tiene he comprado uno,es automatico,con fecha, caja de acero y el armis macizo,por 25€ que mas se puede pedir,toca esperar a que llegue,alquien tiene alguno para saber su opinion de como van

Un saludo
 
Reloj muy conocido que normalmente va bien ... hasta que falla. En otros foros se ha enfriado la fiebre de este modelo por las pegas que dá. Va mejor su hermano weierman que está algo mejor acabado aunque suele costar 5-7 euros mas (tambien tengo uno y es el unico que no me ha dado pegas). Lo mismo que los sokis que cuestan la mitad que el baguel pero cuentan con un porcentaje muy alto de fallos, algunos como los mios dan la hora ... pero se atasca la corona, tienen suciedad dentro, algo de oxido en la masa ... en fin.


Disfrutalo.:ok::

Por curiosidad, aqui dejo una clasificación propia de los relojes chinos que me he hecho en base a varios foros y experiencias propias:

Sokis: Alto numero de fallos. Fallos comunes en el sistema de carga. Tornillos flojos. Precio sobre los 12 euros. Automatico. Sucios tanto externamente como internamente.
Baguel sport: moderado numero de fallos. Precio sobre los 22-26 euros. Automatico acero macizo. Suciedad en dial en algunos casos y en movimiento.
Weierman: Menor numero de fallos y algo mejor acabado. Precio sobre los 27-35 euros. Automatico acero macizo
Parnis-MM: Calibres seagull, asian etc, pocos fallos (caida de partes del dial o malos ajustes en algunas piezas del dial se estan viendo ultimamente en varios de ellos). Precio desde los 50 a 150 euros. Buenos acabados, aunque las cajas presentan alguna marca de moldes. Limpios con un ajuste por lo general bueno.

Los precios son orientativos, yo no pagaria mas por ellos. Tambien hay marcas como alpha que a mi personalmente no me gustan ni atraen por sus precios un tanto elevados, pero pueden contar con buenas ofertas.
 
Última edición:
Te iba a responder pero el compañero Zeros casi escribe una tesis respecto al tema
 
Muchas gracias compañeros,es una informacion muy util sobre este tipo de relojes ya que no he encontrado algo tan completo en ningun sitio,haber si llega pronto y cuelgo unas fotos


Un saludo
 
Ya te ha dicho todo Zeros

La verdad es q por 25€ están muy bien pero no esperes q hayan pasado por exhaustivos controles de calidad... pero es q claro son 25€ disfrútalo q si te sale bueno estarás muy contento con tu compra su con el tiempo se fastidia la perdida tampoco es mucha y podrás destriparlo sin miedo

Tienes mucha info en internet de estos relojes
 
+1 Cuando se teestropee, ojala tarde muchisimo tiempo, te sirve para practicar .
Ya te ha dicho todo Zeros

La verdad es q por 25€ están muy bien pero no esperes q hayan pasado por exhaustivos controles de calidad... pero es q claro son 25€ disfrútalo q si te sale bueno estarás muy contento con tu compra su con el tiempo se fastidia la perdida tampoco es mucha y podrás destriparlo sin miedo

Tienes mucha info en internet de estos relojes
 
Yo compre uno y la verdad que ya me llegó roto. Un modelo que recordaba al milgauss, las agujas tocaban a los indices del dial y no valía la pena ni repararlo. Pero no lo digo por desanimarte, a mí por lo demás me pareció un reloj con unos acabados decentes por su precio.

Espero que lo disfrutes.
 
Yo estoy disfrutando del submariner y de momento va perfecto.
Si que venía con un eslabón apretado de más en el armis y le hice un apaño quitando la extensión de buceo (inútil en este reloj, porque bucear con él es estropearlo)
Pero por lo demás genial, luce muy bonito, con el uso que le doy el bisel va fino y la cuerda también.
A ver cuanto dura. Tiene un par de semanas.
 
estos de los relojes chinos es una loteria,tengo uno que no me acuerdo de la marca,me costo 12-13€ automatico y carga manual, llevo un año con el y me lo pongo casi a diario para el trabajo y esta entre +5 al dia( he tenido mucha suerte )va muy bien,si me llega roto o se rompe el bagel pues a destriparlo y curiosear ya que una perdida asi no te duele mucho,aqui pongo una foto del que viene en camino

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo compre uno y la verdad que ya me llegó roto. Un modelo que recordaba al milgauss, las agujas tocaban a los indices del dial y no valía la pena ni repararlo. Pero no lo digo por desanimarte, a mí por lo demás me pareció un reloj con unos acabados decentes por su precio.

Espero que lo disfrutes.

Muchas Gracias,estuve mirando el modelo que recordaba al milgauss porque esteticamente es bonito y e segundero con forma de rayo me gusto mucho,pero la pega que le vi es que es pequeño,y yo tengo la muñeca ancha y no me quedaria muy bien

Un saludo
 
  • #11
Bonito modelo, sobretodo el dial tipo champán........a ver si te sale bueno, por que lo que comenta el compañero zeros es de cierto, tal y como lo avalan un montón de compañeros de este y otros foros.

Suerte+slds
 
  • #12
Tarararí,rarí.

Ayer llegaron.En un mísero sobre casi sin acolchar aunque si los relojes que llevaba dentro,que no se como se ha apañado el cartero para meterlo por la rendija del buzón.

Estos chinos no se gastan ni en certificar el correo.Eso es confianza en el servicio y nosotros aquí asustados,ainsss.

A lo que iba ,llegaron los Bagelsport.No me pude resistir despues de tanto comentario y los pedi.
Espero poder mañana hacerles el reportaje fotográfico que se merecen.

La impresión primera es muy positiva salvo el escaso tamaño para mi muñeca.acero del bueno y los acabados bastante buenos.El armis algo estrechito pero siendo de 40mm la caja no desentona y queda bien.El cierre algo patatero,se nota baratuno.Mañana más y las fotos.
 
  • #13
Yo sigo esperando todavia el mio,se estan colando los chinos con el envio
 
  • #14
Hoy ha sido el gran dia y a llegado,la verdad es que me ha impresionado bastante este reloj,el acabado del acero es muy bueno,incluso mejor que el de un MM que me venia con bastantes microrayas,trae parada de segundero y remonte manual,el bisel es giratorio y lleva una junta torica en la rosca de la corona,por 25 pavos esta muy bien
 
Última edición:
  • #15
Yo no mezclaría los Parnis con sokis y demás, si acaso con alpha. Es otra liga.
Pero se agrdece la información.
 
  • #16
Yo no mezclaría los Parnis con sokis y demás, si acaso con alpha. Es otra liga.
Pero se agrdece la información.

El BaguelSport está más cerca de Alpha o Parnis q de los Sokis (que son muy justitos de calidad con eslabones huecos etc... aunque hay q reconocer q por 10€ no están mal si te sale bueno, pq muchos llegan muertos) que están un escalón por debajo de los BaguelSport
 
  • #17
El BaguelSport está más cerca de Alpha o Parnis q de los Sokis (que son muy justitos de calidad con eslabones huecos etc... aunque hay q reconocer q por 10€ no están mal si te sale bueno, pq muchos llegan muertos) que están un escalón por debajo de los BaguelSport

Los Sokis bajo mi punto de vista son los de peor calidad sin duda, Parnis y Alpha mucho mejores.
 
  • #18
Yo tengo un alpha y un bagel, y la verdad, calidad precio gana el bagel. El alpha me costó el triple y esperaba más, vale que es estanco y tiene una maquinaria mejor, pero no justifica un precio tan alto para un servicio postventa tan malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie