• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opiniones Alpha Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo Alberto15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto15

Novat@
Sin verificar
Me gusta bastante el diseño, y las opiniones que he visto son ya un poco antiguas así que prefiero saber de gente que lo tenga o lo haya tenido no hace mucho.
Saludos y gracias.
 
Desconozco el precio de un Alpha PO pero he leido buenos comentarios. Si te animas con un mayor presupuesto, yo me hacía un mod del seiko 007, pero seguro te vas como a unos 300 euros pero la calidad será segura.
Saludos!
 
No es por tocar las pelotas, pero ni te has molestado en contestar el hilo al que te respondí, y usas esas info para abrir otro hilo y sacar mas info. El "me gusta" esta muy bien, pero no cuesta nada comentar o dar las gracias, o decir si es o no lo que buscabas.

Lo digo porque luego a la gente le dará pereza ayudarte. A mi me da más igual pero la gente que no se presenta y pide información a saco no suele tener mucho empaque por estos lares...

Saludos
 
No es por tocar las pelotas, pero ni te has molestado en contestar el hilo al que te respondí, y usas esas info para abrir otro hilo y sacar mas info. El "me gusta" esta muy bien, pero no cuesta nada comentar o dar las gracias, o decir si es o no lo que buscabas.

Lo digo porque luego a la gente le dará pereza ayudarte. A mi me da más igual pero la gente que no se presenta y pide información a saco no suele tener mucho empaque por estos lares...

Saludos

Soy nuevo en este foro y por tanto no sé mucho como funciona, pero de otros foros que vengo se evita crear comentarios solo para dar las gracias para evitar el foro-chat, y el like ya se traduce como un "Gracias, me sirvió".
Obviamente el reloj me gustó estéticamente, pero por lo que he leído de calidad dudo que me lo acabé comprando, prefiero gastarme más dinero a comprarme algo de mala calidad, por tanto, la respuesta te la hubiera hecho una vez decidido si me interesaba el reloj o no, y te la haré cuando me decida, el modo de agradecer la información ha sido con el "me gusta", así funcionan todos los foros en los que he estado al menos.
Sobre la presentación, no la iba a hacer inmediatamente registrarme, sino a lo largo de la semana, y cuando tenga algo de tiempo la haré, cuando me registré fue directamente por esa duda, al foro ya me iré metiendo poco a poco.
Saludos.
 
Desconozco el precio de un Alpha PO pero he leido buenos comentarios. Si te animas con un mayor presupuesto, yo me hacía un mod del seiko 007, pero seguro te vas como a unos 300 euros pero la calidad será segura.
Saludos!

He estado mirando el Seiko y el diseño me gusta, pero la correa me parece feísima.
Estoy dispuesto a gastarme bastante más, así que estoy mirando mis límites de presupuesto y he visto el Longines HydroConquest, con el cual me voy ya a alrededor de 800€, pero me parece super bonito, ya me iré informando más y decidiré.

Saludos y gracias.
 
Es que no le vas a dejar la de origen, de hecho yo me.compraría el más barato y lo modificaba todo. Pon en google Seiko 007 mod PO y tienes para ver un buen rato.
No recuerdo ahorita, pero podría jurar que hay más homenajes al PO.

Saludos
 
Es que no le vas a dejar la de origen, de hecho yo me.compraría el más barato y lo modificaba todo. Pon en google Seiko 007 mod PO y tienes para ver un buen rato.
No recuerdo ahorita, pero podría jurar que hay más homenajes al PO.

Saludos


Vale, ya lo pensaré.
Gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie