• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Parnis PA118AU

  • Iniciador del hilo Fjrodgut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fjrodgut

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Alguien me puede dar su opinión sobre que tal es este Parnis? Me resulta precioso. Sabéis si es copia o está inpirado en un modelo de marca reconocida? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 18BD76EF-C67F-4D6F-95A1-51217C8F9ADD.jpg
    18BD76EF-C67F-4D6F-95A1-51217C8F9ADD.jpg
    74,7 KB · Visitas: 128
Sinceramente, no se decir si es algún "homenaje" a otra marca, lo que si te se decir es que es uno de mis "chinos" que no van a salir de mi colección. Reloj precioso y contundente donde los haya. Te lo recomiendo. El mio... IMG_20180516_195426.jpg
 
Este es uno de los futuribles chinos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Puedo decirte que es una grandisima compra, lo tengo desde hace por lo menos un año y medio y no he tenido ni un problema con él....Es una bestia, contundente, fiable y exacto, le he dado bastante tralla y aguanta sin problemas, hasta temas submarinos (por lo menos hasta los 4/5 metros que llego yo, ni una gota de agua dentro del reloj) por lo que lo de 200 m. parece que va en serio...Y estéticamente es precioso, yo no lo dudaría compañero...Y lo más similar que se le parece, mejor dicho, a quien se parece es a un Oris Aquis.
 
Es bonito y de precio?
 
Gracias por las respuestas compañeros. Lo tengo localizado en aliexpres por 85.90€.
 
Este modelo copia a un Doxa, no recuerdo modelo.
Me suena que es grandecito y que los 200m WR son reales.
Si te gusta es buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie