• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión marca china

  • Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me lo compraria sin problemas si me gustase ese tipo de relojes esqueletizadas.

Nota: si surgen más de 25 post diciendo que te compres un Seiko 5 me invitas a un chocolate con churros.
 
Buenas compañero,

He visto este reloj que esteticamente me ha gustado, no obstante no se nada de la marca ni tampo especifica que calibre lleva.

Alguien tiene este o algún reloj de esta marca?.

https://es.aliexpress.com/item/4000...rchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_52

Gracias.
No tengo nada de esa marca

El movimiento más parecido pero no creo que sea el mismo (dudo mucho tanto de su cómo si no) es éste

lostlink.jpg


8a74ce63af3e634a2398fc2e0af0ef80.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo compré un reloj de esa marca para hacer un regalo. A día de hoy, después de algo más de un año, va muy fino y bastante exacto (-8 segundos al día). Eso sí, me tocó pagar aduanas. Si te gusta el modelo van bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo me lo compraria sin problemas si me gustase ese tipo de relojes esqueletizadas.

Nota: si surgen más de 25 post diciendo que te compres un Seiko 5 me invitas a un chocolate con churros.

Tengo Seikos, de hecho suponen cerca del 75% de mis piezas, és la marca que más tengo.

Pero este me gusta tambien y hay que probarlo todo ;-)
 
No tengo nada de esa marca

El movimiento más parecido pero no creo que sea el mismo (dudo mucho tanto de su cómo si no) es éste

lostlink.jpg


8a74ce63af3e634a2398fc2e0af0ef80.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Es muy parecido seguramente sea ese. La duda es que en fotos es muy bonito, pero en vivo igual..
 
Yo compré un reloj de esa marca para hacer un regalo. A día de hoy, después de algo más de un año, va muy fino y bastante exacto (-8 segundos al día). Eso sí, me tocó pagar aduanas. Si te gusta el modelo van bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues te agradezco la info, a ver si arrejunto pasta y lo pillo.

Merci
 
Cuidado con esas turbinas no salgáis volando!
 
Yo me lo compraria sin problemas si me gustase ese tipo de relojes esqueletizadas.

Nota: si surgen más de 25 post diciendo que te compres un Seiko 5 me invitas a un chocolate con churros.


yo por ese precio me compraba un seiko 5 :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie