• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion antes de comprar SEAGULL ST5

  • Iniciador del hilo iliacrespo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iliacrespo

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estoy un poco pez con esto de los relojes chinos pero ojeando por ahi me he encontrado este SEAGULL ST5, que la verdad me parece muy bonito. que opinais de el?? por lo que cuesta (69€)me lo compraría sin dudarlo pero una opinion de algun experto siempre sera buena. os dejo el enlace para que lo veais:

https://www.segundamano.es/

muchas gracias.
 
El reloj no tiene mala pinta, pero al margen de eso, y más a precios económicos, personalmente nunca compro vía segundamano o milanuncios si no puedo realizar el trato en mano.
 
En eBay con paciencia en el envío, los encuentras NOS de verdad y a mitad de precio. Ese anuncio lleva en la red meses y cada mes pide 5 euros más!! jajjaja
 
Caro, muy caro. El encanto de los T5 es la decoración del calibre. Está hecha a mano, de manera que cada unidad es distinta.

Pero vamos, creo recordar que en eBay se encuentran a mejor precio...

Por cierto, ten en cuenta que es un reloj pequeño.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Por cierto, son vintage y son buenos relojes, los recomiendo.
 
Estoy seguro de que al menos una de sus fotos no es suya sino de un vendedor de HK en eBay, y por el estilo de sujetarlo en la mano, posiblemente esas también. Lo que no quiere decir que el vendedor no posea el reloj, ojo, pero una de las primeras cosas que aprendí en este foro es a mantenerme alejado de milanuncios y segundamano ...
 
Muchas gracias a todos, creo que con lo que habeis comentado ya me vale para salir a escape.

mirare en Ebay a ver que encuentro y os comento.
 
Alejate de mil anuncios.
Mira en ebay como dicen los compañeros.
la compra sera más segura y mas barato.
 
Añsdo que curiosamente en la única foto que se ve el supuesto ST-5 está bastante oscura como para no ver nada.Y como ya te han dicho,fuera del FCV y de Ebay,no compro a ningún desconocido.El trato en mano.
Sobre el precio..............si está bien como parece,como nuevo,no lo veo caro,pero vamos le podía haber puesto una correa.Así que por 50 y va chutando y otra cosa ,lo que te han dicho son muy pequeños de diámetro.Por cierto ,que el ST5 lo monta parnis.
 
  • #10
Estoy seguro de que al menos una de sus fotos no es suya sino de un vendedor de HK en eBay, y por el estilo de sujetarlo en la mano, posiblemente esas también. Lo que no quiere decir que el vendedor no posea el reloj, ojo, pero una de las primeras cosas que aprendí en este foro es a mantenerme alejado de milanuncios y segundamano ...

la verdad que lo que dices escama un poco :hmm:.

Coincidis todos en que pase de mil anuncios y segundas manos, asi que es lo que hare.
 
  • #11
la verdad que lo que dices escama un poco :hmm:.

Coincidis todos en que pase de mil anuncios y segundas manos, asi que es lo que hare.

Creo que haces muy bien sigiendo el consejo de los compañeros , suerte y nos cuentas .

Un saludo.
 
  • #12
Hola:
En todos los sitios 'cuecen habas': si compras en segundamano o milanuncios, y el trato es directo, la mayoría de las veces aciertas y, con la posibilidad del regateo, a lo mejor haces una buena compra. Por otro lado, no hace mucho he tenido un mala experiencia en eBay con un vendedor de USA y hoy otra con un chino. Así que cada cual saque sus propias conclusiones y nunca diga "de este agua no beberé", sobre todo, porque somos animales instintivos que "tropezamos y seguiremos tropezando 'tropecientas' veces con la misma piedra"... Saludos
 
  • #13
en donde? yo quiero uno ya....
En eBay con paciencia en el envío, los encuentras NOS de verdad y a mitad de precio. Ese anuncio lleva en la red meses y cada mes pide 5 euros más!! jajjaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie