• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojito con este Xiaomi

  • Iniciador del hilo Alloju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias compañero!, es realmente tentador :yes:. Yo intentando deshacerme de relojes y vosotros chinchando, asi no se puede!:laughing1:
 
Me estáis arruinando la vida. Muy bonito, gracias por tentarme.
 
Buen reloj e interesante canal de YouTube.
 
Yastamos Es que no hay manera con vosotros. Ahora estaré mirando cada día por la tienda MI que hay cerca de mi casa.
 
Justo vi el vídeo hace un par de días y me llamó mucho la atención. Tiene muy buena pinta.
 
A ese precio seguro que venden unos pocos.
 
Vaya sorpresita de Xiaomi... pues me parece muy interesante, y a ese precio poco se arriesga.
Gracias!
 
  • #10
Interesante, sí señor.
Habrá que esperar a que salgan nuevos modelos.
 
  • #11
Otro video del Xiaomi por si a alguien le interesa (en inglés)
 
  • #13
Alguien sabe qué tal compara este xiaomi con el bambino?
Estoy por comprar un reloj de vestir asequible y ahora mismo estaría entre los dos.
Gracias!
 
  • #14
Ganas tengo de comprarlo
 
  • #15
Joder yo lo vi ayer en el canal de Pro watchvan y me falto tiempo para adquirirlo.
Señores en un Miyota 8218 con cristal de zafiro por 63€. Ademas viene con correa de cuero y metálica.
No digo na y lo digo to.
 
  • #16
No conocía este Xiaomi, me lo apunto. Gracias
 
  • #17
Pues que sepáis que en las ofertas que empiezan en 3 días en AliExpress va a estar en 59€ el blanco y 61 el negro. :pardon:
 
  • #21
Puede alguien poner enlace? A mí no me sale, no sé porqué.
 
  • #24
Ya me habéis picado...... Y encima la jefa me ha pillado viendo el vídeo...otra noche al sofá [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
yo al precio del Bambino en las paginas asiaticas prefiero el Bambino con la maquinaria moderna ( parada y remonte ) ademas por tener muchos mas diales y colores a elegir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie