• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de relojes chinos

  • Iniciador del hilo oslovet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad que tienen unos precios bien majos
 
Probablemente relojes klinex. De usar y tirar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Hola
Si, desde luego muchos de ellos seran de muy baja calidad, pero alguno no tiene tan mala pinta.
Estoy pensando seriamente hacerme con uno de estos
https://es.aliexpress.com/item/1456...0.3X4Qg0&sdom=3165.338351.280411.0_1456609096

Este modelo en especial parece que esta fabricado con un poco más de interés, maquinaria firmada, materiales mas o menos de calidad...
He encontrado un hilo aqui en el foro acerca de un modelo muy similar y costaba el doble...
No sé si algún compañero conoce esta fabrica de relojes.
Saludos
 
Me parece muy caro...por un poco mas tienes un Parnis que tienen cierta calidad...aunque esto de los relojes chinos tiene mucho de lotería...
 
Hola
Si, desde luego muchos de ellos seran de muy baja calidad, pero alguno no tiene tan mala pinta.
Estoy pensando seriamente hacerme con uno de estos
https://es.aliexpress.com/item/1456...0.3X4Qg0&sdom=3165.338351.280411.0_1456609096
Este modelo en especial parece que esta fabricado con un poco más de interés, maquinaria firmada, materiales mas o menos de calidad...
He encontrado un hilo aqui en el foro acerca de un modelo muy similar y costaba el doble...
No sé si algún compañero conoce esta fabrica de relojes.
Saludos

Lo mas profundo que meteria yo a ese diver, seria una saliva....:laughing1:
 
Los chinos nos comen, ¡NOS COMEN LOS CHINOS!
 
Hola
Si, desde luego muchos de ellos seran de muy baja calidad, pero alguno no tiene tan mala pinta.
Estoy pensando seriamente hacerme con uno de estos
https://es.aliexpress.com/item/1456...0.3X4Qg0&sdom=3165.338351.280411.0_1456609096

Este modelo en especial parece que esta fabricado con un poco más de interés, maquinaria firmada, materiales mas o menos de calidad...
He encontrado un hilo aqui en el foro acerca de un modelo muy similar y costaba el doble...
No sé si algún compañero conoce esta fabrica de relojes.
Saludos
Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido uno. Está ya enviado, no sé lo que tardará porque están aún con el atasco de año nuevo.
Cuando venga intentare hacer una modesta review.
saludos
 
  • #10
Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido uno. Está ya enviado, no sé lo que tardará porque están aún con el atasco de año nuevo.
Cuando venga intentare hacer una modesta review.
saludos
Ya nos lo enseñarás!
 
  • #11
pero o me equivoco o es una copia mas que descarada de tissot. Si tiene hasta el 1868.... ah no, perdón que en los tissot es 1853:laughing1:
 
  • #12
La verdad es que es bonito, estos chinos copian que da gusto.
Lo que es importante es la calidad de los materiales. Tengo un Rodina de esos imitación al Nomos y he de reconocer que es una maravilla de reloj "made in chino".
Espero Tener sierte, ya está en camino
Saludos
 
  • #13
pero o me equivoco o es una copia mas que descarada de tissot. Si tiene hasta el 1868.... ah no, perdón que en los tissot es 1853:laughing1:
Por las fechas se aprecia claramente que fueron ellos los que copiaron a Tissot y no al revés.

[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
puf, yo cogí uno en aliexpress en su día, una semana me duró... aunque bueno, dentro de aliexpress hay muchos vendedores y cada uno puede ser un mundo.
 
  • #15
[h=1]“Original GUANQIN hombres relojes mecánicos hombres lujo marca completo acero impermeable 100 m de negocios relojes automáticos para hombre"[/h]
lo mejor la traducción ,sin duda...... Pero qué negocios hacen estos a 100 de profundidad??????
 
  • #16
“Original GUANQIN hombres relojes mecánicos hombres lujo marca completo acero impermeable 100 m de negocios relojes automáticos para hombre"
lo mejor la traducción ,sin duda...... Pero qué negocios hacen estos a 100 de profundidad??????
Jaja.
 
  • #17
A mi particularmente en Ali me estafaron, nunca mandaron nada
 
  • #18
Hola
Yo llevo comprando mucho tiempo alli y no he tenido ningún problema.
Incluso he llegado a devolver alguna cosa y me han atendido bien.
Siempre teniendo en cuenta de donde nos estamos moviendo, claro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie