• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

numero de pedido

  • Iniciador del hilo Javier64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier64

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Qué se puede hacer si el número de pedido no es reconocido por el localizador de correos?

Saludos.
 
Esperar. A mi me ha pasado lo mismo con pedidos. Hasta que lo graban lo mismo pasan dos dias. ¿Cuando lo pediste?
 
Si, efectivamente, yo me hacia la misma pregunta. Desde que el tio Gong me dio el tracking number hsta que aparecia en la web del servicio postal de hong kong, pasaron dos o tres dias. Y cuando aparezca en esta, tambien sale en correos.es (te indica que ha salido del pais origen el paquete)

Asi que, no te preocupes, lo que pasa es que jode ese "limbo" que no sabes que pasa!
 
Esperar, a mi me paso lo mismo y me llego a los 20 dias del pedido.
 
Mete el número de envío (que no de pedido) en esta página:
lostlink.jpg

Y fíjate lo que aparece debajo. El último que tengo pedido lleva desde el 29 de agosto en Guangzhou.
Es un desespero.
 
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. el pedido se hizo el día 9/09/12.

saludos y hasta pronto.
 
Aunque parece que has cerrado el hilo o no lo vas a leer más puesto que ya has satisfecho tu ansia y curiosidad,si te contaré, a tí y a quién lo lea alguna cosa sobre esto.

Pedido a TAO.

Pasan los días y en Correos no aparece el número ni en los localizadores de Oriente.¿Desaparecido?.Aún más curioso,en su página mi pedido ni aparece y le hago otro y este si aparece,así que correo eléctrónico preguntando y contando lo que me ocurre.
Transcurren dos días y no hay respuesta,los localizadores dicen que no existe pero esa mañana llega el cartero y me entrega un certificado.Allí estaba,en mis manos y yo buscándolo por medio mundo.

Otro caso,pero al contrario.Pedido a Gong y llega uno que no va,ni bien ni mal ,no va.Le escribo y me dice que se lo mande certificado.se lo envío y pasan las semanas y en Correos solo aparece algo de internacional.Ayer mismo ,me escribe Gong y me dice que lo ha recibido,miro en Correos y aún está en la Oficina internacional.

¿Conclusión? NO SIRVE PARA NADA.A veces solo para saber por la mañana si el cartero te va a llevar algo ese día,a veces solo.Se vende muy bonito pero no lo usan ni ellos lo del seguimiento.Como en muchas cosas,en las privadas como FEDEX si que funciona y muy bien pero ya sabemos lo que hay con fedex e internacional,jeje.

Al final llegan casi todos,es cuestión de paciencia y si no llegan reclamación a Paypal,ahí si responden,si no ha llegado nada.

Por lo que leo,el pedido lo hiciste el día 9 de este mes.¿Pretendes que te llegue antes del 20 y tantos? Con mucha suerte la semana del 17 al 23 y eso si se lo pides a gente como los de Watchhubs,que andan rapiditos y a veces Gong.

No te preocupes y ten paciencia,paciencia china,;-)
 
Como en muchas cosas,en las privadas como FEDEX si que funciona y muy bien pero ya sabemos lo que hay con fedex e internacional,jeje.


Pues algunos no sabemos lo que hay con Fedex e internacional ::Dbt::¿Podrías dar aunque sólo fuera una pista?
 
Pues algunos no sabemos lo que hay con Fedex e internacional ::Dbt::¿Podrías dar aunque sólo fuera una pista?

Suelen tener ,por no decirlo claramente ,que si el que te envía el reloj declara más de 22 euros los mismos empleados de FEDEX y otras empresas del sector que están autorizadas,te realizan ellas mismas el trabajo de los aduaneros y te cobran ellos mismos.

¿Qué obtienen? rapidez en sus envíos y que los de aduanas no se los retrasen.A cambio tambien ellos se llevan el dinero que vale la tramitación y el IVA imagino lo ingresan en Hacienda.

Resumen ,si quieres parada casi segura,contrata con ellos.Que yo sepa solo hay una página donde el envío se realiza de esta forma y no se paga,el resto estoy casi seguro,seguro que si.
 
  • #10
Gracias por tus comentarios, pero ni tenía ansia, angustia, ni nada parecido a Dios gracias. Sólo preguntaba por curisiodad. Encuentro muy acertados tus comentarios.
Un cordial saludo.
 
  • #11
Suelen tener ,por no decirlo claramente ,que si el que te envía el reloj declara más de 22 euros los mismos empleados de FEDEX y otras empresas del sector que están autorizadas,te realizan ellas mismas el trabajo de los aduaneros y te cobran ellos mismos.

¿Qué obtienen? rapidez en sus envíos y que los de aduanas no se los retrasen.A cambio tambien ellos se llevan el dinero que vale la tramitación y el IVA imagino lo ingresan en Hacienda.

Resumen ,si quieres parada casi segura,contrata con ellos.Que yo sepa solo hay una página donde el envío se realiza de esta forma y no se paga,el resto estoy casi seguro,seguro que si.


La página que mencionas que no se paga con Fedex, es de relojes? Cual es, si puede saberse?

Gracias y un saludo
 
  • #12
Para vuestra información y curiosidad:

Incidiendo en el seguimiento del pedido, literalmente no existe. Enviado correo al vendedor; desaparecido en combate.

Conclusión Dajyw............ no cumple como el famoso Sr. Wong.

Seguiremos informado.........
 
  • #13
Buenas tardes amigos:

Hoy ha llegado sin novedad el Parnis. Por cierto, impresionante reloj.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie