• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Mr. Gong

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hacia tiempo que no miraba la pagina del nuestro amigo Gong (me voy curando, por lo que veo), pero he visto alguna cosilla que me parece interesante... que opinais vosotros??

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que me gustan.
 
Si, incluso han mejorado la trasera con más detalles, me recuerda un poco a los acabados de los Tao....

El precio se ha incrementado un poco respecto a los habituales...
 
Jolines pues algunos son bien xulos!!! Lo mismo le hago una visitita al señor Gong...gracias por avisar!!!:ok::
 
Y la pregunta es..... con que modelo os quedais exactamente de los 8????
Estoy pensando en hacer un pedido a Mr.Gong.
Muchas gracias, vuestras opiniones seran de gran ayuda.
 
Puesto que son relojes la mayoria de vestir y partiendo de la base de que no tengo relojes de vestir, escogería el 7º en esfera blanca que me parece precioso si no el 1º!!! Además de la estética lleva una maquinaria que funciona de maravilla!!!! lo digo por experiencia!
 
Preciosos relojes.El otro dia estuve mirando la pagina de Mr.Gong y o no los vi o no estaban.Le echare un vistazo de nuevo.
Gracias por la informacion.
 
Pues algunos son bien chulos...
 
Me quedo con el 7º y el 8º. Los dos primero demasiado sencillos. El 3º y el 4º no me convence la sub-esfera en la izquierda. El 5º y el 6º, demasiado recargado, aunque es bonito que se vea la maquinaria, lo veo excesivo.
 
  • #10
el 1º es el que mas me gusta.
 
  • #11
Una buena solución para tener un reloj de vestir por "cuatro perras"
 
  • #12
Me gustan. Sobretodo el de esfera blanca con subdiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie