• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "Tudol Heliage Black Bay"

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Que pensábais que iban a tardar en fusilar la nueva creación de Tudor nuestros amigos orientales? Pues no amigos mirad:
mini-P1010368.jpg

mini-P1000711.jpg

mini-P1010231.jpg


No tiene mala pinta. Aunque quizás las agujas doradas quedan algo "hojalatosas". Lleva la opción de movimiento DG2813 (95€) o un 2836 asian (126€) El precio tampoco es una ganga.
¿Qué os parece?
 
Bueno...en lo de las agujas tienes razon, y además el endlink de arriba parece que no ajusta muy bien. No tiene mala pinta pero por ese precio casi que me pillo un parnis de esos esteriles con el bisel ceramico y zafiro...y aun me sobra bastante dinero.
 
De aspecto no está mal.Que lo disfrutes.

Parece si acaso algo carillo,no se.¿Es de acero inoxidable?
Por ese precio en chinorris ya hay una buena selección de posibles y no te digo nada por esos más de 100 euros.Ahí ya hay hasta cronos de Alpha que no están mal .
De aspecto está bien pero estos chinos,por experiencia,hasta que no los tocas y sobas no sabes realmente de lo que estás hablando.El único pero el precio.

Quizás nos tengamos que ir acostumbrando a pagar más por los chinos,grrrrrrrrrr.

Una observación.En cuanto sales de los clásicos Parnis,Tao,Alpha y algún otro ,o sube mucho el precio o cae la calidad de forma considerable.

Que lo disfrutes en salud y si no es mucha molestia informa de donde viene ese prodigio chino.
 
Pues está muy chulo (lógico porque me gusta el original) pero me parece una canallada que no hayan sido capaces ni de cambiar el tipo de letra:yuck::
 
Me parece excesivo el precio, emho. Por ese dinero y sobra, tienes Seikos, Orients o Invicta, por citar relojes de ese rango de precio.
 
No si yo no lo he comprado! Simplemente lo vi en la bahía y puse las fotos a ver que os parecía.
El vendedor es este: https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=onlinestorehk

Curiosa la tienda.
Tiene una mezcla curiosa de cosas relacionadas con la relojería.Lo del muñeco ese no se que pinta,pero quién sabe,::Dbt::
Desde luego con lo que se ve como para fiarse de lo que te venda.Una pieza de aquí,otra de allá ...ainssss estos chinos,
 
Curiosa la tienda.
Tiene una mezcla curiosa de cosas relacionadas con la relojería.Lo del muñeco ese no se que pinta,pero quién sabe,::Dbt::
Desde luego con lo que se ve como para fiarse de lo que te venda.Una pieza de aquí,otra de allá ...ainssss estos chinos,
Pues yo le he comprado un dial y aunque todavía no ha llegado no puedo tener queja. Super atento por correo, envío rapidísimo (con número de seguimiento) y le hice una oferta para que me rebajase 5$ que aceptó. Cuando llegue juzgaré la calidad del material, pero no creo que me defraude.
 
Caro para ser un homenaje, EMHO
 
  • #10
Me parecen caros si se tienen como referencia los casi extintos MQJ, los afamados Bagelsport o los arrastrados Soki.
 
  • #11
A estos precios los chinitos ya no me convencen. Se compraban por unos 40 euros hace bien poco. Se espabilan chinitos muy
" leplisa ".
 
  • #12
A estos precios los chinitos ya no me convencen. Se compraban por unos 40 euros hace bien poco. Se espabilan chinitos muy
" leplisa ".

Los chinos son chinos pero no tontos... si ven q esos relojes los pueden vender por 100€ en vez de por 40€ porque iban a querer venderlos a 40€?
 
  • #13
Razón

Los chinos son chinos pero no tontos... si ven q esos relojes los pueden vender por 100€ en vez de por 40€ porque iban a querer venderlos a 40€?

Llevas razón, pero entonces te doy la vuelta a la frase para que me entiendas: el tonto es el que paga 100 por ellos.
 
  • #14
Esto es la ley de la oferta y de la demanda. Hace un par de meses, no llegaban a 100€.
 
  • #15
Curiosa observación esa porque a mí me ha dado esa sensación .De unos meses hacia acá están subiendo los precios.Además un buen %,no es poco.
Y hablo de relojes japoneses que he comprado hace unos meses atrás y hoy se han revalorizado bastante y hablo de pocos meses de diferencia.
Y en chinos lo he notado en los más baratos.De esos que están por debajo de 25 dolares.Antes dificilmente llegaban a esa cifra y hoy la sobrepasan por cierta holgura y la calidad es la misma.
 
  • #16
Si.
Lo que he observado es que parece que los chinos de cierta calidad que circulan por Ebay- en su mayoria homenajes- y que nacen con buenos precios y buenas calidades, cuando crean la expectativa empiezan a subir o/y te cobran el porte que antes era gratis . Pasado un tiempo el producto empieza a escasear y es dificil de encontrar por menos de un precio en torno al 250% con referencia al precio inicial.
He leido por ahi que tambien bajan las calidades ( armis, mecanismos ) dentro de la misma marca segun demanda,no se...

Fuera de Ebay me ha parecido ver que los precios de la Alpha o de los Tao hace unos años eran mucho mas baratos ¿Pasará lo mismo con Parnis?
 
  • #17
Es logico su capacidad de producción es la que es y que me imagino sera proporcioal al numero de "familiales" que tengan montando relojes.

Y la demanda no hace mas que subir por el boca a boca.......

Los precios de mercado se fijan por el cruce de oferta y demanda. Si van poniendo relojes en ebay y ves que cada vez te pagan más por el mismo reloj, pues subes tambien los precios en tu tienda online.

Estos chinos han aprendido rapido la economia de mercado y el marketing
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie