• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en llegar. Winner

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Os pongo unas fotos de mi última adquisición:

IMG_20200407_090509.jpg

No tenía pensado adquirirlo pero me encontré con unos puntos de una aplicación y me dije ¿Porqué no?

IMG_20200406_203518.jpg

Homenaje a la gama máster collection, tiene un buen acabado.

IMG_20200406_203206.jpg

Hay algún que otro defecto como el tamaño de las agujas, pero para su precio creo que merece la pena...
...
Y encima ha tardado muy poquito, no como el steeldive que llevo ya un mes de espera.
...
Un saludo...
 
Que elegante se ve ese Winner, compi. La esfera texturizada y esas agujas azules le dan un plus :yes:
 
Muy elegante, guapísimo!!, que medidas tiene?

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Pues creo que son 42mm de diámetro y 14 de altura.
Sinceramente, me lo imaginaba más pequeño pero para mÃ# muñeca, de unos 19,5 cm de contorno, no queda nada pero que nada mal.
Por cierto, se me olvidó comentar algo sobre la correa.... Bueno mejor no haré comentarios sobre está "correa" jejeje. Lo mejor es cambiarla directamente (como consejo de amigo, claro)...
 
Por cierto, ¿no sabrá alguien qué calibre monta?...
 
Yo lo tengo al menos hace 5 ó 6 años y sin problema. Es precioso. Lo he tenido una temporada aparcado y últimamente lo estoy utilizando otra vez.
 
Podrías poner el enlace compi ?
Gracias
 
Esta marca hace unos relojes majos a un precio excelente.,,

Tengo uno que, si no recuerdo mal, me costó 10€...

17080215 109 WINNER H006.jpg
 
  • #10
Lo siento apostol pero lo adquirí a través de una app del móvil, Joom, por eso no puedo poner enlaces. y digo que lo adquirí porque tenía en reserva unos cuanto puntos y lo que he hecho ha sido canjearlos pero el precio era bastante asequible.
 
  • #11
Lo siento apostol pero lo adquirí a través de una app del móvil, Joom, por eso no puedo poner enlaces. y digo que lo adquirí porque tenía en reserva unos cuanto puntos y lo que he hecho ha sido canjearlos pero el precio era bastante asequible.

Gracias
Que lo disfrutes con salud
 
  • #13
Con un reloj así, solo puedes sentirte ganador ;-)
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie