• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva oferta de Gong

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso un enlace con 2 relojines de oferta por cortesia de Mr. Gong. A 50$ la pieza. Yo porque ando metido en ahorrar un poquejo para otro más gordo, que si no... :D
lostlink.jpg
 
Gracias, en concreto tuve el modelo blanco, no llegué a estrenarlo, pero da muy buena impresión por lo que vale.......por 40 y pocos euros lo tienes en casa? Pídeme uno..........jeje
 
vaya he mirad oesta pagina y que son fake de otros relojes a lo que veo ? de repente veo marina militare y vamos panerai total aunque no sont realmente como los fake que copian totalmente el reloj con la marca y demas, te has comprado ya alguno alli ?
 
TE MALDIGO amigo porque por tu culpa me he comprado hace unos minutos el azul.
Fuera broma: no te maldigo ni mucho menos: te agradezco la información porq por 40 euros y pico el reloj está tremendo.
Mañana me llega el Parnis homenaje portugués que, aunq me guste más, con aduanas (cometí el error de poner EMS en opciones de envío) se me ha puesto en 95 euros casi (el precio sin envío era de unos 64 dólares = 50 y pico eur). Hay foreros que me dicen que no es dinero, pero entre el Zapatero antes y el Rajoy después vamos a tener que mirar hasta el último céntimo.:Cheers:
 
su precio

Os paso un enlace con 2 relojines de oferta por cortesia de Mr. Gong. A 50$ la pieza. Yo porque ando metido en ahorrar un poquejo para otro más gordo, que si no... :D
lostlink.jpg

Lo que el señor Gong llama ofertas es su precio, quiero decir que es lo que hay que pagar por estos relojes. Lo que suba de ahí, mal. Esa es mi opinión.
 
Hombre, por ese dinero, o te tomas unas cañas con los amigos o te compras un relojillo de estos; poco más se puede hacer, jeje
 
Cual os parece más bonito azul o blanco, creo que voy a caer, saludos Xeretano
 
A mí me va el negro. Le queda mejor el volante visto.
 
Parecía azul, y era negro: pone "blak dial". Ese me compré entonces, tb debe ser bonito en negro...
 
  • #10
Lo que el señor Gong llama ofertas es su precio, quiero decir que es lo que hay que pagar por estos relojes. Lo que suba de ahí, mal. Esa es mi opinión.

+1, si se paga más suben y suben...y ya entran en conflicto con los Orient, Seiko y demás familia, por lo que es recomendable comprar solo las ofertas siempre que se adapten al gusto de uno, claro.

Para echar más leña al fuego pongo la oferta del primo de Gong por si es de interés:

lostlink.jpg


saludos:Cheers:
 
  • #11
+1, si se paga más suben y suben...y ya entran en conflicto con los Orient, Seiko y demás familia, por lo que es recomendable comprar solo las ofertas siempre que se adapten al gusto de uno, claro.

Para echar más leña al fuego pongo la oferta del primo de Gong por si es de interés:

lostlink.jpg



saludos:Cheers:
Bueno, imagino que la mayoría de nosotros, a igualdad de precios, nos quedamos con los japos. Aún así, eso que expones tiene mucho sentido común.
 
  • #12
No estoy en mi residencia habitual y no puedo comprobarlo mirando el reloj directamente.

A ver si alguien me lo puede confirmar.

Creo que esta oferta de Mr. Gong es la misma que sacó en Navidad ,pero le falta un modelo más,tambien con reserva de carga,pero algo diferente y sin el carrusel ese y el volante a la vista.
Creo recordar que alguien se quedó con las ganas de tenerlo baratito.Ahora hay otra oportunidad.

Creo recordar que hay algun hilo sobre ofertas de Gong en donde aparecen.
 
  • #13
+1, si se paga más suben y suben...y ya entran en conflicto con los Orient, Seiko y demás familia, por lo que es recomendable comprar solo las ofertas siempre que se adapten al gusto de uno, claro.

Para echar más leña al fuego pongo la oferta del primo de Gong por si es de interés:

lostlink.jpg


saludos:Cheers:

Si ,si es de ínterés.
Vaya tentaciones veraniegas y es que a ver quién se resiste,que aunque el euro ha bajado es una tentación ese precio con envío incluido.Las ofertas de la familia Gong.

Y una curiosidad o anécdota que ya un gran forero hizo notar.Malos o buenos pero estos relojes son de los que se revalorizan rapidamente y no duran mucho en el FCV,por algo será-
 
  • #14
Jajaja Ole Mr. Gong y la madre que lo parió, con nosotros se tiene que haber comprado ya cinco mercedes. :D:D
 
  • #15
muy bonitos esos 2 del Sr. Gong. Montan el Seagull ST2505. El caso es que yo tengo uno con ese movimiento, pero digamos, más "MMarinero" y va estupendamente: adelanta unos 2seg dia que ya quisieran algunos. Porque ahora mismo toca ahorrar para una pieza de caza mayor, que si no, ...Son muy tentadores :D
 
  • #16
muy bonitos esos 2 del Sr. Gong. Montan el Seagull ST2505. El caso es que yo tengo uno con ese movimiento, pero digamos, más "MMarinero" y va estupendamente: adelanta unos 2seg dia que ya quisieran algunos. Porque ahora mismo toca ahorrar para una pieza de caza mayor, que si no, ...Son muy tentadores :D
Así estoy yo, jejeje.
La verdad es que hay que reconocer que son muy tentadores.
 
  • #17
Lo que el señor Gong llama ofertas es su precio, quiero decir que es lo que hay que pagar por estos relojes. Lo que suba de ahí, mal. Esa es mi opinión.
El mercado de relojes automáticos con parada de segundero, volante visto, calendario retrógrado e indicador de reserva de marcha a 40€ no está precisamente saturado.

Cuántos relojes se pueden listar, chinos o no, que cumplan con esas características? o al menos con una de las dos menos comunes como es el calendario retrógrado (que no es para nada común) o el indicador de reserva de marcha?

Por relojes así se puede pagar algo más del precio de estas ofertas puntuales. Cuando no están en oferta no son precios precisamente descabellados.
 
  • #18
No estoy en mi residencia habitual y no puedo comprobarlo mirando el reloj directamente.

A ver si alguien me lo puede confirmar.

Creo que esta oferta de Mr. Gong es la misma que sacó en Navidad ,pero le falta un modelo más,tambien con reserva de carga,pero algo diferente y sin el carrusel ese y el volante a la vista.
Creo recordar que alguien se quedó con las ganas de tenerlo baratito.Ahora hay otra oportunidad.

Creo recordar que hay algun hilo sobre ofertas de Gong en donde aparecen.


La oferta es idéntica 50usd free shipping:flirt:

Más de un compañero picó y bien contentos que quedaron....por sus comentarios.

Por otro lado es de agradecer que el primo de Gong también saque ofertas a mí ese modelo officer con dial blanco me está haciendo :drool:
 
  • #19
Hala,en un arranque de CRI las ofertas al baúl.

Como bien dices, JALD,la oferta es la misma,no estaba seguro.Ahora ya tengo dos oscuros.La otra vez pillé el oscuro y uno blanco diferente.Así que el oscuro es repe y me imagino irá al FCV sino se lo regalo a alguna amistad.

No creo que haya mucho problema en colocarlo por esos 40 y pocos euros.Es lo bueno de los chinos ,no se les pierde.
 
  • #20
Hala,en un arranque de CRI las ofertas al baúl.

Como bien dices, JALD,la oferta es la misma,no estaba seguro.Ahora ya tengo dos oscuros.La otra vez pillé el oscuro y uno blanco diferente.Así que el oscuro es repe y me imagino irá al FCV sino se lo regalo a alguna amistad.

No creo que haya mucho problema en colocarlo por esos 40 y pocos euros.Es lo bueno de los chinos ,no se les pierde.


No, no debería haber problema en colocarlo teniendo en cuenta que hay gente que no quiere/sabe pedirlos..
 
  • #21
Xinorris watches everywhere... interesante price y gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie