• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca Mr Gong: Olipai

  • Iniciador del hilo pso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Visitando la pagina de Mr.Gong, he visto que ha incorporado una nueva marca llamada Olipai, aunque todavia no tiene ningun reloj expuesto. Tal vez en breve podamos comprar relojes como estos:

d023_10.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Olipaiblackdial.jpg
 
que guay...olpipai!:laughing1::laughing1::laughing1: perdón por el chiste...pero es que está a huevo!;-)
 
El primero tiene cierto tufillo a Omega, no?
 
sòn de pèsima calidad, hacen gala de la fama de producto malo made in PRC :yes:

compré uno con tufillo a spedy ...............y:

se despintaba el serigrafiado del bisel como por arte de magia, cuando lo sacaba de la caja, durante la pernocta, se había descolorido algún tramo, era divertido ir adivinando por dónde se pelaría la próxima vez

se desmontó el bisel mientras andaba, salió el cristal rodando delante de mí mismo, y tuve que correr 4 metros para cogerlo, se iba al medio de la calle

se desmontaban los índices horarios como con vida propia, no seguían un orden, si no, que aleatoriamente, por sorteo de bombo, se iban cayendo: era como el happy diamons, pero en cutre, hasta que uno o dos, hicieron que el segundero se encallara
cuando abrí el reloj y aspiré los índices salvajes que trotaban por la esfera, el reloj volvió a funcionar, luego .......

se desmontaban las agujas de los contadores, sip, dos ellas tuvieron envídia de la libertad de los índices e iniciaron su manifestación por la esfera, ya que iba a volkver a intevenir en quirófano quise hacer caer la tercera aguja; le dí un golpe contra la palma de la mano, fantástico resultado.......

se rompió un pasador del armys, y del latigazo del rebote contra los nudillos de la mano con la que lo sujetaba, volvió a salir el cristal volando, esta véz quedó en mínimo 8 trozos


mi mdd aún se descojona

::bash::
 
sòn de pèsima calidad, hacen gala de la fama de producto malo made in PRC :yes:

compré uno con tufillo a spedy ...............y:

se despintaba el serigrafiado del bisel como por arte de magia, cuando lo sacaba de la caja, durante la pernocta, se había descolorido algún tramo, era divertido ir adivinando por dónde se pelaría la próxima vez

se desmontó el bisel mientras andaba, salió el cristal rodando delante de mí mismo, y tuve que correr 4 metros para cogerlo, se iba al medio de la calle

se desmontaban los índices horarios como con vida propia, no seguían un orden, si no, que aleatoriamente, por sorteo de bombo, se iban cayendo: era como el happy diamons, pero en cutre, hasta que uno o dos, hicieron que el segundero se encallara
cuando abrí el reloj y aspiré los índices salvajes que trotaban por la esfera, el reloj volvió a funcionar, luego .......

se desmontaban las agujas de los contadores, sip, dos ellas tuvieron envídia de la libertad de los índices e iniciaron su manifestación por la esfera, ya que iba a volkver a intevenir en quirófano quise hacer caer la tercera aguja; le dí un golpe contra la palma de la mano, fantástico resultado.......

se rompió un pasador del armys, y del latigazo del rebote contra los nudillos de la mano con la que lo sujetaba, volvió a salir el cristal volando, esta véz quedó en mínimo 8 trozos


mi mdd aún se descojona

::bash::


jajjajajaajaja asi con esa publicidad lo vas a tener mal para venderlo.
 
Compré yo uno por ebay hace un par de años. Llegó roto a España; le reclamé al comprador y me envió uno nuevo sin pedirme el viejo, por lo que en vez de una porquería tengo dos porquerías al mismo precio. Ni siquiera era la caja de acero; era de un metal tipo bronce con una finísima capa de cromo. Eso sí, era baratísimo y muy pintón pero fue tirar el dinero a la basura.
Con esas cosas aprendes.
 
  • #10
Compré yo uno por ebay hace un par de años. Llegó roto a España; le reclamé al comprador y me envió uno nuevo sin pedirme el viejo, por lo que en vez de una porquería tengo dos porquerías al mismo precio. Ni siquiera era la caja de acero; era de un metal tipo bronce con una finísima capa de cromo. Eso sí, era baratísimo y muy pintón pero fue tirar el dinero a la basura.
Con esas cosas aprendes.


Pues entonces el Sr.Gong va a tener mas de un quebradero de cabeza si decide vender este nivel de relojes. Esperemos que el chino tenga visión de negocio y no pierda reputacion con una marca así.
 
  • #11
eso tu pon la marca por alto que venderan más que omega , fuera de coñas los olipai que ya vende el hermano de gong son feos de morirse y cuestan 200 euros si he escrito bien 200 euracos
 
  • #12
Ya están disponibles desde hoy en la página de Gong..........
 
  • #13
ufff aun me estoy riendo tras la historia de Osobelix. Genial, vale la pena comprarte otro para que vuelvas a contar como se te desmorona entre los dedos, voy a ver la pagina del señor Gong:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Hombre por 200 euracos como que no, ahora 50 puesss
 
  • #15
¿Que significa "Swiss Style"? 8o
"Japan automatic movement" y "Sapphire glass" por 135€ al cambio. No me parece feo.
Que alguien nos ilustre sobre este mecanismo, por favor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
No te puedo orientar sobre el movimiento (supongo que será tipo Miyota) pero el precio son 102€ al cambio.

Si te registras verás que el precio baja a 138$+los 9$ de gastos de envío =147$ = 101,963€ al cambio actual.
Un saludo
 
  • #17
Uffh, estos no los quiero ni regalados...
 
  • #18
Que preciosidades ,¿son automaticos o de cuarzo?
 
  • #19
embrujado

sòn de pèsima calidad, hacen gala de la fama de producto malo made in PRC :yes:

compré uno con tufillo a spedy ...............y:

se despintaba el serigrafiado del bisel como por arte de magia, cuando lo sacaba de la caja, durante la pernocta, se había descolorido algún tramo, era divertido ir adivinando por dónde se pelaría la próxima vez

se desmontó el bisel mientras andaba, salió el cristal rodando delante de mí mismo, y tuve que correr 4 metros para cogerlo, se iba al medio de la calle

se desmontaban los índices horarios como con vida propia, no seguían un orden, si no, que aleatoriamente, por sorteo de bombo, se iban cayendo: era como el happy diamons, pero en cutre, hasta que uno o dos, hicieron que el segundero se encallara
cuando abrí el reloj y aspiré los índices salvajes que trotaban por la esfera, el reloj volvió a funcionar, luego .......

se desmontaban las agujas de los contadores, sip, dos ellas tuvieron envídia de la libertad de los índices e iniciaron su manifestación por la esfera, ya que iba a volkver a intevenir en quirófano quise hacer caer la tercera aguja; le dí un golpe contra la palma de la mano, fantástico resultado.......

se rompió un pasador del armys, y del latigazo del rebote contra los nudillos de la mano con la que lo sujetaba, volvió a salir el cristal volando, esta véz quedó en mínimo 8 trozos


mi mdd aún se descojona

::bash::

Ja, ja , ja ; lo que cuentas no es de un reloj malo: es de un reloj embrujado:yhoo::
 
  • #20
sòn de pèsima calidad, hacen gala de la fama de producto malo made in PRC :yes:

compré uno con tufillo a spedy ...............y:

se despintaba el serigrafiado del bisel como por arte de magia, cuando lo sacaba de la caja, durante la pernocta, se había descolorido algún tramo, era divertido ir adivinando por dónde se pelaría la próxima vez

se desmontó el bisel mientras andaba, salió el cristal rodando delante de mí mismo, y tuve que correr 4 metros para cogerlo, se iba al medio de la calle

se desmontaban los índices horarios como con vida propia, no seguían un orden, si no, que aleatoriamente, por sorteo de bombo, se iban cayendo: era como el happy diamons, pero en cutre, hasta que uno o dos, hicieron que el segundero se encallara
cuando abrí el reloj y aspiré los índices salvajes que trotaban por la esfera, el reloj volvió a funcionar, luego .......

se desmontaban las agujas de los contadores, sip, dos ellas tuvieron envídia de la libertad de los índices e iniciaron su manifestación por la esfera, ya que iba a volkver a intevenir en quirófano quise hacer caer la tercera aguja; le dí un golpe contra la palma de la mano, fantástico resultado.......

se rompió un pasador del armys, y del latigazo del rebote contra los nudillos de la mano con la que lo sujetaba, volvió a salir el cristal volando, esta véz quedó en mínimo 8 trozos


mi mdd aún se descojona

::bash::


Perdona pero me he descojonado por la manera de contarlo que tienes jejejejejejjeje menos mal que te lo tomas así de bien jejejjeje
Saludos
 
  • #21
"fusilamientos" de marcas....


Me parece raro de cojones que para semejante mierda ponga su nombre detras... con lo facil que es crear otra cuenta en ebay...
 
  • #22
muy bueno con esta historia mister ben hace un capitulo..........no te lo digo para que te lo tomes a mal......si no por que es gracioso,ademas de la pura realidad
 
  • #23
Alguien podría indicarme cual es la página del afamado Sr.Gong?
 
  • #24
Busca "manbushijie" en google. No te pongo un enlace, porque como venden también la Marca Maldita creo que va contra las normas del foro, y hoy no me siento inadaptado social en exceso. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie