• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva conjunta de chinos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Abierta la conjunta!
aquí teneis el hilo para irse apuntando.
Cierro este.

lostlink.jpg


Pues como la gente la pide y yo tengo tiempo libre..doy el paso adelante y digo que si quereis..organizo yo una..que para eso ya conozco a los chinorris de las anteriores.Organizacion: iros apuntandoos via privi a mi..y cuando haya quorum..hablo con el boss y la hacemos en su sub-foro,como mandan las reglas del foro....Apuntandose!
 
Última edición:
Dentro de la amplia gama de clos chinos de que modelo estaríamos hablando?
un flieger.... por ejemplo
 
Alguno en concreto ? German, qué tienes en mente ? :)
 
A mi me gustaría un tipo Nomos, Es decir Rodina,etc. Con movimiento Sea Gull
 
Sería posible que cada uno escogiese el modelo en el que estaría interesado? Lo digo porque tiene que ser una locura, pero si es posible, sería un bombazo!!!
 
yo en un principio estaria interesado
un saludo
sergio
 
Yo me apunto.
un saludo
 
Me apunto! Rodina o Tao, que también están muy chulos,
 
  • #10
Bueno pienso q deberiamos en cada post poner la estética q nos gustaría para que el promotor de este proyecto tome nota y proponga una idea mayoritaria. Yo por mi parte prefiero el Nomos porque de flieger ya tengo un Garton muy resultón y funcional q recomiendo.
 
  • #11
¿modelos en mente?
 
  • #13
Rodina, Romiou..
 
  • #14
A ver,voy a ir dando ideas de como iria la cosa.

Se haría,como las anteriores,directamente con el señor Gong,que es un tío muy serio.Y si alguna pieza viniera defectuosa,admitirá su devolución..y pagaría el los costes.

Las piezas,cualquiera de las que tiene en su página web.Si alguien quiere otra,que me lo diga,se lo comentamos y a ver si su :D primo mang ching aoh la tuviera,se la manda...y nos la puede colocar en la conjunta.En la anterior se hizo con un modelo concreto.

Descuento: en la anterior,conseguimos descuentos de entre el 25-30%.Pero ojo...dependerá del "hambre" que tenga...y las piezas que pidamos..no es lo mismo 20 que 50!

El pago se hará individualmente al señor gong.El mandaba al mail de cada uno el importe de su pedido individual y se le pagaba vía pay-pal.Si alguien no tiene..que me lo diga,me ingresa en cuenta y yo se lo compro por pay-pal.

Una vez recibida la pasta,el señor gong nos lo-s manda individualmente,como "gift"..para que no nos joda aduanas.;)


Por favor,apuntaros vía privi...asi yo redacto una lista particular..y cuando haya quorum,hablo con el boss y la hacemos oficial.

Y entonces,yo aviso a cada uno..y nos vamos anotando con el reloj-es que cada uno quiera!

Cuando tenga la lista definitiva de piezas..negocio precio con gong.


Se cierra el trato...y se empieza con los pagos!

Para los nuevos..entrad en el sub-foro de conjuntas..y buscad los resultados de la anterior .

¿Alguna duda-sugerencia más?
 
  • #15
A ver,voy a ir dando ideas de como iria la cosa.

Se haría,como las anteriores,directamente con el señor Gong,que es un tío muy serio.Y si alguna pieza viniera defectuosa,admitirá su devolución..y pagaría el los costes.

Las piezas,cualquiera de las que tiene en su página web.Si alguien quiere otra,que me lo diga,se lo comentamos y a ver si su :D primo mang ching aoh la tuviera,se la manda...y nos la puede colocar en la conjunta.En la anterior se hizo con un modelo concreto.

Descuento: en la anterior,conseguimos descuentos de entre el 25-30%.Pero ojo...dependerá del "hambre" que tenga...y las piezas que pidamos..no es lo mismo 20 que 50!

El pago se hará individualmente al señor gong.El mandaba al mail de cada uno el importe de su pedido individual y se le pagaba vía pay-pal.Si alguien no tiene..que me lo diga,me ingresa en cuenta y yo se lo compro por pay-pal.

Una vez recibida la pasta,el señor gong nos lo-s manda individualmente,como "gift"..para que no nos joda aduanas.;)


Por favor,apuntaros vía privi...asi yo redacto una lista particular..y cuando haya quorum,hablo con el boss y la hacemos oficial.

Y entonces,yo aviso a cada uno..y nos vamos anotando con el reloj-es que cada uno quiera!

Cuando tenga la lista definitiva de piezas..negocio precio con gong.




Se cierra el trato...y se empieza con los pagos!

Para los nuevos..entrad en el sub-foro de conjuntas..y buscad los resultados de la anterior .

¿Alguna duda-sugerencia más?

solo que eres un maquina
 
  • #16
Genial entonces!! Cada uno puede elegir la pieza que quiera, cuantas quiera, y eso teniendo en cuenta que en su página hay modelos para todos los gustos jejje.
Gracias Germán por la iniciativa :clap:
 
  • #17
exacto...cada uno pide los que le salen de la punta de la....web! :)


Genial entonces!! Cada uno puede elegir la pieza que quiera, cuantas quiera, y eso teniendo en cuenta que en su página hay modelos para todos los gustos jejje.
Gracias Germán por la iniciativa :clap:
 
  • #18
De la punta del ratón, Germán. Habla con propiedad.


;-)
 
  • #20
Cuanto te debemos los novatos Germán. Pues voy a ir mirando y te mando el privi
Muchísimas gracias por todo, compañero
 
  • #22
Oe oe oeee oeeeee!

lo dicho, qué máquina. ¡Como se nota que en Canarias el día tiene 25 horas!

me toca estudiar el manbusijie
 
  • #24
Buenasss.

¿El enlace a Gong,plis?
 
  • #25
lostlink.jpg


Igual y me animo, hace tiempo veo algun chino pero no me animaba, pero esto me dara el empujón.
Le echo un vistazo a todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie