• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición. Parnis P6022

  • Iniciador del hilo joseperti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseperti

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Acabo de recibir mi nueva incorporación a la familia un Parnis P6022. No estaba muy seguro cuando lo compré, ya que estaba entre éste y un Orient Bambino (de hecho, pensaba venderlo por Wallapop o algún sitio similar cuando me llegara haha). Aunque parece que me ha gustado bastante y le voy hacer un huequecito. Éste lo compré por Aliexpress y quería también probar que tal funcionaba la plataforma. Os dejo algunas fotos para que le echéis un ojo. Creo que éste será mi único Parnis... Pero quién sabe haha :D

f7MY9yFgXCB0AAAAAElFTkSuQmCC


0W4Hj8D3lygOwRodgaanYHDvoe62kFd3cHdZifC726zg7vNLoc7SOhtNng9dNrKxeiXWzbYSUMBiLy8zWYDZVXBZoP7d uihLeK57AqS4FIF2UNRVGLA5jr597c0ePflXUFJfP71gWs3nqOSWW X0VNbSH5MfAOIIKhESmTR9K5R5jHx xsbqpaBOBq9RYUxQq22w38H9F9AzU9DbDxAAAAAElFTkSuQmCC


x9uCGmR5XkhMgAAAABJRU5ErkJggg==


wAAAABJRU5ErkJggg==



Un saludo y aprovecho para felicitar las fiestas!!! :bye:;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie