• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar.
Directamente desde el Tito Gong.
El modelo mas barato que hay, tengo un Parnis que monta el mismo mecanismo y va bastante bien (adelanta un poco) Asían Unitas.
Es contundente y bonito.
Lo peor, la correa "piel".
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.
 
El calibre 6497 es el más robusto y el más sencillo, según dicen los expertos, aunque al mio me parece que le dura muy poco la cuerda. :hmm:
Estas correas que traen de origen son horrorosas y este reloj necesita una que sea adecuada para su tamaño, de auténtica piel. :ok::
 
Necesita una milanesa gorda emho
 
Prefiero el cuero.
Posiblemente caerá dentro de poco.
 
lostimage.jpg


Pd: La correa es LETAL, se me clava de lo lindo. Voy a ir buscando una mejor.
Se aceptan sugerencias/links.
Un saludo y buen sábado a todos.
 
La correa del mío, de Gong también, super dura... Pero me la esperaba peor en términos de calidad.
Yo acabo de comprar una en market straps, indicando que perteneces al foro que hay algún descuentillo a si lo miras directamente en su web. NO puedo opinar aún, ya diré cuando me llegue... Yo he comprado la primera de todas.
https://relojes-especiales.com/thre...reas-vintage-canvas-y-suede-desde-12€.361171/

Saludos
 
Última edición:
Yo tengo el mismito!! Le compré una de caucho que le va estupenda. Por cierto, con algo más de un año de vida, va perfecto (inmersión accidental en piscina, incluída). Coincido contigo en que la correa original es bastante malucha...

Enviado desde mi LG-D802
 
No estoy por la labor de gastarme mas en la correa que en el reloj.
Pero me parece que no hay otra.
 
Hombre... tanto como eso... Yo compré esta: PIERO MAGLI "Caucho Sport" en 24mm, en WorldStrap por 17,99€, envío incluído. Y le queda de cine.
 
  • #11
Dicen las malas lenguas que la correa es re cuero de mandril. Y también dic no que es de cuero de dragón de komodo. Dicen. ....

Enviado desde mi MX4
 
  • #12
Bonito lo es. Yo lo vendi por el tamaño.
 
  • #13
Pantalones nuevos (la correa es lo peor del reloj):
lostimage.jpg
 
  • #14
Compañero, las correas de piel son muy bonitas.... pero cuando usas el reloj como reloj de diario y eres de sudar, te dura muy poco.... por mejor calidad que encuentres, la correa de piel acaba degradándose. Yo estoy cambiando todas las correas de piel por armis. Duran casi para siempre si son de buena calidad, casi no se deterioran, y en algunos casos, si casa bien con el reloj, quedan mejor. Excelente calibre ése, muy fiable.... tengo uno igual. Sólo que ésa corona es incómoda de manipular.
Un abrazo y disfrútalo.
 
  • #15
Tengo aún el primero que compré.Me costó 30 y algo euros con envío.La correa china.Ajustado muy bien y lo he llevado muchas veces y nunca me he quejado de la correa.Sois unos quejicas :yes:.

Y ponerle un armis.....................no se que armis le habrás puesto pero si le pones el suyo,la comodidad baja bastanteclaro que para hacer muñeca no está mal,:yhoo::
 
  • #16
Enhorabuena por la compra del Marina Militare, yo también busco uno como ese. Podías poner el link donde lo compraste. Te ha quedado perfecto :ok::. Saludos
 
  • #17
Enhorabuena por la compra del Marina Militare, yo también busco uno como ese. Podías poner el link donde lo compraste. Te ha quedado perfecto :ok::. Saludos

Es este:
lostlink.jpg

Si te das de alta en la pagina, el precio baja.
 
  • #18
Enhorabuena, un reloj resultón por muy poco dinero y con la nueva correa ha dado un cambio estético y de confort espectacular.

Gracias por mostrarlo. De


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Si alguien me lo puede resolver iba abrir hilo pero aprovechó este.
Diferencia entre marina militare y parnis si el reloj es el mismo calibre y maquinaría?
Otra de Polished 44mm significa que es acero pulido? Diferencia entre los que polished y no?
La ultima como los preferís solid back case o mineral glass back case?
 
  • #20
Si alguien me lo puede resolver iba abrir hilo pero aprovechó este.
Diferencia entre marina militare y parnis si el reloj es el mismo calibre y maquinaría?
Otra de Polished 44mm significa que es acero pulido? Diferencia entre los que polished y no?
La ultima como los preferís solid back case o mineral glass back case?

Creo que son la misma "marca", es decir que Marina Militare es como denominan a la gama de homenajes al PAM.
Efectivamente Polished se refiere al acabado pulido "a espejo" de la caja, más propenso a arañazos. El otro acabado imagino que será cepillado (brushed), titanio y no se si habrá en PVD (caja de acero "pavonado" en negro).
Yo personalmente prefiero el fondo visto, ya que compro un automatico/mecánico me gusta que se vea el calibre aunque no este muy decorado. Pero esto es cuestión de gustos personales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
cada dia me gustan mas los MM, tengo uno desde hace un año, automático, fondo visto y es un lujazo, no desfasa ni 2 segundos diarios
 
  • #22
Enhorabuena. Sin duda un must have para mi
 
  • #23
No te quedaría correa mejor marrón con este reloj o al ser fondo negro , queda mejor la negra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie