• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir...

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo vi...y ni me lo pensé,si no fuera por el brazalete”sonajero”,sería perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,7 KB · Visitas: 1.112
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Han bajado un poco los precios en aliexpress, lo tengo en la cesta pero aún no me he decidido en comprarlo, pero porque ya tuve otros gastos, no porque no me parezca una compra maestra. Enhorabuena y a disfrutarlo!!:clap:
 
Yo espero el de la conjunta que se ha montado en otro foro. Me parece muy interesante estéticamente y relación calidad precio

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pero que reloj es ese?
 
Han bajado un poco los precios en aliexpress, lo tengo en la cesta pero aún no me he decidido en comprarlo, pero porque ya tuve otros gastos, no porque no me parezca una compra maestra. Enhorabuena y a disfrutarlo!!:clap:

Yo no soy un gran entendido, pero me parece una compra maestra de todas todas. Yo lo compré por Alibabá, la famosa Judy. Llegó relativamente pronto, super bien envuelto y muy bien ajustado (por decir algo, el bisel está un pelito a la izquierda de los índices). Por 82€ me parece un relojazo. Es comodísimo (nunca lo hubiera creído LEYENDO sus medidas). Yo es, extrañamente, el que más veces llevo puesto y para el que no paro de comprar correas.

¡Saludos!
 
Te creo compi, todo el mundo habla excelencias de ese reloj. Si no lo he comprado aún es porque estoy detrás de una caja original para acabar de hacer mi proyecto frankenSeiko, pero es tan difícil que posiblemente acabe comprando ese. Para el próximo black friday quizá jajaja. Disfrútalo y enhorabuena por tan magnífica compra! :clap:
 
Lo vi...y ni me lo pensé,si no fuera por el brazalete”sonajero”,sería perfecto.
El brazalete es muy malo, pero yo tenía claro que no lo iba a llevar con el así que me da igual. Pillate en AliExpress está correa por 9€ y problema solucionado. Calidad muy, muy buena.
47c07885881b6a39cfa2c906dfd554ca.jpg


Adopta un galgo
 
Es bueno con ganas y muy bien ajustado el NH35 que lleva dentro.
photo_2020-07-03_08-48-25.jpg
 
  • #11
Yo lo compré ayer, hoy Judy ya me ha dicho que lo ha enviado... a ver cuanto me tarda.
Yo ando con la idea de coger uno verde. Una pregunta, ¿el tipo de envío que hacen por defecto es por mensajeria privada? Lo digo por evitar sorpresas ya que nunca he comprado en Alibaba.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo ando con la idea de coger uno verde. Una pregunta, ¿el tipo de envío que hacen por defecto es por mensajeria privada? Lo digo por evitar sorpresas ya que nunca he comprado en Alibaba.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tampoco piloto mucho éste tema, pero según el tracking que me ha dado Judy parece que lo mandan a correos... ¿?



Captura de pantalla 2020-07-17 a las 13.27.07 copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-07-17 a las 13.27.07.jpg
    Captura de pantalla 2020-07-17 a las 13.27.07.jpg
    10,2 KB · Visitas: 351
Última edición:
  • #14
Es una garantía de reloj y ya está más que probado por estos lares. Sale bien de precio. Lo único que me retiene a pedir es la receta de aduanas, que últimamente paran bastante... Tengo varios colegas que ya le han parado relojes y han tenido que pasar por el aro... Y al final de costar 80-90€ te sale un pico más caro.

Felicidades por esa pieza, no te va a defraudar. Suelen venir super ajustados esos NH35.
 
  • #15
Es una garantía de reloj y ya está más que probado por estos lares. Sale bien de precio. Lo único que me retiene a pedir es la receta de aduanas, que últimamente paran bastante... Tengo varios colegas que ya le han parado relojes y han tenido que pasar por el aro... Y al final de costar 80-90€ te sale un pico más caro.

Felicidades por esa pieza, no te va a defraudar. Suelen venir super ajustados esos NH35.
Si lo paran en aduanas ya que lo envían por correo ordinario te va a tocar pagar unos 40 € más. Total unos 130€. Dime tu con estas características, qué reloj encuentras aquí a ese precio. O al doble...

NAC
 
Última edición:
  • #16
En teoría al ser menos de 150 euros lo único que habría que pagar es el IVA. Apenas suelo comprar fuera y no me ha pasado nunca pero creo que la teoría es esa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #17
En teoría al ser menos de 150 euros lo único que habría que pagar es el IVA. Apenas suelo comprar fuera y no me ha pasado nunca pero creo que la teoría es esa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No. El IVA más los gastos de gestión, que en caso de correos son unos 20€ euro arriba euro abajo. A no ser que lo trámites tu, pero a nada que te tengas que desplazar minimamente ya no merece la pena.
Esto de los costes aduaneros en el foro es como las recomendaciones ante una ola de calor en los telediarios. Hay tantos hilos sobre ello que ya aburre a la vacas. El que no se ha enterado de cómo van es porque no ha querido enterarse.

Dejo aquí la información al respecto ( otra vez ) y que cuesta encontrar 3".

https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/informacion-aduanera

Saludos.

NAC
 
Última edición:
  • #18
Cuanto cobran por gastos de envío?
 
  • #20
No. El IVA más los gastos de gestión, que en caso de correos son unos 20€ euro arriba euro abajo. A no ser que lo trámites tu, pero a nada que te tengas que desplazar minimamente ya no merece la pena.
Esto de los costes aduaneros en el foro es como las recomendaciones ante una ola de calor en los telediarios. Hay tantos hilos sobre ello que ya aburre a la vacas. El que no se ha enterado de cómo van es porque no ha querido enterarse.

Dejo aquí la información al respecto ( otra vez ) y que cuesta encontrar 3".

https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/informacion-aduanera

Saludos.

NAC

Los gastos de gestión de un servicio que no te consultan si lo quienes o no, los evitas haciendo el trámite con el certificado digital en la web de la agencia tributaria. Lo he leído en varios hilos de este y otros foros. Pero como indiqué dije "creo" porque no lo he tenido que poner en práctica y no se si en correos te facilitan las cosas al hacerlo de ese modo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bueno hoy me ha llegado el reloj, me ha impresionado sinceramente, es pesado pero tiene calidad. Judy muy atenta, le dije que me lo enviara por Air Mail . Yo le hice una transferencia a la cuenta que tienen en Luxemburgo, en total con envio que suele estar en 10 dolares, 73€, depende naturalmente del cambio euro dolar de ese momento. Normalmente para aduanas declaran unos 10 dolares. Normalmente si viene de Singapur te lo paran en aduanas, a mi me paso con un encargo de un amigo un Xiaomi. Si pides relojes a Japón normalmente te clavaran un 30% de su valor entre gestion y aduanas, es decir el IVA y gestión de aduanas, el Xiaomi con aduanas más caro que comprarlo en PLAZA de Aliexpress. Lo envia la empresa que tiene concierto con correos y Aliexpress, en 12 dias en casa y todo perfecto, viene en una caja con almohadillas, el bisel parece cerámico, corregirme si no lo es pero parece, un saludo.steeldive.jpg
 
Última edición:
  • #22
Bueno hoy me ha llegado el reloj, me ha impresionado sinceramente, es pesado pero tiene calidad. Judy muy atenta, le dije que me lo enviara por Air Mail y que en la declaración no pusiera reloj, cualquier otra cosa menos reloj, adaptador, pulsera, herramienta,etc . Yo le hice una transferencia a la cuenta que tienen en Luxemburgo, en total con envio que suele estar en 10 dolares, 73€, depende naturalmente del cambio euro dolar de ese momento. Normalmente para aduanas declaran unos 10 dolares, lo importante es que no ponga reloj en la declaración. Normalmente si viene de Singapur y pone reloj te lo paran en aduanas, a mi me paso con un encargo de un amigo un Xiaomi. Si pides relojes a Japón normalmente te clavaran un 30% de su valor entre gestion y aduanas, es decir el IVA y gestión de aduanas, el Xiaomi con aduanas más caro que comprarlo en PLAZA de Aliexpress. Lo envia la empresa que tiene concierto con correos y Aliexpress, en 12 dias en casa y todo perfecto, viene en una caja con almohadillas, el bisel parece cerámico, corregirme si no lo es pero parece, un saludo.

Hostis tu! yo no le he dicho nada a Judy de que ponga o no ponga reloj, supongo que si es un poco espabilada habrá puesto "Pipe Bender" en vez de reloj....
Como se puede saber si lo ha mandado por Air Mail?
 
  • #23
Hola compañeros, saludos desde Mexico, yo estoy esperando uno con dial esteril, pero con la que esta cayendo en mi pais, el envio se ha retrasado, en fin toca esperar, que me corroe la impaciencia.
El reloj me parece una compra que reune las tres B, yo tengo un par de Pagani Design, cuarzo y automatico y muy contento con ellos.
 
  • #24
Quiza le tendrias que haber dicho piedra de moler (Millstone) con lo que pesa,saludos
 
  • #25
Hostis tu! yo no le he dicho nada a Judy de que ponga o no ponga reloj, supongo que si es un poco espabilada habrá puesto "Pipe Bender" en vez de reloj....
Como se puede saber si lo ha mandado por Air Mail?
Yo pregunté por el método de envío y demás cuestiones que puedan afectar a los posibles gastos de aduanas y fue muy escueta, me dijo que lo envía por correos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie