• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No digo nada,pero Gong saca otra vez los sonajeros.Esta vez son 60 dolares.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Ya habeis leido.
60 dolares envío incluido.
Esrta mañana tenía 192 blancos y ni se sabe de negros ,a ver cuantos dejais.
10 dolarinis de subida con respecto a la última oferta.
 
Estoy a la espera de la tarjeta prepago paypal para pedir un par de relojitos al tío Gong. Como será la primera vez, me asalta una duda que me corroe el alma y me estremece el corazón...¿cuales son los sonajeros? xD
 
Son los relojes de la oferta, los llaman así porque el rotor se deja oir en cada vuelta...
 
El negro fue el primer reloj chino que me compré.


Todo un acierto. Un año después tengo que decir que fue una compra maestra. Es un reloj precioso y con una precisión de +7 sg/día.


Eso sí, a mi me costó 50 dólares, unos 38 euros al cambio.
 
El negro fue el primer reloj chino que me compré.


Todo un acierto. Un año después tengo que decir que fue una compra maestra. Es un reloj precioso y con una precisión de +7 sg/día.


Eso sí, a mi me costó 50 dólares, unos 38 euros al cambio.

Han subido el precio del arroz y ya ves..........tenemos que pagarlo,es lo que hay,:-(.

Esto es lo que pasa por comprar tanto.Los relojes de más precio han subido todos pero estos suben un 20% y se quedan tan frescos.Va a ver que enseñarle eso de que deben de subir lo que el IPC,:-P
 
IPC? índice de precios chinos??

:clap:
 
Igual se basan en el precio de las gasolinas y/o la electricidad en España su política de precios o aplican el IVA al 21% :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie