• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy bonito el Bagelsport "Nautilus", pero...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Pues estaba yo tan feliz con mi bonito Bagelsport "Nautilus" (de "cierto parecido" con un famoso relojazo de los de 5 cifras), comprado, cómo no, tras verlo por aquí... vean las fotos:

IMG_20180121_134912715.jpg

IMG_20180121_134939202.jpg

IMG_20180121_135028182.jpg

Un reloj bien bonito y con unos acabados, en principio, muy decentes para su precio, peeeeeeeeeeeeero vean las siguientes fotos:

IMG_20180121_135117324.jpg

Vaya, ya se ve algo raro... vale que mi muñeca es más bien delgada, pero ese armis sobresale de una forma muy rara... veámoslo mejor en otra vista:

IMG_20180121_135157402.jpg

Ahí ya se puede ser de forma clara que la unión del armis con la caja se queda separada y no se cierra casi sobre la muñeca, he intentado forzando un poco pero ni por esas, salvo que me lo cargue. Por cierto, el cierre del armis es terriblemente malo e incómodo, pero olvidé hacerle foto.

IMG_20180121_135226872.jpg

En la foto anterior se ve que la unión de la caja con las correas es de forma rara con un saliente, lo que dificulta mucho encontrar otra correa sin hacer ñapas o chapuzas.

Así que para disfrutar este relojito, o tienes una muñecota gorda que llene el hueco que queda bajo la unión del armis con la caja... o eres un manitas y te adaptas otra correa.

Gracias por leer, espero que os sirva :bye:
 
Tengo el mismo y no tengo ese problema y debemos de tener la misma muñeca porque te compré un Parnis y no recuerdo que lo ajustara.

35779bd97db469bbd712d86573381547.jpg


El brazalete si que tiene cierta tendencia a formar ese óvalo abierto pero quizás si lo desmontas, lo metes en aceite Johnson y lo manipulas un poco puede que mejore.
 
El mío creo que se queda un poco más abierto que el tuyo... y desde que te vendí el Parnis he adelgazado un poco.

Puedo probar lo del aceite, que no se me había ocurrido, a ver si así...

¡Gracias!
 
es un problema de asas, el medio del asa define el angulo que tomará el brazalete.
 
Por donde adquiriste el reloj? Le tenía echado el ojo en Aliexpress pero se dejó de vender de repente
 
El único que he visto es este, pero sin las piedritas esas no lo hay. Por cierto conocéis la marca Peter lee? Se dedica tb a hacer homages del nautilus. 5A175881-630E-4D76-9D89-4484B77254AD.jpg8118FBFB-9F07-49DC-8544-4F0248A5057C.jpg
 
Última edición:
Lo compré en eBay.
 
Sobre el Sr. Peter Lee puedo comentar que tenía guardado un enlace de un bagelsport "nautilus" de aliexpress y ahora le doy y me enlaza a un Peter Lee igual por lo que deduzco que son el mismo reloj al que le han cambiado el nombre. Claro que son deducciones mías, no llegué a comprar ninguno de los dos.
Saludos
 
Sobre el Sr. Peter Lee puedo comentar que tenía guardado un enlace de un bagelsport "nautilus" de aliexpress y ahora le doy y me enlaza a un Peter Lee igual por lo que deduzco que son el mismo reloj al que le han cambiado el nombre. Claro que son deducciones mías, no llegué a comprar ninguno de los dos.
Saludos

Pues podría ser!! Gracias por la aportación compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie