• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr.Gong de oferta (de nuevo)

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A buenas horas mangas verdes.

El MM está no en 0 si no en -2 ,no se eso como es pero eso pone.
Y el otro solo quedan 6 y es el sonajero negro,que por cierto intenté vender por aquí uno y no hubo forma,así que no voy a comprar otro.

Total,NO HAY OFERTA,pero gracias por la info.
 
Además ha subido el sonajero a 65 dolares.Antes lo vendía a 50.Pues mira quizás ahora si pueda venderlo.Aunque viendo como sube el precio quizás me espere a que llegue a 100 o al precio de un hami y entonces.
+11 seg se iba de marcha y eso comprobado durante un mes .Pues parecía caro por lo que lo vendía ,que no recuerdo si eran 60 o algo así.Ahora ya ,a 100 y pensándome si lo trataran bien.
Cuanto aficionado han salido a los chinos.
Menos mal que los pillé en época buena ,si no,algunos no los tendría.
 
A buenas horas mangas verdes.

El MM está no en 0 si no en -2 ,no se eso como es pero eso pone.
Y el otro solo quedan 6 y es el sonajero negro,que por cierto intenté vender por aquí uno y no hubo forma,así que no voy a comprar otro.

Total,NO HAY OFERTA,pero gracias por la info.

Pues te aseguro que el mail me ha llegado a las 11:15 h. Y yo lo he colgado a las 12:46...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie