• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento crono Asian 7750-2

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Alguien ha oído algo de estos movimientos?

Me lo he topado en aliexpress. Dicen que es un crono mecánico automático con zafiro, 316l... Por unos 300€.

Me han llamado la atención, aunque yo soy de los que piensan que por 300€...



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Si pones algun link o alguna foto, ayudaría.

Saludos.
 
Este creo que es un clon del 7750, por lo menos en muñeca se comporta igual:

9510E1E5-A83A-4487-AE3C-82190E0C29A3_zpsr1lkm9cc.jpg
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Es claramente una replica de un Tag Heuer Carrera con una tipografía diferente en la esfera
De hecho si te fijas tanto la esfera como el caseback y la masa oscilante están photoshopeados, por lo que es muy posible que sea una replica en toda regla, así que mucho cuidado con pedir eso si no te quieres llevar luego un disgusto en aduanas.

En cuanto a la maquinaria 7750 hace unos cuantos años que los chinos las copian, aunque con una fiabilidad más que dudosa.
 
Ah, y en cuanto al precio, desorbitadamente caro
 
Es claramente una replica de un Tag Heuer Carrera con una tipografía diferente en la esfera
De hecho si te fijas tanto la esfera como el caseback y la masa oscilante están photoshopeados, por lo que es muy posible que sea una replica en toda regla, así que mucho cuidado con pedir eso si no te quieres llevar luego un disgusto en aduanas.

En cuanto a la maquinaria 7750 hace unos cuantos años que los chinos las copian, aunque con una fiabilidad más que dudosa.
El reloj lo he elegido al azar, me refería a la maquinaria.

Desconocía que copiaban ese calibre y me preguntaba si los compañeros tenían alguna experiencia con él.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
El reloj lo he elegido al azar, me refería a la maquinaria.

Desconocía que copiaban ese calibre y me preguntaba si los compañeros tenían alguna experiencia con él.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
El de mi fyita va perfecto aunque creo que en calidad es un escalón por encima de esos asian valjoux que muestras. Saludos.
 
  • #10
Hombre, yo diría que FYITA no está uno, si no varios escalones por encima de esos otros "Valjoux". No olvidemos que los FYITA están inmersos en pruebas espaciales de CHINA, osea que "ojito" con ellos. Futuribles si o si. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Yo no lo compraria. Prefiero un Orient Mako o algun Seiko.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Como han dicho los compañeros, depende del fabricante hay calidades y calidades, algunas de ellas, cercanas a los 7750 de ETA, o incluso superiores al menos al grade elaboré de entrada.
No es comparable en cuanto a complicaciones con un Orient 469 o un Seiko 7S/4R.
 
  • #13
Ah, y en cuanto al precio, desorbitadamente caro

A ver si por ser chino te lo van a vender por 100 euros. Un 2824 que vale 100 euros y metido en una caja china,armis ,agujas y demas todo chino,y con la etiqueta swiss made te lo clavan algunos hasta por 800 euros en catálogo y eso es fenomenal y desorbitadamente barato.Vamos ,vamos,
A ver como es que KRONOS te vende una 7750 por 300 euros y en cambio otras marcas se van mas allá de los mil.Eso si es desorbitadamente caro,no esto.

Por cierto,Amputo,pasa el enlace de venta,que no te lo vamos a quitar,:yes::yes:,solo quiero ver el anuncio entero,no una foto.Si es un FYTA como parece,no es nada caro,la marca se cotiza y se paga.
 
  • #14
A ver si por ser chino te lo van a vender por 100 euros. Un 2824 que vale 100 euros y metido en una caja china,armis ,agujas y demas todo chino,y con la etiqueta swiss made te lo clavan algunos hasta por 800 euros en catálogo y eso es fenomenal y desorbitadamente barato.Vamos ,vamos,
A ver como es que KRONOS te vende una 7750 por 300 euros y en cambio otras marcas se van mas allá de los mil.Eso si es desorbitadamente caro,no esto.

Por cierto,Amputo,pasa el enlace de venta,que no te lo vamos a quitar,:yes::yes:,solo quiero ver el anuncio entero,no una foto.Si es un FYTA como parece,no es nada caro,la marca se cotiza y se paga.

Se de lo que hablo, pero tú mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A ver si por ser chino te lo van a vender por 100 euros. Un 2824 que vale 100 euros y metido en una caja china,armis ,agujas y demas todo chino,y con la etiqueta swiss made te lo clavan algunos hasta por 800 euros en catálogo y eso es fenomenal y desorbitadamente barato.Vamos ,vamos,
A ver como es que KRONOS te vende una 7750 por 300 euros y en cambio otras marcas se van mas allá de los mil.Eso si es desorbitadamente caro,no esto.

Por cierto,Amputo,pasa el enlace de venta,que no te lo vamos a quitar,:yes::yes:,solo quiero ver el anuncio entero,no una foto.Si es un FYTA como parece,no es nada caro,la marca se cotiza y se paga.
Donde ? (Valjoux 77 300e)

Enviado desde mi MX4
 
  • #16
:nea:Pasa ... ¿Garantía? No. ¿Te lo va a reparar alguien? No. ¿Por qué? No saben, y si saben no se harán con la pieza que se ha fastidiado Conclusión: Problema casi seguro, y el reloj en un cajón sin poder usarse.

Si no llegas a uno nuevo, pues uno usado de marca conocida con servicio técnico en tu ciudad -que si es de marca conocida, habrá alguna relojería que se encargue de tramitar la reparación casi seguro-

Todo lo demás: tirar el dinero. Si es muy barato, te puedes arriesgar; pero por trescientos euros no merece la pena.

Por cierto, el mejor crono chino es el St19: bueno, bonito y balato. Aunque si lo compras fuera también se le puede aplicar lo dicho en el primer párrafo. Si lo compras aquí, en España, se da por sentado que el vendedor tiene que ofrecer una garantía.
 
  • #17
Pensé que el st21 era bueno. Porque es clon de eta.

Enviado desde mi MX4
 
  • #19
Los belstaf ya no están

Enviado desde mi MX4
 
  • #20
Los sacan de vez en cuando en PRIVALIA
Y otros con 2824 por 100 y algo de euros.También creo que la última vez otro con un UNITAS 6497.

Tambien en su tiempo UHR,alemanes,unos pedazo de diver fenomenales.Lástima no hacerme con uno de ellos en su tiempo.Usaban esos dos calibres..
 
  • #21
Si me acuerdo de lo uhr. Desaparecieron?

Enviado desde mi MX4
 
  • #23
A ver si por ser chino te lo van a vender por 100 euros. Un 2824 que vale 100 euros y metido en una caja china,armis ,agujas y demas todo chino,y con la etiqueta swiss made te lo clavan algunos hasta por 800 euros en catálogo y eso es fenomenal y desorbitadamente barato.Vamos ,vamos,
A ver como es que KRONOS te vende una 7750 por 300 euros y en cambio otras marcas se van mas allá de los mil.Eso si es desorbitadamente caro,no esto.

Por cierto,Amputo,pasa el enlace de venta,que no te lo vamos a quitar,:yes::yes:,solo quiero ver el anuncio entero,no una foto.Si es un FYTA como parece,no es nada caro,la marca se cotiza y se paga.
Lo buscaré.

Pero ya digo que lo elegí al azar. Sólo trataba de ilustrar a qué movimiento me refería.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #24
Si te quieres comprar un fiyta, el mercante trilanova los vende. Su web es erelojes.es. al menos en caso de problemas tendrás a alguien que te respalde. De los fiyta hablan bastante bien y creó que están algunos peldaños x encima de los de aliexpress. En cuanto a mecanismos, no se lo que montan pero por lo que he leído el unitas 6457 de accionamiento manual es el más fiable. Lo de los diseños es más personal... Desde luego yo te diré que he pillado un marc&sons que es un homage de un rolex, pero claro como es "made un germany" pues esta bien visto.... En definitiva, hay que darles la alternativa a según que chinos y no descartarlos sólo x ser "made in china". Eso si y esto es mi opinión, 300 euros no me los gastaría en un chino con carácter general
 
  • #25
En privalia salen de vez en cuando unos kronos por menos de esos 300 €. Creo que son más interesantes que esos Asian 7750.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie