• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monoaguja

  • Iniciador del hilo estrellagalicia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estrellagalicia

Novat@
Sin verificar
Hola a todos estoy buscando un reloj monoaguja. Aparte del alpha que presento un compañero en este subforo no he encontrado nada más. Conocéis alguna marca que los tenga en su catálogo.
 
Hola a todos estoy buscando un reloj monoaguja. Aparte del alpha que presento un compañero en este subforo no he encontrado nada más. Conocéis alguna marca que los tenga en su catálogo.

Yo soy el del Alpha. En chinos creo que no hay nada más, me pase semanas buscando por todas partes y los únicos baratos (<100 €) que encontré fueron en Luch, que descarte por tamaño y el Alpha. Siempre hablando de mecánicos, claro. Si encuentras otros por favor ponlo en el foro porque no me importaría tener otro monoaguja.
 
Por ahora no he encontrado nada, lo único un par de cuarzos que dejan bastante que desear, seguiré buscando a ver si entre todos encontramos alguno mas
 
Pues como sólo veía una aguja creía ue eran así ....

voy a buscar en que se diferencian, si tienes una foto de alguno te lo agradezco

saludos
 
Este es como un manómetro para la lectura del gas!

lostlink.jpg

No puedo poner foto grande con la tablet..
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 184
Pues como sólo veía una aguja creía ue eran así ....

voy a buscar en que se diferencian, si tienes una foto de alguno te lo agradezco

saludos

Si amplias la foro verás que la aguja grande marca los segundos, la hora es el número que aparece en la zona central, y va cambiando de igual forma que el fechador cambia a las 12 de la noche, pero en este caso cambia cada hora. No sé si me explico. ..
 
Si el hecho de ser un reloj chino no es una conditio sine qua non, te sugeriría un Luch (lituano) monoaguja. son relojes robustos, bastante precisos, con una estética personalísima y muy, pero muy asequibles. Si te pasas por el subforo de rusos (un microuniverso tan apasionante como el subforo de chinos) e indagas o incluso preguntas un poco encontrarás buena información y, aunque estamos en vacaciones, seguro que hay un buen puñado de compañeros luchistas que te pueden dar fe de las cualidades de éstos curiosos monoagujas ;-).

(Perdón por la traición al Celeste Imperio, pero es que para éstos pelucos es preferible irse unos cientos de kilómetros al noroeste... o unos cientos más al oeste del noroeste (Alemania) pero claro, a precios alemanes::blush::)
 
  • #10
Si el hecho de ser un reloj chino no es una conditio sine qua non, te sugeriría un Luch (lituano) monoaguja. son relojes robustos, bastante precisos, con una estética personalísima y muy, pero muy asequibles. Si te pasas por el subforo de rusos (un microuniverso tan apasionante como el subforo de chinos) e indagas o incluso preguntas un poco encontrarás buena información y, aunque estamos en vacaciones, seguro que hay un buen puñado de compañeros luchistas que te pueden dar fe de las cualidades de éstos curiosos monoagujas ;-).

(Perdón por la traición al Celeste Imperio, pero es que para éstos pelucos es preferible irse unos cientos de kilómetros al noroeste... o unos cientos más al oeste del noroeste (Alemania) pero claro, a precios alemanes::blush::)

Ay maese Glu, si hicieran los Luch de 40 mm o más! !! :(
 
  • #11
Si el hecho de ser un reloj chino no es una conditio sine qua non, te sugeriría un Luch (lituano) monoaguja. son relojes robustos, bastante precisos, con una estética personalísima y muy, pero muy asequibles. Si te pasas por el subforo de rusos (un microuniverso tan apasionante como el subforo de chinos) e indagas o incluso preguntas un poco encontrarás buena información y, aunque estamos en vacaciones, seguro que hay un buen puñado de compañeros luchistas que te pueden dar fe de las cualidades de éstos curiosos monoagujas ;-).

(Perdón por la traición al Celeste Imperio, pero es que para éstos pelucos es preferible irse unos cientos de kilómetros al noroeste... o unos cientos más al oeste del noroeste (Alemania) pero claro, a precios alemanes::blush::)

No es necesario que sea chino, busco algo baratito ahora mismo le echo un ojo a los que me recomiendas. Gracias por el aporte
 
  • #12
EMHO LUCH es una opción COJONUDA tuve la suerte de conseguir uno en la reciente conjunta de un foro primo hermano y nadie da más por menos; además al tener un bisel muy fino en muñeca aparentan mucho más tamaño que el real -38-.
saludos
 
  • #13
EMHO LUCH es una opción COJONUDA tuve la suerte de conseguir uno en la reciente conjunta de un foro primo hermano y nadie da más por menos; además al tener un bisel muy fino en muñeca aparentan mucho más tamaño que el real -38-.
saludos

Compañero, ya que tienes uno. .. Es tan engorroso darle cuerda como he leído por ahí debido a su pequeña corona?
 
  • #14
Estoy con comdexfall, demasiado pequeño para mi muñeca...
 
  • #16
A mi los monoaguja no me acaban de entrar. Estéticamente si que me gustan pero me dan un poco de miedo... a identificar la hora con rapidez.
Saludos.
 
  • #17
Pues yo acabo de pones un monoaguja en mi lista de futuribles, ya que el precio del Luch o el Alpha no son inalcanzables para mi bolsillo, y ciertamente me llaman mucho la atención.
 
  • #18
A mi los monoaguja no me acaban de entrar. Estéticamente si que me gustan pero me dan un poco de miedo... a identificar la hora con rapidez.
Saludos.

Todo es acostumbrarse, pero es muy rápido, de un vistazo lo ves, como hay una aguja menos. .. ;)

Ahora en serio, ver la hora aproximada es muy rápido, si necesitas saber la hora exacta puedes tardar medio segundo más. Pero por ejemplo para la vacaciones y momentos en los que te da igual que sean las 03:03 que las 03:06 es ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie