• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monjita Woon

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Monjita Woo

Buenas tardes aunque hace tiempo que lo tengo no lo había presentado oficialmente.

url=https://flic.kr/p/KQUCp5]
28776801098_4a340908c8_h.jpg
[/url]IMG_20180606_200155-01 by Marcos, en Flickr

Se trata de un Skeleton tipo Baguette por llamarlo de alguna manera con esa típica disposición lineal del movimiento.

43232630912_c4678e5ca6_h.jpg
IMG_20180708_093135-01 by Marcos, en Flickr


44612208401_75545108f6_h.jpg
IMG_20180905_121957-01 by Marcos, en Flickr


Hay muchas marcas en aliexpress que tienen sus modelos parecidos a un precio alrededor de los 30€. Yo me decanté por este que no llevaba ningún grabado el cristal y que me parecía mas bonito que su competencia.

Monta un movimiento automático que de momento no me ha dado problemas, y los acabados son los esperados para un reloj de ese precio.

Os pongo unas fotillos mas de la Monjita


31708390727_c90aa7b410_h.jpg
2019-01-07_05-34-14-01 by Marcos, en Flickr

31708391287_be464d8541_h.jpg
2019-01-07_05-35-20-01 by Marcos, en Flickr

45924670064_1c1e2cf636_h.jpg
IMG_20190107_153306-01 by Marcos, en Flickr
 
Última edición:
Gracias por mostrarlo! Me gusta mucho y las fotos son una delicia!
 
Estuve a punto de comprarlo en Aliexpress. De los poquísimos tipos de skeleton que me gustan. Me parece muy atractivo y, después de ver tus fotos, aún más.
 
Opino lo mismo que Jose, no me llaman mucho los esqueletos estos, pero este modelo si estuve a un tris de comprarlo, con otra marca pero practicamente el mismo. Me gusta mas el tuyo al no tener nombre. A disfrutarlo y gracias por compartir!
 
Gracias por mostrarlo! Me gusta mucho y las fotos son una delicia!

Estuve a punto de comprarlo en Aliexpress. De los poquísimos tipos de skeleton que me gustan. Me parece muy atractivo y, después de ver tus fotos, aún más.

Opino lo mismo que Jose, no me llaman mucho los esqueletos estos, pero este modelo si estuve a un tris de comprarlo, con otra marca pero practicamente el mismo. Me gusta mas el tuyo al no tener nombre. A disfrutarlo y gracias por compartir!

Muchas gracias a los tres, la verdad es que es muy resultón, saludos.
 
Guapo guapo, tienes el link please ;-)
 
Hola , porque le llamas monjita ? Buena compra que has hecho .
 
muy chulo, y como dices el mas guapo de los similares.
 
  • #11
Gracias a Dios que se ve algo original y tremendamente atractivo en el apartado de relojes chinos. Me gusta a pesar de no gustarme los skeleton. Enhorabuena.
 
  • #12
Esa máquina la vi hace dos años ya y aún no me he animado a comprarla por qué imagino que será muy imprecisa. Se ve en persona bien construida y de calidad? Atrasa o adelanta mucho al día?

Yo soy amante de reloj esqueleto y me parecía muy original.
 
  • #13
Gracias a Dios que se ve algo original y tremendamente atractivo en el apartado de relojes chinos. Me gusta a pesar de no gustarme los skeleton. Enhorabuena.

Muchas gracias compañero, saludos.

Esa máquina la vi hace dos años ya y aún no me he animado a comprarla por qué imagino que será muy imprecisa. Se ve en persona bien construida y de calidad? Atrasa o adelanta mucho al día?

Yo soy amante de reloj esqueleto y me parecía muy original.

Para ser un reloj que ronda los 30€ te aseguro que vale lo que cuesta, lo acabados están bien sin ser espectaculares siempre teniendo en cuenta del precio del que hablamos, en cuanto al mecanismo, no soy muy obsesivo con las desviaciones, no atrasa ni adelanta al menos tanto como para que lo haya notado.
 
  • #14
Muchas gracias compañero, saludos.



Para ser un reloj que ronda los 30€ te aseguro que vale lo que cuesta, lo acabados están bien sin ser espectaculares siempre teniendo en cuenta del precio del que hablamos, en cuanto al mecanismo, no soy muy obsesivo con las desviaciones, no atrasa ni adelanta al menos tanto como para que lo haya notado.
Miraste los shenhua y los ik colouring? Cuál es el que más me recomiendas si me hago con uno de esos? Es por valorarlo en un futuro e investigar. Gracias!!
 
  • #15
Miraste los shenhua y los ik colouring? Cuál es el que más me recomiendas si me hago con uno de esos? Es por valorarlo en un futuro e investigar. Gracias!!
Si tengo un Shenhua pero estan por debajo en calidad, no obstante también son mas baratos.
 
  • #16
¿me podeis decir que mide de diametro?
 
  • #18
gracias
 
  • #21
Leo en las reviews que los tornillos del bisel son de quita y pon, así que ten cuidado!
 
  • #22
Pues sí, como apunta ya algún compañero, el primer esquelético que me parece majo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie