• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mola todo... O se me a ido la olla?

  • Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta mañana, dando una "vueltecita" por la pagina del primo-hermano del Sr. Gong (me habria salido mas barato llevarme a la parienta a La Latina de cañas), me he encontrado con esto... Asian Unitas 6497 manual, cristal de zafiro y una correa distinta a la de la foto que habia con un sobre coste de 10$ y como que no lo he podido resistir, en 15 o 20 dias espero, luzca en mi muñeca!!!:clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Ahora viene el dilema: el primer "mal" ya esta hecho :whist::, pero después, me he encontrado con este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


A mi personalmente para el dia a dia, con traje me mola todo, (por cierto no se a cual fusila, y espero que alguno de vosotros, como siempre haceis me ilustre).
La lio del todo???? o se me ha ido la olla... (serian 4 en poco mas de un mes... ::bye:: MDD-jajaja). Que os parece este ultimo? ::Dbt::
 
Última edición:
:ops: Se me habia borrado la foto del Parnis. Ya esta solucionado
 
Has hecho una buena compra.

EL tipo Hublot simplemente no me mola. Hay otros Parnis, en mi opinión, más bonitos.

Por cierto yo compré también en el primo hermano de Gong y perfecto.

El que compré yo es este:



Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • MM.jpg
    MM.jpg
    92 KB · Visitas: 92
Pues yo creo que no es el primo de Gong,es su sombra,:laughing1:.

Hace algún tiempo les pedí a las dos páginas y me llegaron el mismo día de forma casual.Observando lo siguiente:


-Material de la caja de embalaje igual#
-Tamaño de la caja igual.
-Plastico que la envuelve casi del mismo color.
-Forma de colocar los relojes en la caja y material usado ,el mismo.
-Forma de envolver la caja de corcho blanco con el plástico ,igual.
-Tipo de cuerdecita y forma de ponerla e incluso el nudo hecho igual (creo que ya no pone la cuerdecita).
-Los sello esos de pajaritos no falla en ninguno de los dos #

y para remate,en la declaración de aduanas la letra usada es la misma,mismo color de tinta y misma grafía.

Blanco y en botella,si no es doble será su primo o yo que se pero que se conocen es seguro,ahora ya ni siquiera discrepan ni un dolar en los precios (al menos lo que yo he visto).

Ahora está trayendo nuevos modelos pero desafortunadamente para mí no son de mi agrado casi nada de lo nuevo.
Que lo disfrutes.
 
No la lies.......pienso que el primero es más bonito que el segundo, y vete de tapas con la señora que te los va a cortar, jeje
 
oye..pues ese tipo pan....en blanco .moooola...se le estampa un german cabanillas en la esfera esteril..y a lucirl dlleno de odgullo y datdsfaccion....;-). y por cuanto sale?
 
cabanillas

oye..pues ese tipo pan....en blanco .moooola...se le estampa un german cabanillas en la esfera esteril..y a lucirl dlleno de odgullo y datdsfaccion....
lostimage.jpg
. y por cuanto sale?




A mi me han clavado 107$ usease, unos 85 pavos, con el cristal de zafiro y la correa de calidad supuestamente superior incluidos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Has hecho una buena compra.

EL tipo Hublot simplemente no me mola. Hay otros Parnis, en mi opinión, más bonitos.

Por cierto yo compré también en el primo hermano de Gong y perfecto.

El que compré yo es este:
attachment.jpg




Un saludo

Muy chulo si señor estos con armys estan en el punto de mira tambien.
 
  • #11
Ese blanco tipo MM que has pedido ya hace tiempo que lo tendría yo si no fuera porque los capullos de los chinos cuando no tienen una cosa pues le meten otra y a correr. Con esto me refiero al segundero del "susodicho" que no es negro con pelín de luminova como debería, es plateado y, con la esfera blanca, no se ve un carajo.

Sobre el Parnis-Hublot nada que decir, que no me gusta. Ahorrate esa pasta y saca a la parienta de tapas. Te vendrá bien para futuras adquisiciones.
 
  • #12
El blanco es muy bonito.
El negro no me dice nada no es mi estilo.
Compra el blanco.
 
  • #13
El segundo, en negro.......!!!::bxd::::bxd::


Ya lo dije yo, peores que niños somos,::bash::::bash::

Y nuestras mujeres SANTAS!!!!!

...::blush::::blush::::blush::..AL MENOS LA MÍA que me conciente como a un niño...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Pues yo creo que no es el primo de Gong,es su sombra,:laughing1:.

Hace algún tiempo les pedí a las dos páginas y me llegaron el mismo día de forma casual.Observando lo siguiente:


-Material de la caja de embalaje igual#
-Tamaño de la caja igual.
-Plastico que la envuelve casi del mismo color.
-Forma de colocar los relojes en la caja y material usado ,el mismo.
-Forma de envolver la caja de corcho blanco con el plástico ,igual.
-Tipo de cuerdecita y forma de ponerla e incluso el nudo hecho igual (creo que ya no pone la cuerdecita).
-Los sello esos de pajaritos no falla en ninguno de los dos #

y para remate,en la declaración de aduanas la letra usada es la misma,mismo color de tinta y misma grafía.

Blanco y en botella,si no es doble será su primo o yo que se pero que se conocen es seguro,ahora ya ni siquiera discrepan ni un dolar en los precios (al menos lo que yo he visto).

Ahora está trayendo nuevos modelos pero desafortunadamente para mí no son de mi agrado casi nada de lo nuevo.
Que lo disfrutes.
Bueno es saberlo, a veces cambian ofertas de una a otra web.
 
  • #15
Pues a mí el Hublot fusilado es el que me pone. Además, los Panerais con el dial blanco, que los hay, y yo pensaba que eran todos truchos hasta que los vi en un catálogo oficial, no me gustan nada. Ergo los MarcaMaldita, tampoco.

Y eso, que me mola mucho, mucho el segundo. Casi más que el güeno, fijáos lo que os digo. Es un milímetro más pequeño (puta manía de hacer paelleras ahora, coño) y los chinos no le han puesto la junta de la correa. Que mira que le queda mal una junta a cualquier correa que no sea un armis.

Supongo que si no se la han puesto no ha sido por vergüenza, sino porque saldrá caro replicar esa pieza, que encima será maciza. Pero vamos, eso. Que me gusta. Más que el Hublot.

Porque ya de la diferencia de precio ni hablamos. :D

Píllatelo también, hombre... Así nos pones unas afotos. Que seguro que al natural tiene que tener una pintaza...

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Última edición:
  • #16
Eres un pecador de la pradera, no deberias entrar en esas páginas para evitar la tentación
 
  • #17
Jajaja, que razon tienes !
Creo que voy a esperar a que llegue este Marca Maldita y mientras me voy a ir pillando una caja muy chula que he visto esta mañana en el CI para que cuando llegue no sea un "sin techo".

La que he visto tiene capacidad para 10 relojes (con bastante separacion entre unos y otros, almohadillas bastante anchas...).
Con la tapa de cristal y el resto en piel. Muy aparente

Me sisan 29 pavetes que creo que esta muy bien. Mi unica pega: que no lleva espacio para los gemelos, que es otro de mis vicios y tengo "unos pocos". Los tengo precisamente en una caja de un reloj pero todos juntos, asi que todas las mañanas la misma aventura: seleccionar cual me pongo y despues encontrar su pareja

No se si sabeis de alguna otra de ese precio mas o menos que merezca la pena.
 
  • #19
koyu dijo:
Jajaja, que razon tienes !
Creo que voy a esperar a que llegue este Marca Maldita y mientras me voy a ir pillando una caja muy chula que he visto esta mañana en el CI para que cuando llegue no sea un "sin techo".

La que he visto tiene capacidad para 10 relojes (con bastante separacion entre unos y otros, almohadillas bastante anchas...).
Con la tapa de cristal y el resto en piel. Muy aparente

Me sisan 29 pavetes que creo que esta muy bien. Mi unica pega: que no lleva espacio para los gemelos, que es otro de mis vicios y tengo "unos pocos". Los tengo precisamente en una caja de un reloj pero todos juntos, asi que todas las mañanas la misma aventura: seleccionar cual me pongo y despues encontrar su pareja

No se si sabeis de alguna otra de ese precio mas o menos que merezca la pena.


Oye, pues a mí cinco mil pesetazas de las de antes me parece un buen dinero por una caja con sólo diez espacios... La mía es de doce, y si no recuerdo mal, fueron veinte eurillos. Yo que tú, si aún no la has comprado, me pasaba por algún bazar chino de estos ENORMES que están saliendo ahora como setas (¡en mi pueblo hay tres!), que tienen de todo y a pelo puta. Seguro que encuentras algo, y no mucho más cutrongo que lo que puedas encontrar en ECI...

Por cierto, hablando de chinos. El "Hublot",¿qué? ¿Cae o no cae? :D

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #20
Por cierto, hablando de chinos. El "Hublot",¿qué? ¿Cae o no cae? :D

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Pues veras...#Como sabeis tenemos entre manos en el foro una conjunta de Vostok y Laco (casi na!). Pues como es habitual en mi no se me ocurre nada bueno he dejado aparcado de momento el "Jublot" y le estoy dando vueltas a lanzarme a por un...
LACO PILOT 42 Tipo A Münster 861748.

Caracteristicas:

MOVIMIENTO:##mecanismo suizo de carga automática ETA#2824.2.CAJA:#acero inoxidable pulido mate de 42 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883.
DIAL:#esfera negra de tipo A con horas, minutos y segundos. Las manecillas son blancas con tratamiento térmico en color azul y con iluminación por Superluminova C3.
CRISTAL:#curvado de zafiro con tratamiento anti-reflejos.RESISTENCIA AL AGUA:#5 ATM.CORREA:#correa de 20mm de ancho de piel marrón oscuro con pespunte blanco y doble remache plateado.#
OTRAS CARACTERÍSTICAS:#Fondo acero inoxidable y grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

Y como yo tambien estoy en mi Zapatofono y no se como se ponen las afotos desde aqui, lo intento con un enlace y en cuanto pueda os pongo una foto del bicho
lostlink.jpg


Saludos y a ver si no me dais la puntilla... Jaajajaja
 
  • #21
Hola, bajate la apli imageshackdroid. Así podrás subir y compartir fotos para foros. Un saludo desde la TIA
 
  • #22
Bueno ya solo me queda un dia para decidirme por el Laco, pero la verdad es que cada vez estoy mas frio, la conjunta esta muy parada...
Entre tanto ayer cuando llegue del curro me habia llegado esto:


:worshippy::worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


Para mi apartir de ahora un "Marca Molona..." jajaja. Toy feliz:yhoo::
 
  • #23
El segundo Parnis me recuerda a un Hublot classic, algo diferente pero se estila. El blanco es muuuuu bonito. Es lo malo están tan tiraos de precio que son como una golosina, a la que te descuidas ya vas por dos o más
 
  • #24
Impresionante los parecidos entre uno y otro eh?
 
  • #25
Con que estaba frio, eh! Pues al final... me he calentao !!!

Vaya mesecito..
lostimage.jpg


Es que... tambien Mola Todo :whist::, no?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us







.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie