• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Modelo descatalogado de Parnis?

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xocaso5

Xocaso5

Forer@ Senior
Sin verificar
No lo encuentro por ninguna web, solo sé que existe por este video. Hay varios parecidos pero éste en concreto no, que raro :hmm:

 
Hola

Igual, igual parece que no se ven. Me imagino que has visto estos modelos parecidos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo
 
Si si me he visto todos, es muy extraño que no lo vendan, de todas formas le voy a mandar un email a Gong para preguntar pero viendo que no lo tiene en su web creo que va a servir de poco.
 
Si te vale con los índices en azul:

lostlink.jpg



De los vendedores que frecuento solo lo he visto en el link que te dejo:ok::.

Suerte+slds
 


Este es el mas parecido que he encontrado y seguramente sea el que caiga, pero ese chronometer me sigue llamando mas la atencion ::grr:: lástima que no aparezca.

Gracias de todas maneras
 
Gon
lostlink.jpg
g tiene este , aunuqe es sin logo y no tiene fecha a las seis .



también los hay con el seundero a las seis y a las nueve , pero todos sin fecha a las seis y además son de cuerda , en concreto el Asian Unitas 6497 y también el 6498.
suerte con la busqueda
 
Última edición:
Me tarda en cargar una barbaridad, ¿has comprado alguna vez aqui, es seguro?

He estado echando un vistazo y tiene una gran variedad de modelos con precios bastante aparentes. Lo que me tira para atrás es la web cutre y que no hay apenas informacíon acerca de: envios, pagos, costes, etc..
a mi tambien me a gustado la pagina salen relojes descatalogados por Mr Gong es poco clara la información respecto al metodo de envio y pago. me anime a escribir al vendedor de la pagina y esta es la respuesta.

You can email us the name and model number you like and we will send you the price and payment method by paypal.

Our price range is from USD65 - 75 (automatic), $70 - 80 (mechanical), $80 (47mm), $75 - 80 (PVD watch),$88 (47mm PVD), $92 - 97 (Titanium watch) to $170 (chronograph), for add on , you can add sapphire glass $20, swan neck $8, deployment buckle $10 and change to Titanium case $20. You can choose the strap you like. We sell parts also.

Price includes shipping fee to worldwide.

Just email us the model number and we will send you the price at once!


For payment, you can send payment to our paypal account militarytime3@yahoo.com

Please write down the name or model number of the watch on payment, like ,"MM001", "MM100" to make it easy.

We will send you the items after receive payment. It takes about 1 - 2 weeks to arrive. We will send tracking number to you after sending out.

If your watch has any problem or does not work, you can send us back and we will send a new one to you.

Thank you very much
www.jacksontse.com

Regards,
Jackson

por lo menos el pago es por paypal algo seguro y en el precio esta incluido el envio. no esta mal este jackson debe ser primo de mr Gong
 
  • #10
If your watch has any problem or does not work, you can send us back and we will send a new one to you.

He leido varias opiniones acerca de este vendedor y han sido la mayoria negativas, dicen que ultimamente descuida mucho a los clientes y que no revisa apenas antes de enviar el pedido, llegando más relojes defectuosos de los que debieran.

Tambien comentan que no se hace cargo del envio en caso de devolucion, y es una de las cosas que me tira para atrás.
 
  • #11
Alguien más ha visto este modelo de Big Pilot en alguna otra Web???

+++grcs & slds
 
  • #12
He leido varias opiniones acerca de este vendedor y han sido la mayoria negativas, dicen que ultimamente descuida mucho a los clientes y que no revisa apenas antes de enviar el pedido, llegando más relojes defectuosos de los que debieran.

Tambien comentan que no se hace cargo del envio en caso de devolucion, y es una de las cosas que me tira para atrás.

Yo tb he oído las mismas opiniones, aunque por lo menos si es con Paypal y hay problemas igual te hace más caso...
 
  • #13
En esta web tienen uno que es sólo parecido, tiene subesferas a las 12 y a las 6...
image_calculate.php

Y con precio nada barato 129€
www.aviation-time.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie