• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mmmmmmmmmm este parnis no lo conocía...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


yo no entiendo como hay gente que se lanza al ver un fake, entra en cólera!!! y luego ve estos y no dice nada....

q mundo mas raro...


salutes
 
Es que ya hemos contado chorropotocientosmilmillonesdeveces la diferencia entre un fake y un no fake :ok:: Eso no es un fake.

Saludetes!!! :ok::
 
golo tio, por mucho q me lo cuenten o no lo asimilo o no se me queda.....

a mi me parece practicamente lo mismo :p

te he dicho alguna vez que me suena tu cara?

saludos
 
No, no es una falsificación. Y fíjate cómo se han cuidado muy mucho de no imitar el protector de corona del PAM 90.
 
Sí, si se parecen mucho, pero ese "prácticamente lo mismo" es la diferencia entre un producto legal y uno ilegal. Está muy claro de verdad.

Mi cara ya te dije que es muy común, será eso :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
joe sale por 26 euros, lástima que no sea mi tipo de reloj, via llama al chino XD.
 
En la conjunta del parnis, llego alguno con la corona de IWC, por lo que es facil sacar conclusiones de cual es la actividad parnis.
 
Ainssssssssssssssss y yo sin fútbolllllllllllllll.
 
lostlink.jpg


yo no entiendo como hay gente que se lanza al ver un fake, entra en cólera!!! y luego ve estos y no dice nada....

q mundo mas raro...


salutes

Yo no monto en cólera porque un señor me muestre un reloj que pone Parnis y se parece un huevo a un Panerai con caja 1950. Me parecerá una porquería de reloj por la falta de diseño, o de "personalidad" por parte de la pieza. Yo monto en cólera, como tu dices, porque alguien nos quiera tomar el pelo, alardeando de que tiene o deja de tener, haciendo a los demás gilipollas. O monto en cólera, cuando un compañero ha sido engañado y le han hecho creer que le pagaban sus honorarios con material bueno. A mi me importa un carallo, que alguien tenga un fake y lo use y lo pasee y tire el dinero comprando esa basura, porque al fin y al cabo es su dinero; me fastidia el engaño.
Si además de eso, en este foro se prohibiera o prohibiese la exposición de Parnis, también montaría en cólera por hacer caso omiso a esta circunstancia.
Para la diferencia de falsificaciones y copias, te dejo el buscador del foro que este tema ya está muy trillado.

Si q es raro este mundo !

Saludos.
 
  • #10
Hay 3493003900 millones de marcas que copian el modelo submariner de Rolex y nadie dice nada :whist::
 
  • #11
Hay 3493003900 millones de marcas que copian el modelo submariner de Rolex y nadie dice nada :whist::

Porque ninguna le pondrá Rolex Submariner en el Dial.
Sino, no podrían pasearse impunemente. :-(
 
  • #12
Ainssssssssssssssss y yo sin fútbolllllllllllllll.

Ahora está jugando la selección española! :D

aaaaaaaaaaaagñññññññññññ.............mientras estaba escribiendo acaban de meter el goooooooool los armeniooos!!:-((:-((



En fin, el comentario que iba a poner sobre el reloj ya me lo han jodio.::bones::
 
  • #13
Porque ninguna le pondrá Rolex Submariner en el Dial.
Sino, no podrían pasearse impunemente. :-(

No, no, me refiero al "estilo" del reloj y la esfera, no que sean fakes.
 
  • #14
Hay 3493003900 millones de marcas que copian el modelo submariner de Rolex y nadie dice nada :whist::
noob como me enseñes otro reloj te via parti la cara, no sabes que toi juntando?? ¬¬
 
  • #17
lostlink.jpg


yo no entiendo como hay gente que se lanza al ver un fake, entra en cólera!!! y luego ve estos y no dice nada....

q mundo mas raro...


salutes
Eso no es problema.
Parnis este es atmorte.... atmorte este es Parnis... muakis... muakis.
Ea, ya os he presentao XDDDDDDD.
 
  • #18
Milagro que no os aburra el tema.
 
  • #20
No, no es una falsificación. Y fíjate cómo se han cuidado muy mucho de no imitar el protector de corona del PAM 90.

El problema, en mi opinión, no viene de la propia 'marca' Parnis. El problema es que ese calibre es que se utiliza para los fakes del mov. Rolex 3135 (con simulacro de puente central).


El problema es, también, que el mismo movimiento del Parnis que copia del F.A. Jones es el que se utiliza para los fakes salchicheros de IWC, con la única diferencia de que en el fake figura el nombre de la marca IWC (no pongo fotos porque está prohibido, tampoco merece la pena porque el fake no da ni pena). Lo mismo se aplica a las cajas, esferas, etc...


Dicho de otra forma: primero se hace un falso movimiento F.A. Jones porque es rentable venderlo como fake, después, ya que la faena está hecha, lo vendemos de una forma un poco más 'decente' para que los engominaos no se quejen :cool1:. El origen es el mismo y el capital también. Por cada Parnis de 40€ se pueden fabricar 5 fakes que se venden por 99-199€. Con la financiación de los fakes ya pueden fabricar otro movimiento fake más 'arreglado'... y así hasta el infinito. Aunque en el movimiento ponga Parnis, no deja de ser un fake del F.A. Jones, ya que como tal fue concebido. Lo mismo se hace extensible a la falsificación del 3135 del ejemplo que pone atmorte, aunque el resto del reloj no sea falsificación.



Es legal, no lo dudo, pero huele igual de mal ;-)
 
  • #21
El problema, en mi opinión, no viene de la propia 'marca' Parnis. El problema es que ese calibre es que se utiliza para los fakes del mov. Rolex 3135 (con simulacro de puente central).


El problema es, también, que el mismo movimiento del Parnis que copia del F.A. Jones es el que se utiliza para los fakes salchicheros de IWC, con la única diferencia de que en el fake figura el nombre de la marca IWC (no pongo fotos porque está prohibido, tampoco merece la pena porque el fake no da ni pena). Lo mismo se aplica a las cajas, esferas, etc...


Dicho de otra forma: primero se hace un falso movimiento F.A. Jones porque es rentable venderlo como fake, después, ya que la faena está hecha, lo vendemos de una forma un poco más 'decente' para que los engominaos no se quejen :cool1:. El origen es el mismo y el capital también. Por cada Parnis de 40€ se pueden fabricar 5 fakes que se venden por 99-199€. Con la financiación de los fakes ya pueden fabricar otro movimiento fake más 'arreglado'... y así hasta el infinito. Aunque en el movimiento ponga Parnis, no deja de ser un fake del F.A. Jones, ya que como tal fue concebido. Lo mismo se hace extensible a la falsificación del 3135 del ejemplo que pone atmorte, aunque el resto del reloj no sea falsificación.



Es legal, no lo dudo, pero huele igual de mal ;-)


Yo creo que mejor no se puede explicar :ok::
 
  • #22
El problema, en mi opinión, no viene de la propia 'marca' Parnis. El problema es que ese calibre es que se utiliza para los fakes del mov. Rolex 3135 (con simulacro de puente central).


El problema es, también, que el mismo movimiento del Parnis que copia del F.A. Jones es el que se utiliza para los fakes salchicheros de IWC, con la única diferencia de que en el fake figura el nombre de la marca IWC (no pongo fotos porque está prohibido, tampoco merece la pena porque el fake no da ni pena). Lo mismo se aplica a las cajas, esferas, etc...


Dicho de otra forma: primero se hace un falso movimiento F.A. Jones porque es rentable venderlo como fake, después, ya que la faena está hecha, lo vendemos de una forma un poco más 'decente' para que los engominaos no se quejen :cool1:. El origen es el mismo y el capital también. Por cada Parnis de 40€ se pueden fabricar 5 fakes que se venden por 99-199€. Con la financiación de los fakes ya pueden fabricar otro movimiento fake más 'arreglado'... y así hasta el infinito. Aunque en el movimiento ponga Parnis, no deja de ser un fake del F.A. Jones, ya que como tal fue concebido. Lo mismo se hace extensible a la falsificación del 3135 del ejemplo que pone atmorte, aunque el resto del reloj no sea falsificación.



Es legal, no lo dudo, pero huele igual de mal ;-)

Parnis a la hoguera¡¡¡ Que todos los que lleven uno le prendan fuego inmediatamente¡¡¡
 
  • #24
lostlink.jpg


yo no entiendo como hay gente que se lanza al ver un fake, entra en cólera!!! y luego ve estos y no dice nada....

q mundo mas raro...


salutes

Lo peor es que los Parnis seguramente salgan de las mismas fábricas. La verdad es que es gracioso el tema.
 
  • #25
Más de lo mismo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie