• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes chinos.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Esta es mi caja de relojes chinos:

lostimage.jpg
 
El sumersible me encanta. saludos
 
Los hay bien bonitos. Un saludo.
 
Un equipo muy ecléctico, hay de todo. Gracias por mostrarlos.
 
Bueno! que linda variedad de asiáticos!! Me gustan todos Asterix!
 
No sé que tiene ese Marina que mi CRI da botes cada vez que lo veo....
 
En este caso no coincido con ninguno de tus modelos, pero es que yo solo tengo tres chinitos!, aunque no me importaría tener alguno mas, me gustan mucho. Un saludo!
 
Colección muy interesante. Los hay muy bonitos, como los dos de la izquierda, con el calibre a la vista.
 
Me parece una buena representación de China.Faltan algunos pesos pesados ,pero está muy bien.Ya irás comprando más cajas.......:D,.tiempo al tiempo.

Por ahora me da verguenza enseñar mi colección chinos.Ya lo haré algún día que se me vaya la pinza.

Disfrútalos y úsalos que para eso son.
 
  • #10
Toda una caja con chinitos:clap:
Por cierto ese Alpha qué modelo es?
 
  • #11
Enhorabuena! menuda colección :worshippy:
 
  • #12
Buena coleccion , disfrutarla con mucha salud.
 
  • #13
Una colección contundente. Me gustan mucho el Alpha y el Parnis Portugués, esa correa azul le queda de maravillas
 
  • #14
Muy guapos!
Cual es el de la esquina derecha, de la fila de abajo??? Me lo presentas?
Saludos!
 
  • #17
Muy bonita tu colección....cuentanos cómo te ha ido con ellos.....
Tanto buenas como malas experiencias !!!

Saludos
 
  • #18
preciosos,suerte y que los puedas disfrutar
 
  • #20
Me parece una buena representación de China.Faltan algunos pesos pesados ,pero está muy bien.Ya irás comprando más cajas.......:D,.tiempo al tiempo.

Por ahora me da verguenza enseñar mi colección chinos.Ya lo haré algún día que se me vaya la pinza.

Disfrútalos y úsalos que para eso son.
Eso estamos esperando más de uno

[emoji355] [emoji355] [emoji355]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie