• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Primeros Parnis

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora creo que si,

Hola a todos, soy novato en este foro pero después de leeros en silencio durante un tiempo me anime a pedir un par de Parnis a Mr. Gong. Para mi primera experiencia con relojes chinos me decidí por un GMT estéril y por un MM de 40 mm con reserva de carga. Tras 15 días de espera me llegaron a casa. Todo perfecto, esferas centradas, acabados francamente buenos, funcionamiento a primera vista bueno, no me quedo con la corona en los dedos, vamos por 55 euros cada uno no se puede pedir mas.

Una vez probados ambos durante un tiempo el MM retrasa unos -10 seg/día y el GMT adelanta unos + 5 seg/día, en mi opinión unos valores muy aceptables.

El tema del rotor sonajero si que se oye en el MM, pero en el GMT nada de nada.