• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Kroner & Sohner (KS)

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Federico1203

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
Siempre que vi estos relojes en el foro me llamo la atención lo delicado del acabado de las esferas... luego en el foro Watchuseek encontre las especificaciones de la caja - acero 308L - de la maquina - no la recuerdo ahora pero la indicare a la brevedad - del cristal - mineral - del baño - pvd - etc. y me fui animando a comprar uno para probar.<br>Al final aprovechando una oferta de aliexpress compré estos por US$92 en total.<br>Se los muestro a continuación:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Homenajean a Omega, Cartier y Rolex respectivamente.
Los tres son automáticos, con caja de 40mm, las correas de cuero fueron reemplazadas por otras también de cuero pero de mejor calidad. Los acabados son excelentes para el precio y en precisión tienen entre +2 y +5 segundos por dia, siempre adelantan, no se atrasan.
¿Cuanto duraran estos KS? No lo se, algunos foros hablan de 3 años y aun funcionan, otros se quejan por fallos de un momento a otro.
Por el precio y la calidad recibida de momento estoy gratamente sorprendido.
Ya tengo que regalar para los proximos cumpleaños de mis amistades... en mi pais el valor percibido de estos relojes puede llegar a unos US$100 cada uno.

Encuesta:

Sólo por curiosidad... ¿Les gusta alguno?
¿Cual les agrada mas?
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150419_085405.jpg
    IMG_20150419_085405.jpg
    73,4 KB · Visitas: 209
  • IMG_20150419_085644.jpg
    IMG_20150419_085644.jpg
    73,2 KB · Visitas: 217
  • IMG_20150419_085549.jpg
    IMG_20150419_085549.jpg
    73 KB · Visitas: 213
  • IMG_20150419_085922.jpg
    IMG_20150419_085922.jpg
    77,6 KB · Visitas: 208
Última edición:
Mis nuevos Kroner &amp; Sohner (KS)

Tengo dos Ks navigator (uno reposición del otro que llego fallado) que no marchan mal con la hora , pero tienen un serio problema con la fecha, uno no cambia y el otro cambia cuando quiere usualmente hace un 2x1 y te permite vivir el mismo día dos veces (jejeje). Puedes ajustarlo manualmente, lo cual no me agrada porque da la impresión que se arruinara mas rápido con el manipuleo. En mi caso la precisión es similar a lo que mencionas. Eso si, como la falla fue desde que lo recibí, al no funcionar correctamente, en ambos casos se lo hice saber al vendedor y muy amablemente me reembolso el importe alegando que prefiere éso, a una mala valoración en Ebay. Me sorprendió la rapidez en la respuesta y la atención de los chinitos. A los que lo ven y no saben de relojes, el bicho les parece la ultima chupada del mango.




Enviado desde mi zapatofono.
 
Yo tengo un K&S Navigator (el que tiene las agujas descentradas) desde hace dos año y de momento va de vicio; también es verdad que no lo uso todos los días.
 
Bueeeeeeeno. Algunos están mejor conseguidos que otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie