• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos últimos chinos

  • Iniciador del hilo Enhora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enhora

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son los dos últimos chinos que he comprado, a la espera de su llegada
Tengo varios mas $_57 (1).JPG$_57.JPGque iré poniendo
 
Siempre me han llamado la atención por su diseño y su calidad aparentes pero no se si son auténticos o copias de una marca alemana de mediana calidad.
Ya nos explicarás cuando te lleguen....
 
No se si serán auténticos...
Los dos comprados en Ebay y menos de 35 euros cada uno
Os contaré
 
En las fotos parecen chulos, a ver que tal son cuando los recibas.
 
¿Auténticos? chinos auténticos Kronen & Sohne casi seguro que sí. :D
 
Última edición:
Como veo bastante recién llegado por aquí me permito advertiros que el debate sobre la autenticidad no cabe en este foro, porque no hablamos de relojes falsos. Para los atrevidos que opinan les sugiero que busquen "germasian" en el foro para ir adquiriendo conocimientos.

Así que, hablemos tanto como queramos de germasian, pero si el cariz del hilo no es el adecuado lo cerraré de manera inmediata.
 
Captura.JPG

Captura1.JPG


Otro que me llegará en breve.
Tevise 8385 automático
Solo tengo dos relojes con esfera blanca, uno automático y otro no. Tenía ganas de tener uno blanco con correa de cuero marron.
Tengo otro Tevise que va muy bien. No se atrasa ni adelanta. Aunque no llevo el mismo puesto mas de dos días y tal vez en ese poco tiempo no se pueda comprobar.
La versión negra (ese no lo tengo) también es bonito para mi gusto
 
Última edición:
Hola podrías poner el link para ese Tevise azul?


Enviado desde mi zapatofono.
 
No te equivoques. No lo digo en el sentido que tu crees. Conozco perfectamente el término 'germasian' pero se están dando casos de falsificaciones de estos productos las cuales se ofertan en páginas web chinas conocidas por todos nosotros por unos precios tan ridículos que son forzosamente 'sospechosos'.
Tan solo queria advertir sobre este tema pero si se considera que vulnera la moral del foro pues me callo y que cada cual apechugue con lo suyo.
 
  • #10
si se considera que vulnera la moral del foro pues me callo

El foro no tiene moral. Las personas que participamos en él si, cada una la suya. El foro lo que tiene son normas, que supongo ya has leído.

No existen falsificaciones de esos relojes, simplemente, los anuncian a un precio muy por encima del real (y todavía más por encima de su valor), para aparentar un gran descuento. En cualquier caso, no son relojes falsos, son falsas ofertas.

Ah! Celebro que al mes de registrarte conozcas tan bien la terminología de los foros relojeros y las interioridades de los relojes chinos, a mi me costo más, tanto en tiempo como en malas compras.
 
  • #11
O sea que como me acabo de registrar hace un mes mi experiencia en relojes se circunscribe a tan solo ese lapso de tiempo? Pues vaya, tanto tiempo desperdiciado comprando relojes y leyendo sobre el tema....
 
  • #15
Sobre los relojes chinos, acabo de aterrizar en el foro y veo que hay gente un poco exquisita. Dicho sin pretender ofender ni nada por el estilo.

A mi por ejemplo no me gustan los Parnis, creo que se llaman así, ni los MM, por mas o menos buenos que sean. No me gastaría cien euros en uno de ellos, pero no por eso digo que nadie los tenga que comprar.

A mi me gustan los chinorris chinorris, entre los que los hay muy bonitos, siempre para mi gusto y el mas caro no me cuesta mas de 30 o 40 pavos, por lo que voy comprando varios.

Ya se que el movimiento no será muy bueno, que tal vez no me duren mucho, o tal vez si, eso nunca se sabe, pero son los que me gustan, incluso algunas imitaciones de relojes de gran prestigio. Y repito, los Parnis, ni Seagull ni otros no van conmigo. Debo ser muy raro, pero es mi gusto.

Los únicos que me han gustado son los Alpha, pero pasan de los cien euros y yo por cien euros me compro cuatro de los otros. De todos modos tal vez un dia pille un Alpha. Por cierto, esas marcas no las conocía hasta que no vi este foro hace pocos días.

Con los relojes que yo me muevo son los Shark (no son automáticos), Tevise, Forsining, Winnwer, Fuyate, Jaragar y otros (estos si son automáticos). También tengo algún Weide de cuarzo muy guapo.

Lo que si tengo que decir que los automáticos me han cautivado. Por poco dinero puedes comprar uno, dure lo que dure.

Y después de esta pequeña chapa, que cada cual compre lo que le gusta y no por ello es mas listo ni mas tonto.

Pondré mas fotos de mis chinos
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Otros tres chinos que tengo y que me gustan mucho. Los dos negros son Tevise y el blanco Forsining

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Yo también tengo 3 chinos y encantado oiga
 
  • #18
Amigos de lo chino os cuento mi experiencia:

Después de haber comprado el afamado Winner 300m azul (RIP), Shark (defectuoso), K&S tipo "calibre" (vino con el segundero suelto y se me ha quitado la minutero RIP), skeleton silueta Mickey Mouse (se salió la espiral por la parte esquematizada y está enredada en las agujas RIP), sólo resiste como un jabato el Soki Submariner (que de automático tiene poco porque no carga bien). Comencé a comprar 2 Marina Militare y un TAO Yatch (marca desaparecida) que son estupendos.

Por el precio de todos los primeros podría haber tenido un Parnis o MM y aún me funcionaría. Lo que tengo ahora es la necesidad de visitar el cubo de la basura y tirar toda la morralla. Cuando los compré estaban a 12 euros los baratos y el Kronen & Shone que era de los caros se subía a los 24 y ya me lo tuve que pensar ¡por ese precio podría haber comprado dos!.

No volvería a comprar ningún chinorri a no ser que vuelva a verlos muy por debajo de los 15 euros

Saludos a todos
 
  • #19
¿Seguro que son automáticos, o de cuarzo? ::Dbt::

Pues lo tengo en duda. En la mayoría de las tiendas pone automático pero en alguna pone de cuarzo
Preferiría que fuera automático, pero si no lo es... me gusta
Cuando me llegue os cuento
 
  • #20
¿Seguro que son automáticos, o de cuarzo? ::Dbt::

Creí que eran automáticos, según ponían en muchas páginas de venta, pero funcionan con pila. No se si tendrán algo que cargue la pila
En la parte posterior tienen una especie de péndulo como los automáticos que no se si es de adorno solo o sirve para algo
 
  • #21
Amigos de lo chino os cuento mi experiencia:

Después de haber comprado el afamado Winner 300m azul (RIP), Shark (defectuoso), K&S tipo "calibre" (vino con el segundero suelto y se me ha quitado la minutero RIP), skeleton silueta Mickey Mouse (se salió la espiral por la parte esquematizada y está enredada en las agujas RIP), sólo resiste como un jabato el Soki Submariner (que de automático tiene poco porque no carga bien). Comencé a comprar 2 Marina Militare y un TAO Yatch (marca desaparecida) que son estupendos.

Por el precio de todos los primeros podría haber tenido un Parnis o MM y aún me funcionaría. Lo que tengo ahora es la necesidad de visitar el cubo de la basura y tirar toda la morralla. Cuando los compré estaban a 12 euros los baratos y el Kronen & Shone que era de los caros se subía a los 24 y ya me lo tuve que pensar ¡por ese precio podría haber comprado dos!.

No volvería a comprar ningún chinorri a no ser que vuelva a verlos muy por debajo de los 15 euros

Saludos a todos

Si que has tenido mala suerte. De todos modos hay marcas chinas que van muy bien, tanto en automáticos como de cuarzo. Algo mas caros pero merece la pena.
Con los relojes chinos siempre te sale alguno malo mientras vas cogiendo experiencia con ellos y las marcas
 
  • #22
Amigos de lo chino os cuento mi experiencia:

Después de haber comprado el afamado Winner 300m azul (RIP), Shark (defectuoso), K&S tipo "calibre" (vino con el segundero suelto y se me ha quitado la minutero RIP), skeleton silueta Mickey Mouse (se salió la espiral por la parte esquematizada y está enredada en las agujas RIP), sólo resiste como un jabato el Soki Submariner (que de automático tiene poco porque no carga bien). Comencé a comprar 2 Marina Militare y un TAO Yatch (marca desaparecida) que son estupendos.

Por el precio de todos los primeros podría haber tenido un Parnis o MM y aún me funcionaría. Lo que tengo ahora es la necesidad de visitar el cubo de la basura y tirar toda la morralla. Cuando los compré estaban a 12 euros los baratos y el Kronen & Shone que era de los caros se subía a los 24 y ya me lo tuve que pensar ¡por ese precio podría haber comprado dos!.

No volvería a comprar ningún chinorri a no ser que vuelva a verlos muy por debajo de los 15 euros

Saludos a todos

Bienvenido al club. Comprar barato es comprar dos o tres veces.
 
  • #23
Yo también tengo el Tevise Mil y por lo q pague, menos de 20€ ha sido una gran compra
 
  • #24
Pues lo tengo en duda. En la mayoría de las tiendas pone automático pero en alguna pone de cuarzo
Preferiría que fuera automático, pero si no lo es... me gusta
Cuando me llegue os cuento

Hola, compañero. ¿Te llegaron los relojes? ¿Qué tal tus impresiones?

Gracias!
 
  • #25
Bueno, respondo un poco tarde. Decepcionado con los Tevise blanco y negro que parece azul.
El diámetro es muy pequeño. Sobre 4 cm y son muy gruesos. La esfera es bonita, pero nada mas
Son de cuarzo con la parte posterior simulando automáticos. Tienen un péndulo que gira mucho y hace ruido. En uno abrí la tapa y se lo quité.
No os recomiendo este reloj, por lo pequeños de diámetro, gruesos y ruidosos del adorno. Solo la esfera es bonita.
Se me olvidaba decir que tengo otros Tevise automáticos que son bonitos y van muy bien. Mejor esta marca en automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie