• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos MM

  • Iniciador del hilo mutusdedit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutusdedit

Forer@ Senior
Sin verificar
En muchos hilos se han presentado nuestros Marina Militare, señal de que estamos contentos con ellos, yo voy a hacer lo propio y me temo no ser original.

Pero al menos os cuento mi experiencia.

IMG_121148.jpg

El primero que adquirí fué el de 44mm.

Lo intenté dos veces con Getat , ultimamente no se habla de el en el foro y no me extraña, la primera dos meses después del encargo y pago por pay pal, sin yo hacer nada, me anuló el pedido y me devolvió el dinero. Le pedí explicaciones que no me dio. Al cabo de unas semanas cambié el modelo ( pensé que el anterior PVD black podría no tenerlo en existencia) pidiéndolo de acero normal, me dio numero de envio pero no salía en las paginas de seguimiento, por lo que al cabo de aprox. 2 meses puse una reclamación ( o como se llame ) en Pay pal y me devolvieron automáticamente el dinero.

Finalmente lo compré en la pagina de MilitaryTime
http://www.jacksontse.com/new/product-page.php?product_id=1223
Nada mas encargarlo me comunicó que no lo tenía con bisel pulido y me lo ofreció mate y se lo acepté.
Me llegó e 2/3 semanas y con dos correas.
La correa negra creo que le va muy bien.

44-6.jpg44-1.jpg44-3.jpg

Tengo una muñeca de 16 cm. por lo que animado por un hilo en el que presentaban uno de 40 mm, se lo encargué a tio Gong. Me llegó como es habitual en el, sin ningún problema y creo que en unas tres semanas. La correa que montaba era de cuero marrón similar ala de la foto del 44mm, no la nato de la foto.
Este es automático , con día lupa interior.

Creo que la nato, incluso el color le va muy bien. Estoy encantado.

reloj correa cortada.jpgIMG_121719_opt.jpg

Mi intención era de si me gustaba el de 40mm, poner a la venta el de 44mm. Llevo seis compras estoy esperando uno y sigo con caprichos o sea que no hay mas remedio. Mi sorpresa es que no puedo venderlo en el foro hasta tener 300 mensajes, calculo unos 5 años, lo tengo en Walapop, alguien hará una buena compra.

Lo cierto es que me gusta mas el de 44mm, por el calibre que monta 6497 el mas fiable según lo que he leído, y por las agujas que monta que son mas finas y bonitas en mi opinión.

Me gustaría cambiárselas al 40 mm pero supongo que tendré que abrir el reloj identificar el calibre y localizar las agujas que me gustan y que le sirvan. ¿ alguien tiene idea del calibre que pueda montar y de localizar las mismas agujas del 44mm? . Si no esta claro prefiero no abrirlo.

Saludos
 
Muy guapos! El de la correa negra me está haciendo ojitos! Es un no parar esto de los relojes!
A disfrutarlos y ya irás comentando como se comportan, y las correas, a ver qué tal son de calidad, del reloj ni hablar, calidad más que contrastada por todos los foreros propietarios de uno! (Eso sí, como te salga con algún defecto ya lo puedes dar por perdido ya que el control de calidad chino no es muy exhaustivo) sin más...

Enhorabuena por la adquisición.

P.D por ahí hay un hilo donde dice que calibre monta y las posibles agujas que le pueden ir bien.


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie