• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis amigos foreros se rien de mi.... tengo un parnis

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos pues si tengo un parnis, tengo muchos foreros amigos pero unos cuantos se rien de mi por tener un parnis, como es que tienes tan buenos relojes y te compras eso, como mi amigo puertorico el cachondo que me dice que me lo ve puesto con un calzoncillo de leopardo o el propio Colombo que dice que se me va a caer la muñeca a trozos, jajajja, mam*nes, njajajaj. Pues el relojito en cuestión tiene una marcha en 24 horas de -9 y la reserva en marcha lo he dejado y ha pasado 17 horas y sigue fenomenal. Ya se que es un clon del IWC pero me encanta la estitica y que amigo no puedo gastarme tanta pasta. Ahora un video y las fotos:
El video va dedicado a puertorico y su calzoncillo de leopardo.

https://www.youtube.com/watch?v=BDd53sEV_8Y
ahora las fotitos ya direis:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya direis ;-).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
pero que jodio... ja ja ja a ver si el rolex que tienes es falso y el unico autentico es este chino.. que ca---- que eres ... Dice tu mujer que no vuelvas hoy tarde a casa
 
Hola, me llamo Roman y yo tambien tengo un parnis,.... y por cierto me va de maravilla :ok::
 
si aqui el que no va bien de la cabeza es Fran (labestia). que esta como una cabra
 
Probablemente..., esas risas no tengan nada que ver con el Parnis. :laughing1:
Con tu muñeca haz lo que te salga de las narices y al Puertoricoese ;-), no le hagas ni caso que aún tiene que depurar el gusto. :D
Abraciños, Animal!!!!!!!!:friends:
Abraciños, Puertorico!!!!!!!!!!!!!:friends:
 
SI es que siempren son los mismos pedazo de mamones, jajjajajaj. COmo no fernando a la que salta y el mariquita de dagofa, pero no decis nada del reloj amigos.
OTra cosa veis el video o lo edito?.
 
SI es que siempren son los mismos pedazo de mamones, jajjajajaj. COmo no fernando a la que salta y el mariquita de dagofa, pero no decis nada del reloj amigos.
OTra cosa veis el video o lo edito?.
mamones???
mariquita????
video????????::Dbt::
 
Pues yo también tengo algún que otro Parnis, por cierto, el que enseñas, aunque clásico, me gusta :flirt:.

Un abrazo.
 
Buenos pues ya esta el puñetero video dadle al play jajjaja dedicado a vosotras NENAS.
 
  • #10
Espero que lo disfrutes un montón!!!!! Y por cierto, ¿a que esa correa azul a juego con las agujas le queda de miedo? ;-)
 
  • #11
Le queda fenomenal amigo, gracias por todo. Ponte el video y disfruta, jajajja.
 
  • #12
yo tambien salgo del armario chino...yo tengo MUCHOS parnises!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
yo tambien salgo del armario chino...yo tengo MUCHOS parnises!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pues german ya podemos ir con el calzoncillo de leopardo los dos cojiditos de la mano por la playa de isla, jajjajaj.
 
  • #14
Fran cada dia me sorprendes mas, eres un culo inquieto, lo mismo te pillas 3 Rolex, que tres Parnises....:D:D:D,

Un saludo.:ok::
 
  • #15
Hombre maestro Paul, jajjaja. Pero coñe nadie dice que tal el reloj todos me conocen y me dan caña pero nada del relojito, jajjajaj. :D:-P:-P
 
  • #16
Luis se nota que Fran es tu amigo, todo un hilo dedicado a ti. Disfruta el parnis.
 
  • #17
Hombre pako un abrazo, como estamos. Ya te has cansado de tus vintages?. Hace tiempo que no hacemos ningun chanchillito. Gracias amigo.
 
  • #18
Yo te defiendo Fran, todo un relojazo, incluso más grande que el Rolex bicolor ese que tienes.
 
  • #19
Jajajja y sigue la sorna, este Enrique si desde luego mola mas que el rolex, jajjaj no creo que me dure tanto, jejejej.
 
  • #20
pues la verdad es que no conozco mucho esa marca pero decirte que ese reloj particularmente a mi me gusta.un saludo
 
  • #21
Fran....te lo cambio por mi Nike......jajajaja
 
  • #22
Fran....te lo cambio por mi Nike......jajajaja
jajjaja no por que no estamos en verinike, joer aun esta ahi ese reloj madre de dios, regalamelo para el chiquillo mam*nazo, jajajjaja.
 
  • #24
Parece que está muy bien acabado y su aspecto es muy bonito. Ya sabemos que es un Made in China 100% muy económico, pero tiene su gracia.
Te dejo un enlace muy interesante de otro modelo. http://arigita.blogspot.com/2009/06/parnis-seguramente-sea-una-casa-que.html
Sere alucinante el link, me ha dejado con la boca abierta. Total que aqui muchos se parten de risa y luego ves el review y es un relojazo y desde luego la marcha vamos mejor que algun seiko, por el precio que valen desde luego valen la pena amigo.
 
  • #25
pues es bien bonito.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie