• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minorva, otra desconocida

  • Iniciador del hilo smashy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smashy

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien conoce esta marca de relojes chinos?! Algunos modelos recuerdan mucho a relojes muy superiores pero tienen una pinta maja...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Los precios van desde los de nuestro amigo Gong hasta cosas más serias. ¿Qué sabeis de ellos?
 
Última edición:
Una forma asequible de tener un reloj con cierta pinta de Lange...
 
minorva tiene ya un poso de decadas haciendo mecanismos que luego ensambla en modelos propios o vende a otras marcas,Tiene hasta Tourbillones originales.Como todo lo chino,no tiene el control de calidad que un mecanismo europeo pero bueno,ampoco los sovieticos lo tuvieron nunca.
 
Yo he comprado dos, uno se va a quedar conmigo mucho tiempo, es el de la imágen. El otro que lo había pedido con marca Minorva me vino igualito con otra marca "Jialoud" y está en el foro de compraventa porque no me hago con su tamaño.
Me ha sorprendido mucho su nivel de acabados y la precisión.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie