• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última chinada... Reginald "HULK Submariner"

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nievbla

nievbla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estas pasadas navidades, en un rato "muerto", gastado en el vicio del buceo a pulmón en eBay, me encontré con este "homage" al submariner Hulk, que a pesar de ser un cuarzo, prometía una calidad notable para el precio (29,99 USD). Sumido en una crisis existencial que me conduce a los relojes de tamaño contenido, no lo pude evitar, y... ¡a la saca!

Acaba de dejarlo el cartero en casa...

ddd3lx6.jpg



Viene fresco, fresco, en la típica "neverita"...


e31N7n1.jpg



El vendedor ha añadido una gamuza (pero saldrán dedazos en las fotos... ::blush::)


La primera impresión es muy buena, tanto caja como armis parecen de acero...


Zf6fXFL.jpg



Al darle la vuelta, primera sorpresa... ¡los end-links son macizos!, en las fotos del vendedor parecían huecos...


tzwmHod.jpg



No me puedo reprimir, tengo que comprobarlo...


tUrHIP9.jpg



¡Si! Son macizos.


mN9pYMI.jpg



Trasera roscada, y grabada...


XjBbKR8.jpg



La esfera verde es una pasada (mi MDD ya me ha dejado caer que ese color verde le gusta mucho...8o), y el juego cepillado/pulido del armis está muy logrado...


zYsglGf.jpg



Un par de fotos en mi muñeca de 17,5 cm.


eZ0H482.jpg



frnp9PG.jpg



Nada más que añadir, señorías, un reloj con una relación calidad/precio muy recomendable.

:flirt:
 
Muy lindo hombreeee claro que sí ... quién dijo miedoooo !!!! :D
Me gusta ... muy cuco y por ese precio quién se resiste ... me gusta mucho !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud y lo veamos en muchas fotos compañero !!! :ok::
 
Y además es un Superlative Chronometer Officially Certified ! :flirt::whist::

Que lo disfrutes, muy bonito.
 
Muy bonito y perfecto para tu muñeca (me refiero al tamaño no a que sea ideal para tu mujer, que también).
Lo que no sé es cómo te ha podido llegar si en el paquete sólo pone Spain. Para que luego digan que Correos trabaja mal.
 
Última edición:
Y 300 metros !!!!!!!:laughing1:
 
Se ve de calidad. El grabado de atrás habla por sí solo, me confunde el 3 ATM y los 300 m. Pero de ahí en fuera, felicidades por la compra!
 
Se ve de calidad. El grabado de atrás habla por sí solo, me confunde el 3 ATM y los 300 m. Pero de ahí en fuera, felicidades por la compra!

El vendedor indicaba en el anuncio que la resistencia al agua es de 3 ATM, tanto los "300 m" como el "Superlative Chronometer Officially Certified", que indica el compañero ibi0069, son una "licencia" que se toma el chino al homenajear al verdadero Submariner. Bueno, y como, entre otras, el SWISSDESIGN de la etiqueta... :laughing1:

YIkwFQD.jpg


"El suizo lo diseña, yo lo homenajeo" Chino dixit.
 
Muy bonito, disfrútalo mucho
 
  • #10
Pues claro que sí! A disfrutarlo. Es ve muy chulo ;-)
 
  • #11
Me gusta.
Estaba en negro?
gracias
 
  • #12
Anda tu! El mío tiene los endlinks de chapa!! lol si lo están mejorando y todo!!

No sé a cuanto resistirá de agua pero por ahora el mío aguanta como un champiñón, por cierto es muy fácil endurecerle el bisel para que no esté tan suelto.
 
Última edición:
  • #14
Me gusta.
Estaba en negro?
gracias

Los he visto (además del verde) en negro, en azul, con esfera blanca y bisel "Pepsi" y esfera negra con bisel "Coke" .
Yo lo compré en eBay (
lostlink.jpg
), aunque en Aliexpress están algo más baratos, pero no me inspira confianza no poder pagar con PayPal...
 
  • #15
Anda tu! El mío tiene los endlinks de chapa!! lol si lo están mejorando y todo!!

No sé a cuanto resistirá de agua pero por ahora el mío aguanta como un champiñón, por cierto es muy fácil endurecerle el bisel para que no esté tan suelto.

En las fotos del vendedor parecía tener los end-links de chapa, así que cuando llegó me quedé... 8o
¿Por cierto compañero, cómo se puede endurecer el giro del bisel? ::Dbt::
 
  • #16
Estas pasadas navidades, en un rato "muerto", gastado en el vicio del buceo a pulmón en eBay, me encontré con este "homage" al submariner Hulk, que a pesar de ser un cuarzo, prometía una calidad notable para el precio (29,99 USD). Sumido en una crisis existencial que me conduce a los relojes de tamaño contenido, no lo pude evitar, y... ¡a la saca!

Acaba de dejarlo el cartero en casa...

ddd3lx6.jpg



Viene fresco, fresco, en la típica "neverita"...


e31N7n1.jpg



El vendedor ha añadido una gamuza (pero saldrán dedazos en las fotos... ::blush::)


La primera impresión es muy buena, tanto caja como armis parecen de acero...


Zf6fXFL.jpg



Al darle la vuelta, primera sorpresa... ¡los end-links son macizos!, en las fotos del vendedor parecían huecos...


tzwmHod.jpg



No me puedo reprimir, tengo que comprobarlo...


tUrHIP9.jpg



¡Si! Son macizos.


mN9pYMI.jpg



Trasera roscada, y grabada...


XjBbKR8.jpg



La esfera verde es una pasada (mi MDD ya me ha dejado caer que ese color verde le gusta mucho...8o), y el juego cepillado/pulido del armis está muy logrado...


zYsglGf.jpg



Un par de fotos en mi muñeca de 17,5 cm.


eZ0H482.jpg



frnp9PG.jpg



Nada más que añadir, señorías, un reloj con una relación calidad/precio muy recomendable.

:flirt:

Querido amigo.
Has comprado un reloj que monta un cuarzito miyota, que se retrasa +-1 segundo a la semana. La esfera tiene efecto soleil, de ahí el cambio de tonalidad de los verdes, el armis es más que decente, la trasera grabada y el cristal hazle la prueba de la gota de agua porque algunos vienen en zafiro o mineral del bueno.
Yo compré el mismo y flipé cuando me llegó, no tengo ninguna pega para ese reloj, y yo cogí la oferta en 18 euros con caja...
Así que te felicito porque vas a disfrutarlo.
Sobre todo la corona de la reina es lo más gracioso del reloj, yo siempre contexto cuando me preguntan: Es un rolex y le digo, no .... es de la empresa de la parienta del Rolex:laughing1:
 
  • #17
Querido amigo.
Has comprado un reloj que monta un cuarzito miyota, que se retrasa +-1 segundo a la semana. La esfera tiene efecto soleil, de ahí el cambio de tonalidad de los verdes, el armis es más que decente, la trasera grabada y el cristal hazle la prueba de la gota de agua porque algunos vienen en zafiro o mineral del bueno.
Yo compré el mismo y flipé cuando me llegó, no tengo ninguna pega para ese reloj, y yo cogí la oferta en 18 euros con caja...
Así que te felicito porque vas a disfrutarlo.
Sobre todo la corona de la reina es lo más gracioso del reloj, yo siempre contexto cuando me preguntan: Es un rolex y le digo, no .... es de la empresa de la parienta del Rolex:laughing1:

Compañero, ¿puedes explicar en que consiste la prueba de la gota de agua? ::Dbt::
Un saludo.
 
  • #19
Con seda dental jeje, dale un par de vueltas hasta quede a tu gusto. Lo del cristal ya lo mire yo; o es mineral o es vidrio templado sin más, yo para mí que es vidrio, pero no te lo puedo asegurar.
 
  • #20
Por ese precio con miyota....esta mas que decente el reloj.
 
  • #21
Pues ya lo tengo en lista de reserva... la verdad que está muy bien.
 
  • #22
sí pero no es auténtico e imita a otro que conocemos. Lo siento chanadas sí, pero plagios como que no!
 
  • #23
Me han encantado los end links.
 
  • #25
Apañadísimo ese Reginald oye!!!! Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie