• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición: Finëat

Estado
Hilo cerrado
jasev

jasev

Forer@ Senior
Sin verificar
Un clásico, sencillo, 38mm de esfera, automático con remonte manual pero sin parada de segundero. Lleva funcionando desde ayer sin problemas, aunque no he medido el desfase.

Contrariamente a lo que anunciaba el vendedor de la bahía la caja no es de acero, claro, pero por menos de 15€ tampoco lo esperaba.
IMG_20170221_132117[1].jpgIMG_20170221_132147[1].jpgIMG_20170221_132124[1].jpg

ME encanta el color azul de las agujas y los marcadores horarios. :)
 
Muy bonito, lo he visto "bicheando" por eBay, y me ha tentado varias veces... 8o
Me retiene el hecho de que no sea con caja de acero...
¡A disfrutarlo!
 
La caja es cromada, lo tengo en negro y va bastante bien por el precio que tiene... Me recuerda bastante a los aquaterra
 
Un chollito dure lo que dure
 
Muy bonito, yo lo tengo en negro, he llegado a bucear con el!! Y sigue vivo, eso si la caja no dura mucho.
 
Tengo el mismo!
El pase rápido de fecha va cuando quiere... El cromado de la caja dura media hora... El armis fue directo a residuos peligrosos...La reserva de marcha es de 3 horas...
Pero es muy bonito y por el precio que tiene es muy resultón!
IMG_20160526_082512.jpg
 
Pues muy chulo oye !!!
Las leyendas del fondo "tienen tolarte" ...
Que lo disfrutes mucho tiempo, me parece muy digno y muy molón :clap:
 
Tengo el mismo!
El pase rápido de fecha va cuando quiere... El cromado de la caja dura media hora... El armis fue directo a residuos peligrosos...La reserva de marcha es de 3 horas...
Pero es muy bonito y por el precio que tiene es muy resultón!
Ver el archivos adjunto 436636

Yo también lo tuve. Veo que no han mejorado ni el cromado ni el brazalete. Ni las faltas de ortografía en la trasera.

Os pongo el enlace a la presentación que hice: https://relojes-especiales.com/threads/la-auténtica-exclusividad.285404/ Podéis echaros unas risas leyéndola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie