• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Thunderbirds y dudas con su movimiento chino

  • Iniciador del hilo Titusgorch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titusgorch

Titusgorch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco adquirí a un compañero del foro este Thunderbirds Multi Pro Automatic (german-asian):

https://relojes-especiales.com/threads/thunderbirds-multipro-automatic.270310/

Aquí lo tenéis en su nueva casa, je,je,je...:

lostimage.jpg


Y me gustaría saber qué movimiento tiene.

He buscado información en muchos sitios web (incluída la propia casa Thunderbirds), pero cada uno dice que tiene un movimiento distinto. He llegado a ver hasta 4 diferentes; Seagull TY-2867, PTS2500, PTS2100, PTS2000 ::Dbt::
Os pongo unas fotos, haber si alguno de vosotros sabe decirme de qué movimiento se trata, y de una vez por todas me queda claro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo entendido que los relojes mecánicos al principio se desfasan mucho, pero que con el tiempo, a medida que los vas llevando, los desfases cada vez son menos notorios. Estoy en lo cierto, o no pasa con todos?
Como dice el anterior propietario en el anuncio, no lo ha llevado en más de 6 ocasiones. Cuánto tiempo debería llevarlo para que se normalice la marcha? (en el caso de que se tuviera que normalizar, claro).
Ahora lo tengo en +23seg/24H dejándolo en posición vertical por la noche. Si no lo hago así, se va a los +35seg.
Como cambio de reloj cada 3-4 días tampoco es que sea algo descabellado, pero no estaría mal si se pudiera mejorar algo.

Estoy pensando en cambiarle el cristal que tiene por uno de zafiro. Dónde lo hacéis vosotros?, alguna recomendación?.

Saludos.
 
mira , encontré esto que por la imagenes que he visto es el movimiento que lleva tu reloj

Creo que es un TY-2867 (ST16S3). creo que hay cierta confusión entre Sea-Gull y la compañía OEM. La razón es que Sea-Gull decidió nombrar este movimiento diferente. En lugar de TY-2867 (ST1667) eligieron TY-2867 (ST16S3). Y el S3 fue confundido con un 53.HORAR.DOBLE también publicó su reloj aquí y se identificó como un TY-2869 (ST16S4). información de movimiento me pregunto por qué gaviota abandonaron su IDAD normales / ST convención de nomenclatura para estos movimientos? Pero Creo punto más importante que ganar de la lectura de este hilo es que si usted vive en los EE.UU., llegar a un RitaAid hoy y ver si consigues uno! No es un Artron de menos de $ 10, pero una buena oferta. Cheers, gigfy

5-help-chinese-movt-auto-purchased-riteaid-ty-2867.jpg









lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg



5-help-chinese-movt-auto-purchased-riteaid-ty-2867.jpg




 
Gracias sharko. Seguiré investigando.

Saludos.
 
Cuentanos tus experiencias :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie