• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seagull 1963, regalo navideño

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Janusii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Para estas navidades me han regalado un Seagull 1963 y me gustaría compartir unas fotos con vosotros. El reloj es sencillamente espectacular para el precio que ofrece. Destila calidad y sutiliza por los cuatro costados y resulta muy equilibrado, Mención aparte merece la trasera vista, pudiendo observar el maravilloso ST19 de rueda de pilares basado en la patente de una Venus.

Se trata de mi primer cronógrafo y también de mi primer manual. Una auténtica delicia darle cuerda. El reloj se lo compré a Juanra de la relojería Ancora. He de decir que DE AUTÉNTICO 10 el trato recibido.

Las fotos:

DSC_0274.jpg


DSC_0275.jpg


DSC_0358.jpg


dd5ce179-36d2-46f3-bdd4-501fcb9b9cb0.jpg


DSC_0371.jpg


Solo puedo recomendároslo si estáis dudosos con el. Un saludo!
 
Un clásico precioso y de Juanra todo un acierto. Enhorabuena.
 
Muy buenas fotos compañero. Ahora a disfrutarlo mucho, gracias por compartir.
Saludos

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Precioso.
gran compra, que lo disfrutes.
 
Precioso. Gran reloj. Verás lo bien que te lo pasas comprándole correas nuevas. :D

A dsifrutarlo
 
Precioso,a disfrutarlo con mucha salud.
 
Me gusta mucho ese reloj [emoji106]🏻
 
enhorabuena por la adquisición, yo se lo compré también a Juanra hará cosa de un mes y solo puedo hablar maravillas, x cierto, ¿cómo conseguiste la trasera vista sin las letras en rojo??. Yo lo compré con la trasera vista pero las letras que tiene te impiden ver bien el mecanismo.

Un saludo
 
enhorabuena por la adquisición, yo se lo compré también a Juanra hará cosa de un mes y solo puedo hablar maravillas, x cierto, ¿cómo conseguiste la trasera vista sin las letras en rojo??. Yo lo compré con la trasera vista pero las letras que tiene te impiden ver bien el mecanismo.

Un saludo
Le especifique a JuanRa si era posible así. Me dijo que si, y que creía que en la web indicaba esa posibilidad. (Por lo visto no era así, y ya lo ha corregido )

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #10
joe, que pena... yo lo ví en la web y, efectivamente, dí por hecho que no había más alternativas...en fin. que lo disfrutes!!
 
  • #11
Precioso. Yo también lo compré a Juanra y un trato de 10.

Elegí la trasera con las letras, aunque impiden ver bien el mecanismo, me gusto la idea de tenerlas siendo un reloj "homenaje"

Disfrútalo es una maravilla
 
  • #12
Otro de esos relojes que siempre tengo en mente.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #13
Precioso reloj compañero, luce muy bien en tu muñeca. Enhorabuena.
 
  • #14
Cada vez somos más... Que lo disfrutes!
 
  • #15
Yo estoy a puntito de caer...
Gracias por la presentación!
 
  • #16
Ese reloj ha nacido guapo :D
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Precioso reloj. Es uno de los que caerá este año ¡Disfrútalo!
 
  • #18
Esto es un culo veo culo quiero, tb me ha gustado y añado a futuribles.
Enhorabuena.
 
  • #19
Una gran compra, sin duda en un establecimiento inmejorable.
 
  • #20
Es un reloj precioso que siempre está entre mis futuribles. A ver si es verdad y cae uno pronto. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Muy bonito ... Siempre me a gustado mucho! Que lo disfrutes mucho.

Mi Dragón King le manda saludos [emoji3]
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
La verdad que me encanta este reloj gracias por compartirlo y seguro que va a estar en mi lista de "próximos deseos".
 
  • #23
Cómo me podrá gustar tanto este reloj! Verlo en Madrid en la Passion Watch me afirmó en la idea que es un reloj al que las fotos no le hacen justicia, es una belleza " al natural". Iba a ser mi próxima adquisición, pero se cruzó otro en mi camino, pero no lo he descartado, solo aparcado temporalmente porque cuesta olvidarse de el. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo como se merece [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #24
Es uno de mis futuribles. Le tengo muchísimas ganas, a ver si me cae dentro de poco...
 
  • #25
Precioso, lástima de tamaño, de lo contrario uno de estos ya estaria conmigo

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie