• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj chino se cayó y se soltó una aguja, ahora dudo que otro chino pillar...

  • Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, hace unos meses pillé un reloj chino muy chulo de good staff, pero se me cayó de una mesa y se soltó una aguja, lo malo es que quitando la parte trasera no sale en cristal ya que es mas grande con lo que me dijeron que seria muy costoso desmontar toda la maquinaria para acceder a las agujas. Otra solución seria romper el cristal y luego poner otro que iría pegado... En fin un jaleo. Así que he decidido comprarme otro y estoy dudando entre los siguientes modelos de estetica Bauhaus. Lo que no me queda claro es que diferencia hay entre el Rodina y el Seagull que vende GoodStaff, yo los veo idénticos excepto en la marca... Y mi otra duda es si Merecerá la pena ir a por el Tisell que monta Miyota 9015, por 80€ mas que los otros, ahhh y el tema de las aduanas que puede que me retengan cualquiera de los tres y tener que pagar los impuestos correspondientes ( con el anterior chino no pagué nada, me llegó sin problema ni gastos adicionales) os dejo los enlaces de los relojes. Muchas gracias!
https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=221&prdasp=1

http://mobile--shop2.tisellkr.cafe24.com/product/zoom.html?product_no=30

lostlink.jpg
 
No conozco esos modelos a fondo pero en ocasiones se ha comentado que los acabados de dial y agujas no son iguales. En general la gente prefiere agujas bien azuladas y diales con algo de relieve.
Respecto a ese chino que no se puede desmontar sería interesante ver alguna foto.
 
Fotos con la aguja suelta y antes de la caída. La parte trasera va atornillada y el hueco es mas pequeño que la parte de delante por lo que no sale la maquinaria completa con el cristal. Se ve que lo colocaron por delante y luego pusieron el cristal, creo yo...
Si alguien ha comprado alguno de los modelos que puse antes y puede darme su opinión lo agradecería. Un saludo y gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170715_105528.jpg
    IMG_20170715_105528.jpg
    33,9 KB · Visitas: 150
  • IMG-20170114-WA0061.jpg
    IMG-20170114-WA0061.jpg
    38,8 KB · Visitas: 109
  • IMG-20170114-WA0052.jpg
    IMG-20170114-WA0052.jpg
    38,6 KB · Visitas: 107
Por cierto, el reloj funciona perfectamente, llevaba una precisión muy muy digna... Pero se soltó la aguja con la caída, el resto está perfecto al menos a simple vista
 
Por cierto, el reloj funciona perfectamente, llevaba una precisión muy muy digna... Pero se soltó la aguja con la caída, el resto está perfecto al menos a simple vista
El reloj es muy bonito.
Hay que intentar repararlo sí o sí.
Cualquier relojero puede quitar el cristal y poner esa aguja.
Por cierto, ¿Es plexi o cristal mineral?
 
Es mineral creo, ahora no lo tengo conmigo y dudo. Pues un buen relojero ( o eso creo) me dijo que no merecía la pena, que tendría que romper el cristal e intentar encajar otro pegándolo, y que eso era tarea complicada por si no encajaba bien... Vamos que no se si intentarlo yo por mi cuenta y riesgo, pillando un plexi de 38 mm
 
Pero bueno mi intención es pillar uno de los tres que puse arriba, a ver por cual me decido... El tema de las aduanas me tira algo para atrás, intento buscar vendedores que envien desde europa pero no se encuentran.
 
Es mineral creo, ahora no lo tengo conmigo y dudo. Pues un buen relojero ( o eso creo) me dijo que no merecía la pena, que tendría que romper el cristal e intentar encajar otro pegándolo, y que eso era tarea complicada por si no encajaba bien... Vamos que no se si intentarlo yo por mi cuenta y riesgo, pillando un plexi de 38 mm
Ni se te ocurra.
Antes ponlo a la venta en Wallapop o similar.
 
Si no estoy mal informado el Rodina R005 y varios Rider de seagullwatchstore se envía desde Alemania. Saludos,

https://seagullwatchstore.com/

Pero bueno mi intención es pillar uno de los tres que puse arriba, a ver por cual me decido... El tema de las aduanas me tira algo para atrás, intento buscar vendedores que envien desde europa pero no se encuentran.
 
Última edición:
  • #10
Eso he visto... Pero igual merece la pena el Tisell que va con Miyota. Ahora es mi máxima duda... Y ese es de Corea del Sur. Merecerá la pena los casi 80 dolares que cuesta de más que el Rodina?
 
  • #11
Hola, estoy con joler en que ese reloj merece una reparación.

Y a no ser que sea una caja especial, presiento que se puede reparar de forma sencilla.

No se aprecia en las fotos pero mira a ver si se puede desmontar el bisel del cristal. Tiene que tener una ranura algo así:

lostimage.jpg


Si no lleva esa ranura, estamos jodidos. Pero si la lleva, habría que colgar al que te dijo de romper el cristal.

Un saludo.
 
  • #12
Yo llevo desde el 2014 comprando en good-stuffs y nunca pero nunca me han parado nada en aduanas. No se que hace este hombre con sus paquetes pero en el 2017 he llevado una racha de 1100 euros de relojes comprados en su tienda y nunca he visto aduanas.

Hola foreros, hace unos meses pillé un reloj chino muy chulo de good staff, pero se me cayó de una mesa y se soltó una aguja, lo malo es que quitando la parte trasera no sale en cristal ya que es mas grande con lo que me dijeron que seria muy costoso desmontar toda la maquinaria para acceder a las agujas. Otra solución seria romper el cristal y luego poner otro que iría pegado... En fin un jaleo. Así que he decidido comprarme otro y estoy dudando entre los siguientes modelos de estetica Bauhaus. Lo que no me queda claro es que diferencia hay entre el Rodina y el Seagull que vende GoodStaff, yo los veo idénticos excepto en la marca... Y mi otra duda es si Merecerá la pena ir a por el Tisell que monta Miyota 9015, por 80€ mas que los otros, ahhh y el tema de las aduanas que puede que me retengan cualquiera de los tres y tener que pagar los impuestos correspondientes ( con el anterior chino no pagué nada, me llegó sin problema ni gastos adicionales) os dejo los enlaces de los relojes. Muchas gracias!
https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=221&prdasp=1

http://mobile--shop2.tisellkr.cafe24.com/product/zoom.html?product_no=30

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Asegurate que no sea un plexi,que hay algunos colocados y no lo saben ni sus dueños,y me refiero por ejemplo a algunos Orient y no Orient de estilo clásico.

Y el Miyota 9015 es un calibre muy bueno,yo diría que por encima del famoso 2824.También va a 4hz
 
  • #14
Al final pille el Tisell, a ver si me llega y no me lo paran en aduanas.
El otro no lleva ranura, creo que no queda otra que romperle el cristal o venderlo así para que algun manitas lo haga, la verdad que una pena porque funciona perfecto.
Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie