• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj chino.

  • Iniciador del hilo novaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novaman

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos quiero enseñaros este reloj que compre hace mas de dos años y es de una marca que creo se ha hablado muy poco pero por experiencia propia me esta dando unos resultados mas que satisfactorios se que el cuarzo no es devocion de muchos pero bueno para gustos los colores.
Dire que lo he mojado en mi piscina,en el mar,la ducha y hay esta el agua la ha catado bien y el lumen que tiene a las fotos me remito,tengo seiko,racercasio y la verdad que no tiene nada que envidiarles sin mas unas foto y ustedes decidis,cuando pueda subire fotos de otro modelo que tengo.
Un saludo para todos.



IMG_20170608_134613.jpgIMG_20170608_134805.jpgIMG_20170608_134829.jpgIMG_20170608_180752_HHT.jpg
 
Los he visto muchas veces en aliexpress y la verdad que tienen muy buena pinta. a que marca creen que intenta homenajear?
 
Los he visto muchas veces en aliexpress y la verdad que tienen muy buena pinta. a que marca creen que intenta homenajear?

Muchos de los diseños que he visto de ellos son homenajes a la gama Edifice de Casio.
 
el bisel es muy curioso, parece como si estuviera pavonado. Es asi?
 
No lo se exactamente si lo golpeas despacito suena a metal y es negro brillante,la verdad no ha perdido nada de brillo pero no se de que material puede ser. a plastico no suena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie