• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj chino 3.

  • Iniciador del hilo novaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novaman

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos hoy os voy a enseñar un chispazo que me dio como creo nos ha dado a todos alguna vez con la dichosa aficion a los relojes en general meti en la cesta tres modelos a la vez para saber si era verdad lo de friday o como se llame eso y de unos 90 y pico euros cada uno se quedo en poco mas de 37 euros la unidad y pique como un desesperado dos para mi y otro para mi hijo os dejo fotos del primero y ya ire subiendo los otros espero no aburrir,la correa se la cambie por probar y guarde el armis de acero_Os pongo fecha de compra para que tengais una idea de la tralla 28-11-2015.
Un saludo a todos.


IMG_20170612_182731.jpg

IMG_20170612_182750.jpgIMG_20170612_182927.jpgIMG_20170612_183001_HHT.jpg
 
En general son relojes muy pintones y los de diseño más limpio como este no parecen mal acabados. Evidentemente hay multitud de homenajes en su catálogo pero esto es inevitable y en mi opinión algo secundario.
Que lo disfrutes.
 
el lume es curioso, se ve que empiezan a ponerse pilas baso este aspecto tambien....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie