• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Sinobi

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Hola gente,

Este fin de semana recibí dos relojes, uno de los cuales es este de la foto.

Quiero decirles que tienen razón los que sostienen que la correa es una porquería,

Pero además de eso, estoy muy feliz con el. Por el precio que tienen me parece que entregan mucho.

De momento no lo he controlado, pero tampoco he notado una variación apreciable.

En resumen: sabiendo en la liga que juegan, y no esperando más que eso, los considero muy recomendables.

b90778d99b55ce89568a81c6d3850d4b.jpg
 
Muy bonito compañero! Ahora una pequeña recomendación, no te excedas en el uso de los pulsadores para el cambio de fecha.
Saludos.
 
Muy bonito compañero! Ahora una pequeña recomendación, no te excedas en el uso de los pulsadores para el cambio de fecha.
Saludos.
Aún no sé cómo se cambia la fecha. Me dirías? Y cuál es el peligro que me mencionas? No estaba al tanto de eso.
Muchas gracias.
 
Tuve uno similar, con pulsadores para cambiar la fecha a las 2 y a las 4. Rápidamente dejaron de funcionar...
 
Tuve uno similar, con pulsadores para cambiar la fecha a las 2 y a las 4. Rápidamente dejaron de funcionar...
Ah. Entiendo. Este no tiene pulsadores, y como no trajo indicaciones, aún no probé cómo ajustar las 3 subesferas. Supongo que la corona tendrá varias posiciones...
 
Ah, si es así, supongo que no tendrá inconvenientes.
 
creo que la esfera de 24 horas girará solidaria a la aguja de las horas, así que para pasar de las 10 a las 22 horas tendrías que dar vueltas hasta que avances doce horas y alcances otra vez la hora "10" con la aguja normal.
Las otras dos subesferas para el día de mes y semana me juego lo que sea a que se accionan con la corona normal a medio sacar, dando vueltas en un sentido cambias de fecha y en el otro de día de la semana.
¡Prueba, suerte y nos comentas!
 
Te recomiendo que te hagas con el crono Sinobi con milanesa. Todo un reloj bauhaus por 12 euros.
¡Y el crono funciona de verdad!
 
Te recomiendo que te hagas con el crono Sinobi con milanesa. Todo un reloj bauhaus por 12 euros.
¡Y el crono funciona de verdad!
Lo quería pero no me daban los tiempos de envío porque estaba en un viaje, pero lo tengo en lista de futuribles, e incluso no descarto una milanesa para este, ya que la correa que trae es muy precaria.
 
  • #10
pues pides el otro y por el precio de la milanesa ya tienes reloj incluido!!!!
 
  • #12
Gracias por mostrar. No conozco el fabricante. Puedes dar algo mas de información?
 
  • #13
yo compre uno por el armis,18E,y la verdad para estas cosas perfecto.Ahh y el reloj funciona .
 
  • #14
Acabo de comprar el segundo, ya que el primero me dio buen resultado.

No le podemos pedir peras al olmo, pero en mi opinión rinden mucho más de lo que cuestan.

Del fabricante no tengo conocimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie