• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer reloj chino,se trata de un goer

Estado
Hilo cerrado
L

Luxor

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno lo primero hola a todos,este sera mi primer post y mi primer reloj mecanico,e escojido uno economico para saciar mi curiosidad,y tengo mis dudas,lo primero esta marca goer que tal resultado da?todo lo que me podais decir sobre este reloj me sera de gran ayuda sobretodo mecanicamente,saber si la mecanica es buena y tambien como usarlo,darle cuerda saber hasta que punto se le puede dar...que tal suelen ir los sistemas de carga por movimiento,si se suelen ir mucho de hora en lo que a precision se refiere,cuidados y mantenimiento,a continuacion dejo la descripcion del reloj que pone en la pagina donde lo comprare,si termino decidiendome por el y una foto la verdad que me gusta,me gusta y mucho es una preciosidad,casi me gusta mas el blanco un poco mas caro que el negro,cual os gusta mas?muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

GOER Hombre Reloj de Pulsera Watch Mecánico Manual Ahuecado Correa de Cuero Características Principales: Marca: GOER Estilo: reloj de pulsera Tipo: automático, mecánico manual Muestra la hora mediante manecillas. Dial ahuecado. La energía del reloj viene de dos maneras: los movimientos del cuerpo humano cuando lo llevan o dar cuerda manualmente. Especificaciones: Diámetro del Dial (cm): 4,0 Color del Dial: negro Material de la Correa: cuero Color de la Correa: negro Longitud de la Correa (cm): 18 - 22,5 Anchura de la Correa (cm): 1,9 Material de la Caja: acero inoxidable Color de la Caja: argenteo Espesor de la Caja (cm): 1,2 Material de la Parte Trasera: acero inoxidable Material del Cierre: acero Peso: 65 gr
 

Archivos adjuntos

  • 10020045-4.jpg
    10020045-4.jpg
    84,8 KB · Visitas: 426
  • 10020045-2.jpg
    10020045-2.jpg
    91 KB · Visitas: 360
  • 10020045-3.jpg
    10020045-3.jpg
    87,9 KB · Visitas: 401
  • 10020041-4.jpg
    10020041-4.jpg
    92,5 KB · Visitas: 378
  • 10020041-3.jpg
    10020041-3.jpg
    108,6 KB · Visitas: 369
  • 10020041-2.jpg
    10020041-2.jpg
    76,3 KB · Visitas: 374
Última edición:
Se vé elegante, pero a mi los esqueletos no me acaban de entrar, pero enhorabuena y ya nos contarás que tal :)
 
hombre aqui hay gente con relojes de esa marca , algunos están muy contentos con ellos , pero un reloj chino es como la lotería , lo mismo te duran años como solo meses
 
De los dos, voto por el blanco. Yo también estoy esperando mi primer Goer, aunque es otro modelo


image-2701986658.jpg


llevo poco tiempo con esto de los relojes chinos, pero de momento, todos los relojes que he recibido, han superado con creces mis expectativas, y cuando no, los vendedores se han portado. Ya nos contarás por cuál te decides al final.
 
Yo iría por el blanco, aunque no soy mucho de esqueletos, lo veo mas bonito y legible que el negro.
La máquina que monta es mala tirando a muy mala, aunque eso no quiere decir que puede que ande bien y puede que no. Vamos que con estos movimientos chinos de los relojes baratos pasa como con los gallegos, que nunca sabes si suben o bajan. Y que no se me mosquee ningún gallego que estoy en modo "coña on".

Para que te hagas una idea:

Reloj chinorro con movimiento automático de 0 a 20 euros........ malos acabados y movimientos malos de solemnidad. Pero algunos incluso funcionan.
Reloj chinorro con movimiento automático de 21 a 40 euros...... acabados decentes y movimiento regularcillo. Suelen venir con alguna aguja fuera de sitio.
Reloj chinorro con movimiento automático de 41 a 100 euros.... acabados bastantes majos y movimientos fiables. A no ser que te toque la "china", que haberlas haylas.

Un saludo.
 
Esos relojes son muy muy baratos y de poca calidad, pero te puede salir hasta bueno. Yo te recomendaría estirar el bolsillo un poco más y empezar por un vostock, seiko, orient o citizen. Te dan mucha más calidad por no mucho más dinero, o incluso un parnis si me apuras, de todas formas en el foro de compraventa hay cositas muy majas de precio y buena calidad.
 
Morichi.el que tu has elejido para mi gusto es muy bonito,caja de acero esfera de color blanco y esa correa le queda muy bien,tienes muy buen gusto jejeje,si no es mucho preguntar cuantos relojes de este tipo llevas comprados ya y cuantos has tenido que descambiar por defectos?en cuanto me decida y me llegue os contare que resultado me a dado,

Bito,creo que son buenos tus consejos pero me has dejado con las canicas de corbata un poco,no me imaginaba que podia tener una maquina tan mala,per bueo aqui estoy para dejarme guiar un poco por la gente que sabe bien del tema ya que yo despues de pasar por unos cuantos de cuarzo,me a entrado el gusanillo de provar uno mecanico de carga manual,sobretodo mirando los hilos de este foro si antes de verlos ya tenia curiosidad ahora ya es inparable mi curiosidad...jajaja.

Ponchoto61,barato muy barato ciertamente lo es,y me voy a algo asi barato por si me arrepiento que duela menos,pero claro tampoco quiero pillar una basura de reloj,pero bueno me dejo aconsejar y no estaria demas poder ver relojes,buenos bonitos y baratos jajaja.

Asi que a lo dicho estoy abierto a consejos y sujerencias de todo tipo que quien mejor que vosotros para mostrarme y aconsejarme,estoy seguro que gracias a vosotros al final tomare una decision y quedare la mar de contento,tambien me han mencionado de registrarme para en este foro poder aceder a ofertas con una rebaja en el precio,por que veo los precios igual cuando estoy en linea y cuando no.
 
Última edición:
Después de ir ya por mi tercer reloj chinorris de menos de 20 euros estoy en condiciones de asesorarte.
la precisión es muy buena. Llego siempre pu ntual. No se cuantos segundos desfasa, pero son pocos.
los acabados son un poco chapucillas en cuanto a cromados, etc. Tengo un esqueleto con la cara de Mickey mouse pero las agujas son ilegibles porque se confunden con el fondo. Los movimientos o maquinarias son una basura, el automático no funciona bien en dos de ellos y en el tercero carga a medias por lo que los uso como relojes de cuerda manual. Eso si, por lo que valen hay que tener uno.

Un saludo
 
Morichi.el que tu has elejido para mi gusto es muy bonito,caja de hacero esfera de color blanco y esa correa le queda muy bien,tienes muy buen gusto jejeje,si no es mucho preguntar cuantos relojes de este tipo llevas comprados ya y cuantos has tenido que descambiar por defectos?en cuanto me decida y me llegue os contare que resultado me a dado,.

He comprado 4, he recibido 2 y uno no funcionaba bien, pero el otro va como una máquina. Espero la pronta llegada de dos, el Goer que te mostré antes y el MM de la oferta de Gong, aunque este último ya juega en otra liga.
 
  • #10
He comprado 4, he recibido 2 y uno no funcionaba bien, pero el otro va como una máquina. Espero la pronta llegada de dos, el Goer que te mostré antes y el MM de la oferta de Gong, aunque este último ya juega en otra liga.
morichi amigo , al final que MM pediste , espero que nada mas te llegue nos des tus impresiones
 
  • #11
De los dos, voto por el blanco. Yo también estoy esperando mi primer Goer, aunque es otro modelo


Ver el archivos adjunto 155260


llevo poco tiempo con esto de los relojes chinos, pero de momento, todos los relojes que he recibido, han superado con creces mis expectativas, y cuando no, los vendedores se han portado. Ya nos contarás por cuál te decides al final.

A mí ese me gusta, pero no es de acero verdad?
 
  • #12
morichi amigo , al final que MM pediste , espero que nada mas te llegue nos des tus impresiones

Cuenta con ello, en cuanto llegue expondré mi opinión.
Al final me tentó este

panerai.jpg

Con la oferta de Gong, no llegó a 48€ con envío gratis y ya está caminito de su nueva casa.
 
  • #13
Clasificación muy acertada, desde mi corta experiencia.
 
  • #15
El goer chino que yo he comprado al final me decante por el blanco,puesto en casa 13,99€ por ebay,eso si tarda casi un mes en llegar por que lo mandan desde hong kong,vamos mas chino imposible desde la misma capital de china jeje.
 
Última edición:
  • #16
El goer chino que yo he comprado al final me decante por el blanco,puesto en casa 13,99€ por ebay,eso si tarda casi un mes en llegar por que lo mandan desde hong kong,vamos mas chino imposible desde la misma capital de china jeje.

un mes tanto? bueno da igual lo disfrutaras igualmente , espero que cuando te llegue pongas unas fotitos con el en tu muñeca y nos de tus impresiones
 
  • #17
Eso esta echo compañero,ya le sacare fotos y os contare que me a parecido,1 mes mas o menos pone que el mayor % de llegada suele ser en 20 tantos dias.

Por cierto morichi voy a comprar un parnis de gong,tambien de la oferta,como lo has echo para el envio gratis?yo salvo que me falle la vista el envio me vale como minimo 4 dolares,en total me saldria por 49 euros el que yo quiero,adjunto foto de el,explicamelo te lo suplico que es la primera vez que compro a gong.
 

Archivos adjuntos

  • 未标题-4.jpg
    未标题-4.jpg
    53,5 KB · Visitas: 72
  • #18
quizás es por que el compro el de la oferta o ha lo mejor por el pago por paypal
 
  • #19
pues no ,no es por la oferta , no encuentro como puede salirte gratuitamente el envió , lo siento
 
  • #20
Luxor, la oferta del reloj que he comprado yo es 60$ con gastos de envío gratuitos, mira:

lostlink.jpg


mira en el cuadradito encima del precio: Item number:1004022 Special offer Free Shipping

o mira en la pagina de las ofertas:

lostlink.jpg


aquí los cuatro primero relojes, debajo de su nombre, pone el numero de articulo con el anuncio "Free Shipping"

Como ves, la oferta es diferente a la del reloj que te gusta a ti, que si tiene gastos, pero si no me equivoco, son 9$, que es muy razonable para un envío con número de seguimiento desde China.
Por otro lado, el reloj que has elegido, me parece un acierto, esperemos verterlo pronto en unas fotos puesto en tu muñeca.
 
Última edición:
  • #21
Toda opinión sera buena para tener referencias.
 
  • #22
me podeis recomendar alguna pagina o directamente marcas o relojes esqueleto? mi presupuesto llegaria a los 150-200 como mucho, de donde compraste este goer?
 
  • #23
me podeis recomendar alguna pagina o directamente marcas o relojes esqueleto? mi presupuesto llegaria a los 150-200 como mucho, de donde compraste este goer?

Hombre, si quieres un reloj chino del estilo de los Goer y compañía, ese presupuesto es una barbaridad. Quítale un cero, y aún así te sobrará dinero al comprarlo.
Mira en aliexpress, que es una buena página para relojes de estas marcas, como goer, winner, jaragar, soki, etc.
 
  • #24
Hombre, si quieres un reloj chino del estilo de los Goer y compañía, ese presupuesto es una barbaridad. Quítale un cero, y aún así te sobrará dinero al comprarlo.
Mira en aliexpress, que es una buena página para relojes de estas marcas, como goer, winner, jaragar, soki, etc.

y cualquier otra marca pero relojes con esqueleto visible?
 
  • #25
y cualquier otra marca pero relojes con esqueleto visible?

Pues no sé que decirte porque esas son las marcas que más he visto.
De todas formas, si en la página que te dije antes, en el buscador pones skeleton watch, te saldrán todos los que hay ahí.
Yo tengo hace ya tiempo el winner dorado porque quería tener un esqueleto, y la verdad es que cero problemas hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie