• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj chino

  • Iniciador del hilo msaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

msaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Tardo en llegarme mes y medio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,3 KB · Visitas: 140
que bien vino desde ebay gong getat?
 
Se ve muy chulo, a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
No soy muy dan de los homenajes, aunque acabaré con uno, ya verás, como no me gustan los cuarzos y acabaré con uno:D.

que lo disfrutes, tiene buena pinta
 
Vino de gong, homenaje a PAM, me sirve para llegar a la conclusión, que por problemas de estética, muñeca, etc, tardare mucho tiempo en tener un PAM, hay muchos por delante.
 
A mí me ha pasado lo mismo. Es un diseño muy especial peeero no me lo veo. Entre otras cosas por el precio:D:D

lostimage.jpg


El mío. Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy bonito, felicidades, que lo disfrutes mucho. Como ves la calidad de la correa y la calidad del PVD?.
Saludos.
 
La correa cuando la dome será correcta, lo del PVD es otro cantar, ya te lo explicaré de aqui a unos dias
 
disfrutalo y enhorabuena
saludos
 
  • #10
Magnífico homenaje, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie