• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Mielda Mandalina

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ya me llego mi primera Mielda Mandalina. Las fotos las cuelgo desde el IPhone, asi que no se como se veran. Va perfecto, quitando el sonido que hace, pero que a mi no me molesta en absoluto.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me gusta, que quieres que te diga, lejos de batallas morales de fakes-homages o como quiera que se llame....aunque a lo mejor con el mismo dinero me comprara un orient o un seiko....
 
no lo veo
 
Se han borrado las fotos, normal.
 
Os pondria un link con foto pero no se si se podra tambien.
 
Lo que no puedes es poner las fotos, si te fijas en tu post inicial te lo ha editado Augusto y te las ha borrado.
 
Nos lo imaginamos.

Chulo si está,:drool:

Cuelga las fotos quitándole la marca.Se la puedes borrar con el paint,lo pintas encima del color del dial y ya está.Creo que así si se puede.Me ha parecido ver algunos con esfera esteril.

Y a lo peor,nos dices el modelo que es y ya lo buscaremos.Si es de Gong tiene nº de referencia.
 
Pues eso, ya me llego mi primera Mielda Mandalina. Las fotos las cuelgo desde el IPhone, asi que no se como se veran. Va perfecto, quitando el sonido que hace, pero que a mi no me molesta en absoluto.

No velse Melda Mandalina
 
  • #10
Lo que no termina de convencerme es el título del hilo. Éste foro es visitado por personas de todo el mundo, hay muchos usuarios registrados y visitantes chinos y no creo que les haga mucha gracia lo de la mielda mandalina, como a muchos españoles tampoco les haría gracia ver en un foro extranjero un hilo con los términos "mierda torera" o similar refiriéndose a un reloj español (eso en el caso de que hubiera una industria relojera española digna de tal nombre, que por no tener, ni eso tenemos), por muy ocurrente y gracioso que sonase lo de la mierda torera para los aborígenes de ese foro. Y se perfectamente que el título de éste hilo está escrito sin mala intención, sólo con ánimo festivo y jocoso, pero es que las palabras tienen un poder que muchas veces se nos escapa.
 
  • #11
iQUOTE=olympus1;2976787]No velse Melda Mandalina[/QUOTE]



si sel malina militale no hay nada que hacel , hay pol lo visto pendiente un juicio contra estos rdesde hace dos lustros en no se sabe que tribunal de que pais ,sin sentencia ni tramitacion que se conozca ,isalvo por informacion difusa del l supuesto denandante que impoide a este foro unico en el mundo en este aspecto exhibirlos
 
Última edición:
  • #12
iQUOTE=olympus1;2976787]No velse Melda Mandalina



si sel malina militale no hay nada que hacel , hay pol lo visto pendiente un juicio contra estos rdesde hace dos lustros en no se sabe que tribunal de que pais ,sin sentencia ni tramitacion que se conozca ,isalvo por informacion difusa del l supuesto denandante que impoide a este foro unico en el mundo en este aspecto exhibirlos[/QUOTE]


Solo hay manera de enseñarlos , borrando una parte de la marca , como en este hilo que abietamente alude a panerai.

https://relojes-especiales.com/threads/hommage-pam-6152-1.224027/

Saludos
 
  • #13
Totalmente de acuerdo contigo, compañero GLU, pues el respeto es lo primero. Hace unas tres semanas recibí mi primer reloj chino, un Parnis de Mr. Gong, y marcha perfectamente pese a lo económico de la compra. Adelanta unos 20 segundos/día, y pese a ser uno de los denominados "sonajeros", no me molesta lo mas mínimo.
 
  • #14
Si no se puede enseñar pues no se enseña y punto, disfraces el nombre como quieras, yo, prohibiria a otras marcas incluso por se copiones de la hostia.
 
  • #15
Perdonad la pregunta, esque no tengo ni idea, pero:huh:...¿os estais refiriendo a copias cuando decís lo de mielda mandalina? por eso se borran del foro, no? ¿o es otra cosa que no he pillado???
 
  • #16
A ver,la marca marina militare tiene un pleito legal desde hace años por el uso de esa marca..y el foro,por decisión de sus abogados,no permite poner fotos de esa marca,para evitar problemas.

Y por esa política,si alguien pone fotos donde se vea esa marca,se borran.

El titular real de los derechos de esa marca,ahora mismo, y por lo que sé,es la marca italiana Locman..que tiene algunos relojes con esa marca!



Otros foros,si lo permiten...asi que si quieres poner fotos de esos relojes,te vas a esos otros foros..y todos contentos.:pardon:

Así que para hablar de esa marca..usamos coñas como "la Marca Maldita",o en este caso "Mielda Mandarina"...como alusión a el mandarín,el chino que es lengua oficial de la republica popular china,dejando de lado otros,como el cantonés!
 
  • #17
Si no se puede enseñar pues no se enseña y punto, disfraces el nombre como quieras, yo, prohibiria a otras marcas incluso por se copiones de la hostia.


Alucino pepinillos con algunos.
 
  • #18
A ver,la marca marina militare tiene un pleito legal desde hace años por el uso de esa marca..y el foro,por decisión de sus abogados,no permite poner fotos de esa marca,para evitar problemas.

Y por esa política,si alguien pone fotos donde se vea esa marca,se borran.

El titular real de los derechos de esa marca,ahora mismo, y por lo que sé,es la marca italiana Locman..que tiene algunos relojes con esa marca!



Otros foros,si lo permiten...asi que si quieres poner fotos de esos relojes,te vas a esos otros foros..y todos contentos.:pardon:

Así que para hablar de esa marca..usamos coñas como "la Marca Maldita",o en este caso "Mielda Mandarina"...como alusión a el mandarín,el chino que es lengua oficial de la republica popular china,dejando de lado otros,como el cantonés!


Ahhhhh...gracias por la info. Ya decía yo que me había perdido algo.:ok::
 
  • #19
De todas maneras es un buen reloj
 
  • #20
Porque, algun problema con mi forma de pensar ?
 
  • #21
Un buen reloj ? una burda copia es un buen reloj ?
 
  • #22
no se, a mí me gusta mucho este reloj como para prohibirlo en el foro por parecer una copia

y1p_sCR9nAT3WKZnyQuzciCaGflgAgsX6gWJSCMrHt5q6ddBpyZXxl9YCTK3Y7sCIyl
 
Última edición:
  • #23
Supongo que el problema no es por ser un homenaje (que los hacen las marcas a cientos). Desde Tudor, Seiko, Orient, Invicta, Steinhart, Helson, etc, etc. El problema está en el litigio judicial abierto por lo que entiendo que es el porque el foro no plantea su difusión. Por eso si se han permitido hilos en los que no aparecía en el reloj las palabras "M...... M......" Si no es así que alguien me corrija

Copiones, lo que se dice copiones hay muchas marcas "prestigiosas".
 
  • #24
Lo que no termina de convencerme es el título del hilo. Éste foro es visitado por personas de todo el mundo, hay muchos usuarios registrados y visitantes chinos y no creo que les haga mucha gracia lo de la mielda mandalina, como a muchos españoles tampoco les haría gracia ver en un foro extranjero un hilo con los términos "mierda torera" o similar refiriéndose a un reloj español (eso en el caso de que hubiera una industria relojera española digna de tal nombre, que por no tener, ni eso tenemos), por muy ocurrente y gracioso que sonase lo de la mierda torera para los aborígenes de ese foro. Y se perfectamente que el título de éste hilo está escrito sin mala intención, sólo con ánimo festivo y jocoso, pero es que las palabras tienen un poder que muchas veces se nos escapa.


Creo que no te has enterado de porque ha puesto "mierda mandarina " como titulo de post, sencillamente porque es un MM o Marina Militare, lee las normas y verás el lio que hay con esa marca que está registrada. Los chinos hacen uso ilicito de lo que les da la gana, incluso del territorio de otros. Mas ofende que quemen cosas por ser fabricadas por otro pais, el cual esta teniendo un comportamiento ejemplar. No los chinos no son tan inocentes y tan buenazos como parece. Ya empiezan a liarla.

No se pueden poner fotos de la "Marca Maldita" o como ha puesto el compañero, de la "Mielda Mandalina", en resumidas cuentas, es un MM que corresponde con la marca que lleva en el dial. Una ocurrencia nada mas :ok::
 
  • #25
Lo que no termina de convencerme es el título del hilo. Éste foro es visitado por personas de todo el mundo, hay muchos usuarios registrados y visitantes chinos y no creo que les haga mucha gracia lo de la mielda mandalina, como a muchos españoles tampoco les haría gracia ver en un foro extranjero un hilo con los términos "mierda torera" o similar refiriéndose a un reloj español (eso en el caso de que hubiera una industria relojera española digna de tal nombre, que por no tener, ni eso tenemos), por muy ocurrente y gracioso que sonase lo de la mierda torera para los aborígenes de ese foro. Y se perfectamente que el título de éste hilo está escrito sin mala intención, sólo con ánimo festivo y jocoso, pero es que las palabras tienen un poder que muchas veces se nos escapa.

JA JA JA JA JAjAJAJ ....me ha hecho gracia aunque también opino como tú. Aunque sé que no se ha usado el término para ofender, puesto que él mismo ha comprado esa "mielda" (yo tengo otra en espera, que espero que ni suene ni "huela" ja jaj a). Lo que también me hace gracia es la cantidad de términos que se han inventado para la marca en litigio: la mía es "Malina Milittale" que se parece poco a "Mielda Mandalina" ja ja aj "Marca Maldita" ya sonaba medio mal, pero esta última de "Mielda Mandalina"..... la verdad que no sabes si reírte o dejar de comprarlos ja ja jaj a Que conste que no tengo nada que reprochar al autor del hilo,que cada cual se exprese como quiera. Un saludo a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie